Feijoo: “Él (Alan) me dijo usted ocúpese del comandante que yo me ocupo de

Publicado en 'Política' por hard rock, 29 Jun 2011.

1. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011

Feijoo: “Él (Alan) me dijo usted ocúpese del comandante que yo me ocupo de la gorda”

El ex gerente general de la empresa Business Track (BTR) y principal implicado en el juicio contra dicha empresa acusada de realizar interceptaciones telefónicas, Elías Ponce Feijoo, reiteró que el actual presidente Alan García le pidió ayuda durante su campaña presidencial en el 2006.

“Conocí al presidente de la República a fines del 2005, él me cita a su oficina. Acudo a la cita, al costado de RPP, me recibe muy complacido, no como en una entrevista en El Comercio que dice que le causé mala impresión conversamos de todo un poco, hasta que le hago ver que el ventanal que tiene frente a su escritorio y al frente hay un edificio podría ser objeto de escucha a través de equipos especiales”, dijo Feijoo durante la audiencia.

Asimismo, Ponce Feijoo reveló que el mandatario en ese momento se rió y tomó las cosas “un poco en broma”, sin embargo poco antes había salido una "conversación gravada del señor Olivera con Delgado Parker", a la que él hace referencia y entonces el presidente lo lleva a un “semi-sótano”.

“Y es allí donde él me dice, no estoy cometiendo una infidencia por si acaso, usted ocúpese del comandante que yo me ocupo de la gorda, en referencia a la doctora Lourdes Flores, era una manera de ayudarlo en la campaña política que él estaba persiguiendo”, manifestó el procesado.

Fuente: http://diario16.pe/noticia/6803-fei...se-del-comandante-que-yo-me-ocupo-de-la-gorda
    El caso BTR parece ser la punta del iceberg, de los chuponeos e interceptaciones telefonicas ordenadas por el gobierno del apra en contra de politicos de oposicion, la salida de RMP por su posicion critica e interesada, (esposo involucrado en caso BTR), desnudan las acciones ilegales del gobierno para obtener informacion. Estamos frente a un caso "Water Gate criollo" que pudieran destruir las aspiraciones politicas de Alan Garcia el 2016.?
    http://www.larepublica.pe/14-02-2009/watergate-criollo

Última edición: 29 Jun 2011

2. Quijote

Quijote Miembro de plata

Registro:
    31 May 2011
    Esperemos que se meta preso a Garcia,espero tambien que se esclaresca el fraude que le hizo a Flores Nano en las elecciones de 2006

3. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    parte de las especulaciones sobre la salida de RMP de canal 4 es justamente porq el caso BTR está cada ves más fuerte. y es q RMP estuvo hablando mucho sobre el tema en sus últimas salidas al aire.

4. aven

aven Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2010
    Vale la pena soñar, no creo que eso ocurra estimado, ya veremos como han dilatado todo este gobierno el juicio y el esclarecimiento de los hechos en los casos de Business Track.

De lado de la bancada fujimorista veo dificil que proceda un indulto de manera que se paguen favores contra investigaciones sobre AG. Lo que si es cierto que apenas asuma Humala y las cosas se pongan color de hormiga para el panzón, al toque alzará vuelo.

5. Unamonos

Unamonos Suspendido

Registro:
    23 May 2011
    alan esta embarradaso de la corrupcion de estos años

6. rrmerlin

rrmerlin Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    Creo que el problema mayor con el escándalo de BTR y los petroaudios es muy simple....¿Creen ustedes que un negocio de esa magnitud era manejado por intermediarios y chupes como Del Castillo, León y compañía?...creo que las últimas declaraciones de Ponce en el PJ son interesantes y merecen un análisis...no olvidemos que...la plata...viene sola.....

7. Loverfire

Loverfire Suspendido

Registro:
    12 Oct 2009
    La palabra de un delincuente no vale nada que muestre las pruebas. prueba si hay contra el delincuente Feijoo.

8. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    igual delincuente es el marino ponce feijo, como los que compran y ordenan espiar a personajes publicos, asi que alan y su banda estan en la picota.

9. Francisco007

Francisco007 Miembro de bronce

Registro:
    7 Jun 2009
    ¿La llamo gorda a RMP?

¿Acaso no sabe como la altera que le digan eso?

10. hard rock

hard rock Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    Se referia a la excandidata a la Alcaldia Lourdes Flores.

11. Raxzo

Raxzo Miembro de bronce

Registro:
    23 May 2011
    Cuando lo metan preso lo ponemos a dieta ... por que si le pagamos todo lo que come se va a tragar todo el PBI

A Asimov y ghost les gustó este mensaje.
  12. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    A la reja !!!!!

13. elperuanisimo

elperuanisimo Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2011
    todo la culpa principal tienen todos los ciegos q votaron por el gordo en el 2006 y ahora diran q no votaron por el asi como ahora q pregunto a varios por quien has votado y todos me dicen votamos por humala ninguno de keiko veo q hara pasado

Última edición: 30 Jun 2011
  14. Woody

Woody Miembro de bronce

Registro:
    11 May 2011
    Y que esperaban del Apra? Este juicio debe ser llevado a las últimas consecuencias caiga el panzon que caiga :yeah: