Fedor vs. Werdum strikeforce en vivo?

Publicado en 'Deportes' por Juan Ramon, 6 Jun 2010.

?

Cuanto tiempo dura Werdum?

1. Menos de 1 minuto

20.0%
  2. Menos de 5 minutos

20.0%
  3. La pelea entera

40.0%
  4. Werdum gana y el mundo explota inmediamente despues

20.0%

1. Juan Ramon

Juan Ramon Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010

Alguien sabe donde se podra ver la pelea de Fedor vs. Werdum en lima en vivo???
    Es obvio que fedor va ganar pero me gustaria verla en vivo.

Yo vi la pelea de Shogun vs. Machida en The corner y pense que tambien pasarian la de Oveerem vs. Rogers pero no la pasaron, al parecer solo pasan las del UFC.

Alguien conoce algun otro lugar para verla en vivo?

Última edición: 6 Jun 2010

2. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    Tambien me gustaria ver pelear a Fedor en vivo. Si alguien tiene el dato acerca de algun lugar donde proyectaran la pelea, le agradeceria que lo postee.
    En cuanto a la encuesta, yo creo que Fedor gana por decision unanime. En el suelo, me parece que Werdum tiene la ventaja, aunque dudo que haga rendir a Fedor. De pie, Fedor es mas peligroso. Tiene mucho poder en las manos.

Saludos.

3. Juan Ramon

Juan Ramon Miembro nuevo

Registro:
    5 Jun 2010
    Es probable que pasen la pelea en vivo en The corner en Miraflores, yo llame y me dijeron que dependia de la cantidad de gente que iria, si estas interesado dales una llamada o haz tu reserva.

4. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Yo la veo en mi jato nomas con algunos patas, por stream y en calidad aceptable lo conecto a la tele para que se vea mas grande y listo.

Para mi fedor esta sobrevalorado es bueno pero tampoco tanto para decir que es el mejor libra por libra.

5. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Fedor le ha ganado a todos como no va a ser el mejor >.<

6. kilix

kilix Miembro nuevo

Registro:
    12 Jun 2010
    Mejor es el Nock Out o estrangulacion porque eso de para en los jueces del divino kikeon esta bien arrepentido como es eso que a veces se le puede tomar el push al vivo y otro al compadre esta bien que lo coco llegue tarde pero tambien que llegue temprano el juez a tocar el silbato, por ello cuando pele Emilanenko para bien del deporte debe dejarlo todo en la lona hasta el recuerdo del tipo Werdum porque sino como que la tarjeta medio que es sugestion.

7. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    bro no es por nada pero no se te entiende ni jota, es increible como se puede escribir de esa manera, o es que este no es un foro en español???

8. maworpower

Registro:
    20 Feb 2009
    Y algun dia tenia que pasar. El rey de las artes marciales mixtas por casi una decada fue derrotado. Fabricio Werdum, uno de los mas grandes de Jiu-Jitsu Brasileno lo atrapo en un triangulo. Presentacion magistral del brasileno. Hoy Fedor lucio como un amateur, entrando a la guardia de Werdum sin cuidado, sin darse cuenta de lo peligroso que es en el suelo (antes, se habia logrado zafar de otro triangulo). Solo queda esperar la reaccion del ruso tras esta derrota, ya que es la primera vez que le sucede. Soy un gran fan de Fedor y espero verlo mejor la proxima vez.
    Saludos.

P.D.- Tomando en cuenta que el ultimo peleador que derroto a Werdum fue Junior Dos Santos (de la UFC), Dana estara saltando en un pie.

9. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Omg me olvide por completo que Fedor peleaba hoy, y perdio??, adios invicto.

10. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    Acabo de ver la pelea :S, Fedor cometio el error de seguir en el piso contra un experto en Brazilian Jiu-Jitsu, increible fue un solo round, me recuerda a la pelea de Lesnar contra Mir, cuando Mir gano con una llave a un Lesnar que se fue con todo descuidando su defensa :S

Espero que se de una revancha.
    Al final Fedor dejo una frase: Quién no ha caído, no sabe como levantarse

11. golito

golito Miembro maestro

Registro:
    3 Abr 2010
    fue un rapidin para werdum, la verdad que fedor cometio el error de entrar al juego de werdum de irse al suelo y dejarse sujetar el brazo tan rapido en dos oportunidades.ami parecer fedor devio esperarlo y no el regalarse asi como lo hiso

12. maworpower

Registro:
    20 Feb 2009
    Totalmente de acuerdo. Este resultado ha convulsionado el mundo de las artes marciales mixtas. Por otra parte, me parece que Werdum se "acostara" en el suelo, no que Fedor lo haya derribado a golpes.

13. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Sería bueno hacer un espacio permanente en la página para quienes gustamos de las artes marciales mixtas, y artes marciales en general.

Sds

PD: Alguien de mma.clips aquí?

14. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    dana white se mofo de la derrota de fedor

15. maworpower

Registro:
    20 Feb 2009

Que raro xD