Felicitaciones a Humala

Publicado en 'Política' por OptimusPrime, 19 Jun 2011.

1. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011

Ya VLL y otros han apoyado a Humala. Pero yo, tambien quiero expresar mi sorpresa para bien por el papel que esta haciendo Humala, haciendo gala de una altisima inteligencia y madurez para moderar su gobierno.

En la medida que Humala introduja esos cambios sin violar la democracia sera un exito para todos los peruanos, aun en contra del triste lastre historico de los militares en el poder.

Saludos.

A Gerardomark, dusflow, rosero2 y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Abandonando el barco? :biggrin: algunos todavía lloran por su lider.

Ya se dieron cuenta que el fujimorismo no es más una opción en futuras elecciones?

Última edición: 19 Jun 2011
  3. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Yo también le deseo lo mejor.Si él hace las cosas bien a todos nos irá bien.

A luLOLa y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  4. PeruTeaM

PeruTeaM Suspendido

Registro:
    8 Feb 2011
    Viendo como la oposición democratica responde,

quiero dejar bien en claro, que los que votaron por Ollanta... es por que le dan una esperanza a el y su equipo técnico.

si el falla, los propios Humalistas iran en contra...

saludos.

5. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    ¬¬ Recién veremos al verdadero Humala a partir del segundo año de gobierno, a partir de ese momento veremos si era un lobo disfrazado de cordero o un autentico demócrata, antes no lo creo posible :hi:

A elcosturero y Paulvandyk_3000 les gustó este mensaje.
  6. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Lider? quizas tu lo tengas pero yo no... mi alma es LIBRE como el viento. Yo no tengo lideres, yo soy mi propio lider, y mi propia religion.

Lo del fujimorismo solo fue entre elegir entre el sida y el cancer... el fujimorismo deberia ser eliminado por el bien del pais.:)

A Paulvandyk_3000 le gustó este mensaje.
  7. A nickname for

A nickname for Miembro diamante

Registro:
    30 Oct 2010
    exacto. ese punto no comprenden algunos "usuarios" que piensan que aunque Ollanta patee el tablero nosotros estaremos como si nada. Depositamos nuestra confianza en el, por lo que el debera compensar eso haciendo un buen gobierno y encerrando a los que tenga que encerrar.
    Hasta ahora, va manejando las cosas muy bien, apesar de siempre encontrar insensatos y/amargados.

8. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    despues de los resultados de Primera vuelta tenia pensado votar por Keiko llevado por la prensa pero despues vi como Jaime Baily y demas canales salvo Panamericana atacaban ese Spot de LA Sociedad de Radio y TV dicidi Mi voto Por Humala claro despues sale PPK diciedo atacando a Humala me decepciono ese Pata por eso vote por Humala

Felicitaciones esperemos q haga un Buen Gobierno Por el Bien del Peru

9. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Tambien espero que hagas las cosas bien y juiciosamente. :cafe:
    El país esta cansado de políticos descepcionantes.

A Sirio, PeruTeaM, James Lenin y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    PPK estuvo en su LEGITIMO derecho de jugarsela por Keiko, porque creyo que Humala trataria de aprovecharse de su popularidad para ser un dictador.

Pero eso ya paso..

Humala ha demostrado gran muñeca y seriedad para manejarse en sus visitas al extranjero.

A A nickname for le gustó este mensaje.
  11. Oculto

Oculto Miembro maestro

Registro:
    19 Jun 2011
    Humala es la esperanza de muchos, aunque creo que los mas olvidados son los que han depositado mayor confianza en el, esperemos que no los defraude cuando tome el mando. Mientras tanto, debemos desearle lo mejor.

12. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010

a llorar al rio :risota:

----- mensaje añadido, 19-jun-2011 a las 14:23 -----

los fujimori ya no tienen posibilidad. ya perdieron la ultima q les quedaba. para el 2016, habràn otros candidatos, està dificil.

