Felicitaciones Universitario !!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por PierOk, 27 Set 2008.

1. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008

Sorpresivamente el jugador Christian La Torre fichó por el Universitario

18:59 | Aproximadamentea las 5 p.m. el ex delantero del Sport Boys y de la selección Sub 17 que fue al mundial de Corea, firmó por dos años para el cuadro crema, pero no podrá jugar hasta el 2009

Un contrato de dos años que llegó de sorpresa. Christian La Torre era, hasta hace unas horas, un delantero con proyección que se debatía escuchando ofertas de diferentes equipos, hasta que llegó un fichaje sorpresa. Universitario de Deportes anunció hoy la contratación del ex delantero de Sport Boys y de la selección Sub 17 que fue al mundial de Corea como último refuerzo del cuadro merengue para el Torneo Clausura.

La historia es simple. Hace dos días la dirigencia de Universitario se contactó con él. La Torre, para entonces, solo entrenaba con la Sub 20 de Tito Chumpitaz pues había pasado un tiempo desde que se desligó de Sport Boys, por intervención de la Agremiación, debido a la crítica situación del club rosado e incluso estuvo a punto de ser colocado en Lanús. Hoy la suerte ha cambiado, aunque no podrá jugar por el cuadro merengue hasta el próximo año.

Como se recuerda, La Torre se desligó de Sport Boys debido a la mala situación económica del club rosado. "Siendo muy chico me afectó mucho desligarme del Boys y tomé la decisión de retirarme por los problemas económicos que habían y decidí firmar ahora por la 'U'", comenta, aunque sabe que no podrá jugar por la "U" este torneo Clausura.

La Torre recuerda haber jugado, al menos, dos encuentros con el cuadro rosado. "Jugué en Huaraz y contra Cienciano, no recuerdo más, así que tendré que esperar hasta el Torneo Apertura del Próximo año para jugar por la 'U'", refirió.

Mañana sábado, Christian La Torre llegará al Monumental a las 9:00 a.m. para pasar los exámenes médicos. Mientras, disfruta sus últimas horas como jugador libre y sale con su familia a dar una vuelta y soñar en que Universitario sea el trampolín que necesita para ir a Europa, luego de hacer todos los goles que pueda.

"Estoy contento porque llegar a un equipo grande va a ayudarme mucho en mi carrera. Voy a netrenar duro y tratar de ganarme un puesto para que me vean en el extranjero. Mi meta no es quedarme acá, sino emigrar a Europa", comentó el delantero a elcomercio.com.pe.

Como se sabe, La Torre estuvo a punto de ser vendido al Borussia Mönchengladbach en noviembre del año pasado luego de sus buenas actuaciones con la selección Sub 17. Sin embargo, la operación se cayó y los encargados de la negociación dilataron la contratación. "Cuando te 'pasean' así es porque al final no hay nada", comentó.

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Ojala le sepan dar un buen uzo a este gran jugador, que para mi se lo llevo de lejos a Manco en las eliminatorias (lastima que se lesiono) ...

Ojala puedan darle una buena oportunidad y no estancarlo como lo estan haciendo con avila que fue un buen valor en la seleccion

3. Amerincaico

Amerincaico Miembro maestro

Registro:
    22 Set 2007
    Perillo: el nuevo jale crema, por El Veco

Última edición: 7 Oct 2008
  4. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    no ps si sefue a la u ya no es .