Felicitaciones al programa depelicula con veronica ayllon

Publicado en 'Mascotas y Animales' por tomy7, 25 Jul 2011.

1. tomy7

tomy7 Miembro maestro

Registro:
    6 Abr 2011

Buen dia a todos ....bueno las felicitaciones a sta conductora q saco un reportaje alusivo al maltrato de los animales..x parte de personales y dueños de circo q staran ofreciendo sus spetaculos x las fiestas patrias y decirle YA BASTA DEL MALTRATO Y ABUSO deanimales....y si es posible DARLES un NO rotundo para q la gente deje de ir asus circos para q sta tipo de gente deje en libertad a stos indefensos animales..a costa de ganar dinero a como de lugar. DIGAMOSLE NO AL MALTRATO DE ANIMALES PRIMERO AQUI EN EL PERU LUEGO A TODO EL MUNDO.Saludos.

A DiseaseMetalium, Balaperdida, evel y otras 2 personas les gustó este mensaje.

2. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Hubieras citado algun video, pero bueno te apoyo con un like a tu comentario.=)

3. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Para que los elefantes se paren en dos patas; les queman las patas delanteras, eso escuché.

Mejor es los circos sin animales.

Última edición: 25 Jul 2011
  4. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Asu brother me movio el bobo tu video en este momento estoy demasiado feeling.

5. Supaplex

Supaplex Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2011
    bueno ese tema es un cliché en estas épocas, pero es de resaltar que lo toquen en tv nacional

6. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    No siento sensibilidad por esos animales...

7. jesuszd

jesuszd Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    No creo que todos los circos traten mal a sus animales: los caros por ejemplo.

Pero ya tenerlos enjaulados y que no tengan una vida normal me parece triste: y lo mismo para los que tienen mascotas raras o diferentes, que porque les gusta su rareza, los tienen en su casa y dicen llamarse amadores de animales. Y es lo mismo con los perros, gatos o aves que mejor les iría viviendo salvajes.

Supongo que sería bueno campañas contra el abuso de animales o su mala atención en los circos: pero pocos cerrarían y dejarían sin empleo, creando ladrones o como venganza matando a esos animales. Que lo hayan reportado en tv es un pequeño paso: creo que lo hacen siempre en épocas de circo.

8. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011

pido a todo usuario de ForosPerú no asistir a ningun circo que tenga un "espectaculo" con animales, esta es la realidad de los circos y esta barbaridad no va a terminar si nosotros, el publico, no mostramos nuestra protesta dejando vacios esos locales.

9. el trUli

el trUli Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2011
    Que curioso, en otro post me criticaste diciendo que no puedo entender las maravillas de la creación, es que acaso estos animales no son parte de la misma. :plop:

10. MOSH

MOSH Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    Cita ese mensaje. Porque Yo no soy defensor del creacionismo. Soy Deista, como puedes comprobar en varios mensajes dejados en la seccion: RELIGION.

Lo que pedia era respeto por la teoria de la creacion. Si la gente cree en algo. ¿Quien soy Yo para decirle que es correcto y que no? No soy perfecto, asi que eso se lo dejo a los presumidos.:hi:

11. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Aunque no veo su programa, me parece bien lo que hizo.

12. el trUli

el trUli Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2011
    Fue en el tema ¿Por qué no crees en dios?

13. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Asi es, me parece que siempre se ha hablado sobre ello... y poco o nada se ha logrado.
    Felizmente, ya prohibierón lucrar con los animales en los circos.
    Ahora, esperemos que cumplan esa ley.

14. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    mald** mil veces mal*** .................cuando veo maltrato a los animales , me da un GRAN CORAJE , y siempre intervengo aun que despues me GANO "PLEITO AJENO " :plop:, NO SOPORTO VER EL MALTRATO y no hacer nada ,:ptm:,,....por eso k no veo videos

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Pero ya salio la ley que prohibe animales en los circos ... lo vi en otro post.