Felicitaciones Bolivia

Publicado en 'Actualidad Mundial' por Celso, 8 Dic 2009.

1. Celso

Celso Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009

Felicitaciones al pueblo Boliviano por reelegir de forma contundente a Evo Morales (> 60%) y continuar de esta forma la reivindicación de los pueblos originarios de América latina.

Saludos desde Heidelberg, Celso

2. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Es la decisión del pueblo y hay que respetarlo. :yeah:

3. pgest0

pgest0 Suspendido

Registro:
    25 Feb 2008
    Yo no miraría la situación boliviana con tan buenos ojos. Pero hay algo que puede ser suficiente para su despegue; es una especie de certidumbre la que me lo dice.

4. Hectorantonio

Hectorantonio Miembro de bronce

Registro:
    1 Jun 2009
    Evo MOrales tuvo a enfrentado la crisis que dejaron los ineptos gobernantes anteriores y una avisada guerra Civil dirigida por los Ustachas (croatas neonazis) que quisieron dividir Bolivia con el apoyo del Embajador de USA Philip Goldberg para crear una seudo NACION CAMBA....jajajaja Vamos Evo el Pueblo te sigue apoyando saben que quieres lo mejor para Bolivia, y no estas manchado con petroaudios, ni corrupcion, ni jubilaciones opiparas de 1 millon 600 mil dolares pidiendo austeridad hipocrita como el niño mimado de USA......jejejeje

5. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Espero que estés siendo sarcástico.

Última edición: 9 Dic 2009
  6. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    Así como aceptamos su elección también exigimos que respeta al Perú , si se mete con nuestro presidente se esta metiendo con todo el Perú ya que guste o no Alan Garcia es la máxima autoridad de nuestro hermoso país.

Última edición: 9 Dic 2009
  7. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    Pues si bien es cierto que fue una desicion popular la verdad no veo como podra sostener la economia de sus pais con tan torpes maniobras , por otro lado la corrupcion no es el unico detalle que puede sumar malos antecedentes a un gobernates , tambien es la imcapacidad y aun asi ese recurso de hacer culpas retroactivas a cada regimen no tiene sentido , si asi vamos a estar entonces el proximo justificara sus limitaciones culpando a evo y asi asi hasta el infinito .

8. Celso

Celso Miembro frecuente

Registro:
    31 Mar 2009
    !Ante todo saludos al Foro!

Estimado Loverfire el Perú o como lo dices nuestro hermoso pais es mucho más que un corrupto, egocéntrico, violador de los derechos humanos e incapaz (gobernando), asi que decir la verdad sobre Garcia no es ni una ofensa ni un insulto.

Asi como la mayoría de peruanos eligieron a este ladronzuelo lo menos que podemos hacer es aguantar cuando nos dicen la verdad.

----- mensaje añadido, 10-dic-2009 a las 10:21 -----

Hola Veda,

La verdad no se a que maniobras te refieres y me parece que estas mal informado, pues si comparas a la Bolivia del 2006 y la de hoy te daras cuenta que las cosas van mejorando. Los problemas de educación, salud, trabajo, corrupción, etc. etc. no se pueden solucionar en 4 años. Pero si lees informes internacionales ya sea de la Onu, Unicef e incluso del FMI te daras cuenta que Bolivia esta creando las bases para solucionar esos problemas.

En la segunda parte de tu comentario das ha entender que Evo Morales es incapaz, me pregunto en que basas esa afirmación?

o es que solo repites lo que por ahí vas escuchando.

9. kams

kams Miembro de plata

Registro:
    9 Mar 2007
    Quizás no con petro-audios, pero Con petro-dolares?

En fin que le baya a bien a Bolivia, por el bien de su gente, y eso es muy al margen del presidente que tenga, con tal de no meterse con Perú , todo irá bien.

10. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009
    hahaha te has sentido aludido amigo Poglavnik??.

a proposito felicitaciones al pueblo Boliviano por elegir a un presidente tan servil , guardian de los intereses politicos de la izquierda y el antiimperialismo , felicitaciones por eso.

