Felicitaciones cabanillas

Publicado en 'Actualidad Nacional' por CAMBIOPERU, 24 Feb 2009.

1. CAMBIOPERU

CAMBIOPERU Miembro maestro

Registro:
    8 Set 2008

De verdad no soy aprista, pero se nota que la tia tiene correa, y es fuerte, por ahi salen los blandenges que dicen uy esta exagerando, Y NO ES EXAGERADO LAS MUERTES???, por Dios, yo exhorto a todos los que defienden la vida, apoyemos estas medidas por favor, no permitamos que alguien que al parecer esta trabajando bien, le hechen leña encima, me parece perfecto, que a estos policias asquerosos, se vayan se larguen, yo estoy feliz, con que sea tan drastica.

2. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Policias asquerosos?, te vamos a enviar al VRAE para que te vuelen una pierna en un atentado para que sepas a lo que se somete un policia asqueroso, es cierto que hay malos elementos, pero no debieras denigrar al cuerpo por ello, a veces se cometen excesos, pero hay que estar en el lugar y vivirlo para poder criticar

Última edición: 24 Feb 2009
  3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    ¿Estás enterado del caso de Germán Cárdenas? Es evidente que no.

4. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Ok, perdon por decir policias asquerosos, dire, muchos de los policias, son asquerosos, no TODOS, OKAS?, y yo se lo que es un policia asi, porque por culpa de muchos de estos corruptos, ha muerto mucha gente que conozco, asi que me da igual lo que digan y defiendan a esas ratas, puede que sea muy duro a lo que se someten los policias, pero yo no me estoy refiriendo a eso, me refiero a esos que piden coima, a esos que dejan pasar a las combis por 3 solsitos, a esos a los que pides ayuda y no lo hacen si no le bajas algo, aquellos que se rien en tu cara, por algo que ellos consideran una tonteria, o aquellos que cubren las espaldas de sus colegas, habiendo estos cometido un crimen,
    Solo he visto insultos, pero no he visto que uno de ustedes recriminen la accion de estos ebrios, ninguno, solo saben dar mill vueltas al asunto, y no ir al meollo, la policia esta muy corrupta, NO TODA, pero lo esta, y que raro, la mayoria piensa eso, no solo yo.

5. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Mercedes Cabanillas es 100% propaganda y pose política, es alharaca mediática. Hay muchos ejemplos de ello, uno de ellos es su denuncia sobre apología al terrorismo en los Libros escolares, el cual no hubo nada de eso, y su denuncia se desinfló por desinformada. Ni el partido aprista la apoyo finalmente.

Ahora como Ministra del Interior sale a anunciar en los periódicos una medida con mucha pompa y bulla. Dizque anuncia que la provisión de gasolina se hará sólo por PETROPERU y con ello acabará la corruptela en la polícía. Pero ese "anunció" ya lo había echo Alva Castro el año pasado y no pasó nada.

16 de abril de 1998: Alva Castro anunció....

24 de febrero del 2009: Cabanillas dizque dice:

6. Diego L.

Diego L. Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2009
    Me resulta increible que a tus 28 años, no te des cuenta que el APRA no ejecuta ideas porque ellos crean que es un bienestar, ellos lo hacen claramente por una tendencia populista de hacer lo que el ciudadano común y del pueblo haría, es evidente que están buscando votos para el 2011, y para eso están comenzando a que sus militantes ocupen cargos políticos.
    Cualquier poblador del cerro dirá... "la Ministra Cabanillas está poniendo mano dura, qué buena que es, hay que apoyarla"... a costa de qué, expulsando unas señoritas que no tienen culpa de nada...
    Es eso lo que a todo el mundo le jode del Apra y de nuestro Presidente.

7. superboy

superboy Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009
    Una verdadera lastima, que todavia haya gente que crea en el partido de Gobierno; si Cabanillas está allí, es para asegurar de tapar todas las cochinadas que se realizan al más alto nivel, inculpando solo al personal de mas bajo nivel, como dice el dicho "La pita se rompe por el lado más debil".

8. CAMBIOPERU

Registro:
    8 Set 2008
    Lo que me doy cuenta aqui, es que todos se creen dueños de la verdad y lo que dicen debe ir a misa, yo solo doy mi opinion y mi felicitacion publica, y no tengo porque dar lastima y si tengo 28 años, y en mis 28 años, solo he visto que un ministro realmente separe efectivamente del cuerpo de manera tan inmediata como lo hizo cabanillas, me da igual que sea humalista, sea humanista, fujimorista, me da igual, yo solo veo lo que hacen, ademas no se si habran dado cuenta pero hay mas presencia de policia de transito, hay gente que dice que es exagerado lo que ha hecho, al votar a estos policias, pero es que hablamos de autoridades no del vecino de la esquina que puede hacer lo que quiera, de verdad que yo no entiendo, cuando hacen algo, esta mal, cuando no hacen tambien, quien les entiende. Yo solo veo que los saco y PERFECTO. Si ati no te gusta, pues es tu opnion.

Última edición: 26 Feb 2009
  9. LAFAYETTE

LAFAYETTE Miembro de plata

Registro:
    27 Nov 2008
    Esta tia cachetes de perro,porque tienen q poner a una APRISTA mas al coche del rey del teteoooo.

Ahora se la agarra con la tomas q hicieron su videito,Ahora cree q porque a todo lo q los medios le dan gamble de escandalo va a ponerse a DESPEDIR como Loka,cree que asi las cosas se arreglan cree q asi va a quedar como alguien bein parada y q no aguanta Pulgas............jajajjaj tia al contrario pareces una prepotente y desubicadfa..........Apristas parece q ello ahora son la Familia de ALAN a todos les quiere dar trabajo...Mismo Toledo.

10. richard_6

richard_6 Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2009
    Con su vida personal todos pueden hacer lo que quieran, si hay algun problema en el cumplimiento de sus funciones hay que sancionarlos, pero esto que hace la ministra es una mojigateria

11. lalo11

lalo11 Miembro frecuente

Registro:
    30 Dic 2008
    Es pura publicidad...a ver si dentro de unos meses logra cambiar para bien algo en la policia...no creo!

12. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    la vieja esa dice ke va luchar contra la corrupción en la policia y acaso lo de las chicas fenix es corrupción? CLARO KE NO!!, ke exagerado por Dios, cuanta cucufatería...

Última edición: 27 Feb 2009
  13. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008

Fuente: La República.

14. and_cx2

and_cx2 Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    no creo que eso sea la solucion, ya que acabariamos con la policia

pero tampoco exageremos, todos bien sabemos que el entrenamiento que se les da no es el indicado.
    ahora los subalternos salen de la escuela solo en 8 meses y no tienes condición intelectual ni física.