Felices Fiestas Patrias 28 de Julio

Publicado en 'Foro Libre' por Killer182, 28 Jul 2011.

1. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009

Ya estamos en nuestro día Perú 190 años de Independecia

¿ Qué es lo que te enorgullese de nuestro Perú ? ¿ Su comida ? ¿ Su gente?

La comida es el simbolo que tenemos ahora, pero somos mucho más que eso, la gente es linda y nuestros paisajes los mejores...

Felíz Día Perú :wow:

Última edición: 28 Jul 2011
    A chano12377, lordcaos666 y E.Gutierrez les gustó este mensaje.

2. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    El Perú actualmente es reconocido internacionalmente por su gastronomía y por sus centros turísticos. Sin embargo lo que mas me enorgullece es el ingenio peruano. Frente a cualquier adversidad siempre busca encontrarle alguna solucion (sobretodo en el ambito laboral)

Saludos

Felices fiestas patrias a todos, disfruten de estas cortas vacaciones

A elmer55 le gustó este mensaje.
  3. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Un saludo para todo la gente del foro, que la pasen bien en estas fiestas...

----- mensaje añadido, 28-jul-2011 a las 01:03 -----

Se ve cada ocurrencia y ejemplo de superacion, somos muy creativos, somos buenas personas!

A E.Gutierrez le gustó este mensaje.
  4. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    saludos para todos, y estoy feliz de no haberme ido como tantas amigas q estan fuera!!!!!!!!!!!!!

5. E.Gutierrez

E.Gutierrez Miembro de honor

Registro:
    3 Feb 2011
    No olvidemos la musica...

Los Romanceros Criollos- "China Hereje" (Mi tio Guillermo Chipana Q.E.P.D gran guitarrista)

Zambo Cavero

Última edición: 28 Jul 2011
  6. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    felices fiestas, si.
    28 de julio!, todos saldremos con escarapelas, pondremos nuestra bandera, cantaremos el himno nacional, recordaremos cuando fuimos medalla de plata en voley y cuando Perú fue al mundial, escucharemos música criolla y hablaremos de gaston y la comida que trasciende, luego seremos los de siempre, bajo la cultura de pepe el vivo, claro, si no eres vivo no eres nadie, cruzaremos en luz roja, coimearemos a policías y justificaremos nuestras faltas con la ley.

si de algo me siento orgullosa, es como el Perú con sus recursos equilibra y tienda al positivo con la gente que tenemos.

7. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Estoy orgulloso de mi, de mi familia, de mis amigos y de mi. Feliz día Perú.

8. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Felices fiestas, habia creado un topic similar en fin!

9. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    felices fiestas patrias , ya vi un post similar ayer....pero las imagenes de este , le dan mas vida....si quieren hacerun POST...unas fotos nunca estan de mas :yeah:

felices fiestas patrias y arriba el peru caraj*** :yeah:

10. carloslebaron

carloslebaron Suspendido

Registro:
    21 Jun 2011
    Vivo en el extranjero, y puedo asegurar que me va mucho mejor que si me hubiera quedado en el Perú. Esto es algo que no puedo negar y sería hipócrita si dijera lo contrario.

Pero, dentro de mí no puedo olvidar a mi patria, su bandera bicolor, mis años de infancia y adolescencia que viví en esa mi linda tierra. Amo al Perú, y lo tengo en mi corazón, porque allí nací, allí crecí, y sería un ingrato si algún día me olvidara de mi país.

No espero a que vengan las fiestas patrias para recordar al Perú, porque su nombre corre por mis venas y está dentro en mí todo el tiempo. Me siento orgulloso de ser peruano y soy feliz de serlo.

Por ello, no son sólo palabras sueltas, sino un deseo de todo corazón, hoy día 28 de Julio, a todos los peruanos como yo, les deseo unas felices fiestas patrias.

11. valdemar

valdemar Moderador Global

Registro:
    1 May 2008
    Felices Fiestas Patrias!!!!!!

A Killer182 le gustó este mensaje.