11. jhenrry_alvaro

jhenrry_alvaro Miembro nuevo

Registro:
    7 Dic 2009
    como boliviano, estoy contento con la reeleccion del presidente Evo Morales, y me agrada ver que fuera de mi pais, se tenga un concepto farovable al respecto, bueno de seguro que seguira habiendo esos "conflictos" entre evo y alan, bueno creo que a alan le queda menos años en la presidencia que a evo. Por ahi me entere que Alan ya fue presidente de Peru, mas antes, si es cierto ¿como lo volvieron a elegir? bueno .¿En peru tambien hay reeleccion
    ?

12. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    Espero que diferencies a un criminal USTACHA, de un buen croata, como Nicola Tesla.....

----- mensaje añadido, 11-dic-2009 a las 00:32 -----

Te falto ladron , mafioso, lamebota de USA, vendepatria, roba esposa (madre de Danton era la mujer de una compañero aprista y porsupuesto destruyo esa familia), inmoral, delincuente, hipocrita, doble moral, Alan Garcia no me representa.....jamas me sentire representado por un ladron como Alan.:P

13. clod20

clod20 Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2009

Nicola Tesla fue serbio amigo.

14. Hectorantonio

Registro:
    1 Jun 2009
    Puchis amigo Tesla nacio en El imperio Austrohungaro y su ciudad natal fue Smiljan actualmente pertenece a Croacia.... Y el amigo Poglavnik es de los buenos :paz:
    Y para no salirme del tema VAMOS EVO, el pueblo te dio su apoyo debes hacerlo bien...:wow:

15. veda

veda Suspendido

Registro:
    20 Mar 2009
    El lamebotas de Chavez pertenece a un fabula de cuentos comunistas y no entiendo cual es su metodo economico que apicara si solo sabe de sindicalismo que a proposito Bolivia tiene mucho que ofrecer como pais andino pero con la retorica y las ambiguedades tiene un futuro incierto .
    en economia no hay mucho en la actualidad en que pensar , si un pais no abre sus mercados aplicara la sencilla tonica presente .
    es decir el aislamiento , es como decir que en la actualidad una persona no use celular .
    antes de la invencion del celular era normal el desenvolvimiento social y laboral .
    ahorapues el que no tiene celular encuentra menos oportunidades y limitaciones del que lo usa .
    es asi de sencilla la tematica .

16. borisur

borisur Moderador Global

Registro:
    21 Abr 2009
    Buen, el pueblo de Bolivia lo volvió a elejir para un periodo más, bien por ellos. Pero eso sí, Evo que gobierne dentro de su país, y no moleste a sus vecinos como Perú o a sus presidente como a Alan.

Saludos.:hi:

17. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Sí,sí hay reelección aunque no inmediata como en Bolivia...Por otra parte sí,Alan ya fue presidente antes(1985-90)y fue un desastre.Tenía también un discurso revolucionario,se peleó con el mundo,aisló al Perú,etc.etc.lo que nos trajo una crisis sin precedentes.Ahora tal vez dirás y por qué entonces lo volvimos a elegir?Pues,porque del otro lado estaba un candidato que también hablaba de revolución,que decía que debíamos pelearnos con el mundo y etc.lo mismo que Alan en los 80 y como ya pasamos por eso dijimos ni de vainas nuevamente con lo mismo.

18. Royver

Royver Miembro maestro

Registro:
    28 May 2009

Muy de acuerdo con tu opinion, aca creo que hay que mirr el lado mas lleno del vaso. Ojala que la apuesta que se esta haciendo a futuro en bolivia se mantenga en el tiempo como sistema y politica de estado, mas alla de que este de acuerdo o no con el manejo, lo mejor es seguir una linea y no improvisar modelos o sistemas con cada gobierno de turno

19. princesa_ct

princesa_ct Miembro maestro

Registro:
    30 Ago 2009
    Eso es muy cierto . y eso que no me gusta Alan Garcia para nada ni vote por el , pero si se mete con nuestro gorbenante se mete con todo el PERU . Aunque no querramos eso pero asi es .

Última edición: 13 Dic 2009
  20. avelino caceres

avelino caceres Suspendido

Registro:
    12 Dic 2009
    no creo que sea tanto asi. pues alan no pasa del 25% de aprobacion entonces no representa a la mayoria de peruanos. no nos sentimos representados..mi caso.
    ademas eVO jode a alan no al peru. y todos sabemos la rata de pdte que tenemos.