A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  13. ghostk

ghostk Miembro maestro

Registro:
    13 Ago 2010
    Keiko jamás sera presidenta estimado fujimorista eso si suena muy bonito, ya que para el 2016 en segunda vuelta se las verán Alan vs. Toledo, en el 2021 aparecerán nuevos personajes o tal vez el mismo Ollanta vuelva y si hace un buen gobierno este periodo la población lo apoyará sin pensarlo.

A Pachacutec le gustó este mensaje.
  14. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Eso no ha pasado,

Dime si alguna vez algún candidato en el mundo postuló poniendo como modelo de campaña una dictadura?

pues nadie...

Todos se fueron haciendo dictadores en el camino, la gente no vota por dictadores jamás.

Y más bien debemos estar atentos a finales del segundo año o desde el tercer año.

Porque mirando el foro y las noticias, no ha pasado ni un mes y ya muchos piensan que Ollanta ha cambiado. El verdadero cambio lo veremos en sus últimos años de gobierno y no ahora...

A Latto1 le gustó este mensaje.
  15. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    NO existe dictador que diga que lo va a ser, seria absurdamente ingenuo... sin embargo SI ha habido personas que diciendo que NO, al final se han vuelto dictadores.

PPK tomo una decision, aunque eso posiblemente le costo casi una muerte politica, pero lo hizo con una justificacion.

Obvio, a Ollanta se le vera ya cuando enfrente los problemas del Peru, pero por otro lado al peruano le FALTA defender mas lo bueno, dejar de ponerse en un plan de perro de hortelano... y si esta haciendo las cosas bien -como lo hizo en su gira internacional-, decirlo en voz alta, sin mezquindades politicas, porque ya las ideologias estan rumbo a su extincion.

16. Pachacutec

Pachacutec Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2011
    Jajaja, pero si defendías a Fujimori TODA la campaña y atacabas a Humala, y lo sigues haciendo, por eso la pregunta.

Igual, hiciste campaña y votaste por Keiko, y nosotros hicimos campaña y votamos por Ollanta.

A Raxzo le gustó este mensaje.
  17. sephia412

sephia412 Miembro de oro

Registro:
    29 Mar 2011
    :risota:
    1ro: Ollanta no podrá ser presidente del Perú en un periodo siguiente, debido a que se tendría que cambiar la constitución e incumpliría su hoja de ruta; y la mayoría de personas de centro lo abandonaría, solo una docena de fieles comunistas seguirían respaldándolo.
    2do: A Alan si lo veo postulando y probablemente haga un buen papel si no mete la pata :biggrin:
    3ro: Toledo murió politicamente cuando decidió dar el salto al vacio :cray:
    4to: Se pudo observar que el voto duro del Fujimorismo es suficiente como para llevarla a segunda vuelta y si a eso le sumamos una posible muerte del padre creo que serían votos suficientes para ganar una elección.

PD: Siguen los Humalistas-Toledistas con el mismo cuento que si no apoyo a Humala soy Fujimorista :risota::risota: que buena :yeah:

18. OptimusPrime

OptimusPrime Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    Se preciso. Defendi a Keiko, no a Alberto.

vote por Keiko porque creo que lo PEOR que le puede pasar al pais es caer en manos de alguien que -quiera o no- converja a un dictador, y seria una decada mas de atraso... horrible.

Por otro lado tambien desde antes he visto el lado positivo de Humala, y felizmente esta demostrando correa. Ojala siga asi.

Yo no creo en MEZQUINDADES politicas, al que hace bien las cosas se le FELICITA. El peruano debe tener MAS alegria para con la vida. Porque con las misma, cuando se le ocurra hacer algo en contra de todos, lo mismo se le debera exigir cuentas.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Le deseo lo mejor, por el bien del pais.

20. rosero2

rosero2 Suspendido

Registro:
    6 Jun 2011
    felicitaciones a su tenacidad y respuesta moderada