Felicitaciones por el foro y un gran favor!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por WWE_BUK, 1 Dic 2006.

Estado del tema:
cerrado.

1. WWE_BUK

WWE_BUK Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2006

Hola amigos de Perú reciban un cordial saludo, de antemano les pido disculpas si este tema no va en el foro pero me gustaría que me colaboraran, soy Alex García un muy fiel seguidor de la Lucha de la WWE y me encontré con este gran foro de la WWE , actualmente vivo en Colombia y sigo la WWE a través del canal ATV de su país, si no estoy mal es el canal 9, me corrigen si me equivoco, ya que aquí en Colombia ningún canal lastimosamente transmite la WWE, pero en los últimos días me he encontrado con un pequeño inconveniente: el canal ATV ha tomado la determinación de cerrar la señal internacional en el horario estelar de las 19:00 - 24:00. Horas (7 a 12 p.m.), eso lo hacia entre semana pero ahora tomo la determinación también de hacerlo los fines de semana y esto hace que no pueda ver RAW completo y mucho menos SMACKDOWN y peor aun los especiales, aunque no hay muchos fanáticos aquí en Colombia por la falta de interés de los canales nacionales de permitir la de entrada de la WWE los pocos que habemos tratamos de estar informados sobre los que pasa , noticias y eventos pero nos toca por Internet ya que ningún operador de cable ofrece los otros canales (americanos donde pasan la WWE) en este caso tomo la voceria para pedirles un favor y si en lo posible ustedes me pueden colaborar en algo, primero que todo me gustaría saber si ustedes siguen la WWE por ATV y los que la siguen que tanto me pueden ayudar, no se había pensado en pedirles a los amigos de ATV que retransmitieran tanto RAW como SMACKDOWN así fuera de madrugada, así también como los especiales, me imagino que esto seria posible si ustedes amigos se unieran para pedirles eso a los amigos de ATV ya que me imagino que muchos de ustedes no se por inconvenientes se han perdido algún día RAW como SMACKDOWN o los especiales.

Realmente les pido su colaboración y con mucho respeto les agradecería en lo posible todo lo que me puedan ayudar, también les agradecería me escribieran y me comentaran que ha sucedido en los programas.

Espero tener una respuesta positiva y espero que la lucha de la WWE siga creciendo y más sus seguidores.

Cordialmente reciban mis saludos y a todos los fanáticos de la WWE un saludo.

Cordialmente Alex García

2. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Vaya, la veo dificil eso que retransmitan Raw y Smackdown de madrugada, digo estoy porque tienen ya puestos un poar de programas de buen rating a esa hora.
    No sabia eso de que habian cerrado su transmision internacional, pero voy averguar sobre eso.

Un dato que te puedo dar para que no te pierdas Raw y Smackdown y los PPV's....

Existe un software llamado TVUPlayer, que es un programa que retransmite canales de TV por itnernet, entre ellos USA Network, que es el canal que transmite RAW.
    Ya pues, bajate el TVUPlayer y sintoniza Usa en la noche del lunes y calcula a que hora pasan RAW.
    Otro dato es el emule o bittorrent, programas p2p donde puedes encontrar a tiempo los shows y bajartelos.

Saludos
    The Ghost

3. WWE_BUK

WWE_BUK Miembro nuevo

Registro:
    1 Dic 2006
    Muchas Gracias y otra pequeña duda

Hola amigo The Ghost muchas gracias por su respuesta, efectivamente he bajado el programa TVUPlayer y esta excelente, he sintonizado el canal USA Network y sale perfecto (no se cuelga la señal) espero que siga así para verme RAW todos los lunes, por otro lado el canal que transmite Smackdown es el CW pero me toca sintonizarlo en el (Canal CW señal este) de los Estados Unidos pero en este canal si se cuelga un poco la señal y las imagenes.

Amigo The Ghost ¿existirá algún plugin que permita mejorar la señal de este fabuloso programa? O ¿como puedo programar el Windows Media Player para que la señal mejore? Le hago esta pregunta ya que encontré en otro foro como mejorar la señal en el WMP (abrir el WMP ir a herramientas performance y en buffer colocarle 15 seg de contenido) ya lo hice pero no he notado como mucho cambio, ¿existe alguna otra manera de configurar el WMP para que no se cuelguen las imágenes? ya que el TVUPlayer funciona bajo el WMP o ¿que puedo hacer para q la señal mejore? Yo tengo Internet por banda ancha.

Otra duda que tengo amigo es: los PPV tambien los puedo ver por TVUPlayer? ¿Como hago para esto?

Amigo muchísimas gracias por la atención prestada espero seguirnos hablando para resolver dudas e inquietudes y para que mejor que hablar de la fabulosa WWE

Cordialmente se despide su amigo Alex Garcia.

4. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Lo del plugin para mejorar la señal, aún no me informo de eso, disculpa. Menos si se vé mejor en el WMP....

Lo del PPV, hay que estar al tanto si en algun canal lo transmite, recuerda que realmente uno paga por un PPV. Sin embargo, me enteré tarde que survivor series si fue transmitido por un canal y se pudo ver por TVUPlayer.
    Puedes estar al tanto en este foro
    http://www.viidoo.com/forum/ que de seguro por ahi alguien avisa. Yo trataré de avisar para algun PPV en este mismo foro.

Saludos
    The Ghost

5. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    pues amigo wwe buk puedes ver videos desde la pagina:

www.wwe.com

e informarte de lo que pasa en smackdown y raw o tambien ecw

6. willy

willy Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2007
    tngo un problema

wenas,soi d españa i tngo un problema ya k aki retransmiten raw y smackdown cn 1 o 2 semanas d retraso,yo solia ver la wwe n daylimotion.com una pagina mu buena k colgaba todos los videos al dia sigiente d k se emitiera n america.me baje el programa tvuplayer pero nose como se sintonizan los canales.¿algien me podria ayudar?
    un saludo desde españa.

7. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
Estado del tema:
cerrado.