Felices Fiestas Patrias ...!!!

Publicado en 'Foro Libre' por vencedor00, 17 Jul 2010.

1. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010

Habro este tema con motivo de saludar a todos y cada uno de los usuarios de este foro, que orgullosamente visten la camiseta bicolor (siempre la blanquiroja), puro corazón, solo para decirles:

¡FELICES FIESTAS PERÚ! ¡FELIZ 28 DE JULIO!

Todas las calles se embanderan de rojo y blanco. Los Peruanos (100 %) llevamos nuestra escarapela en el pecho, los circos abren sus puertas, lástima que los desfiles y la gran parada militar (no se llevará acabo), ¡Ese el mes de julio! Un mes de garúa, pero con bastante dosis de peruanidad.

Los Peruanos Celebramos un aniversario mas de nuestra Independencia. Don José de San Martín, aunque argentino de nacimiento pero peruano de corazón, nos abrió la primera puerta hacia la libertad y la autonomía de nuestros pueblos. Sudamérica entera se independizó de España y hasta ahora seguimos formando identidades propias para hacernos sociedades fuertes. El Perú es un país bendito. Tiene identidad propia, recursos hasta de sobra, gente muy cálida, cultura, gastronomía, maravillas naturales, etc. El Perú es una diversidad de razas: los cholos, los gringos, los indios, los mestizos, los negros, los chinos, etc. diferentes grupos sociales y múltiples lenguas en nuestras tres regiones: costa, sierra y selva. Además tenemos nuestras 200 millas del Mar de Grau con la mayor cantidad de riquezas marinas del mundo y su estrella del nuevo milenio: la anchoveta. Machupicchu como nueva maravilla atrae cada vez a más turistas del planeta, la economía parece estar estable, el desempleo disminuye, la papa por fin tiene el lugar que merece en las mesas más gourmet… El Perú está en despegue. Y no por el gobierno, sino por su gente. Estamos madurando, hermanos.

Por todo ello, la emoción que me embarga y mas ... Felices Fiestas Patrias Hermanos Peruanos ...!!! que esta fecha tan significativa dure siempre y sirva de unión y mucho peruanismo entre nosotros', un abrazo para todos' y brinden en casa con la mejor bebida del mundo autentica bebida y 100 % Peruana - me refiero a nuestro Pisco'

Este hilo ... sigan y comentan los que realmente sienten amor por nuestro País.. el resto abstenerse..

Atte:
    Vencedor00:yeah:

2. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    pero aun es 17 de julio ¬¬, falta un huevo

Última edición: 17 Jul 2010
  3. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    falta aún... pero creo que iré lavando mi bandera para colgarla :w0w:

4. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    yo no tengo en donde poner la linda bandera :(

5. Hans Christian

Hans Christian Miembro maestro

Registro:
    26 Dic 2009
    Amo mi pais... pero todo esto es pura criollada... ¬¬

6. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    ****** la bandera...me..olvide..por..completo...:errr:

7. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Felices Fiestas Patrias a todos

Panthera Onca Peruviana

8. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    j ejeje

pero ya en serio, hay que saludar al viajero del tiempo amigos, esta 11 dias en el futuro :chau:

9. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Pero ya estamos en el mes de la Ptria,si aún no pusiste la bandera al menos estarás con la escarapela en el pecho,no?

10. renzoCS

renzoCS Suspendido

Registro:
    28 Set 2008
    tengo una pequeñita que la he puesto, no puedo poner una grande por que no tengo lugar para ponerla

pero al menos tengo mi bandera

11. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009

imagen general que se tiene del Peru a primer pensamiento o idea, no esta mal..............

12. jaredleto

jaredleto Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2010
    yo puse una grande y se termino cayendo.

13. jcoco

jcoco Miembro de plata

Registro:
    17 Jul 2009
    siempre me e hecho la pregunta... tamién nos tenemos que poner escarapela así estemos en nuestras casas, o para salir al cine en julio?? jajaja xD o sólo es en el cole o.O

14. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Empecemos las fiestas patrias con el himno del Perú.

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=o-4xf_HpJks&feature=related"]http://www.youtube.com/watch?v=o-4xf_HpJks&feature=related[/ame]

:bandera:

15. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    La pregunta del millón es… ¿De verdad tenia autonomía el Perú en el momento de su independencia?

Algo… algo... aun existían peruanos sometidos por españoles (por cultura general)

Y…para los peruanos ¿Dónde quedan los anteriores peruanos de corazón (precursores) y todas esas personas que lucharon realmente por la libertad?

Dando más que una firma… dieron su propia vida…
    ¿Qué pasara con el Perú de ahora en adelante y con todos los políticos payasos?
    (se pregunta este observador) :hi:

Ah ya se... Aun es 17 de Julio... ;)

16. Pelfo

Pelfo Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2010
    Gracias, de igual modo!!!

17. vencedor00

vencedor00 Miembro maestro

Registro:
    6 May 2010
    Feliz Día Perú ... estamos a escazos dias ... Feliz Día mi Patria Querida'

18. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    Feliz MES pueh.... estoy de acuerdo con todo lo que dijiste excepto por eso de los circos... ahora..

si son de esos circos donde no usan animales salvajes como el Circo Chino donde todo es malabarismo y tuve oportunidad de ir..pues benvenido sea :D!...

bueno al grano Felices Fiestas Patrias:yeah:

19. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    !? nadie te obliga si quieres pontela en tu casa,en el cine,cuando quieras eso es cosa tuya.

Felices Fiestas aunque falta bastante X.X

20. ronny137

ronny137 Miembro de bronce

Registro:
    27 Abr 2010
    aun falta para las fiestas, jajajaajjaja.
    Bueno felices fiestas a todos super adelantadaso, jajajajaja. que la pasen bien, que se vayan de paseo, q salgan a divertirse.