Fedor Emelianenko Debut Strick Force

Publicado en 'Deportes' por CUAGINAIS, 9 Nov 2009.

1. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009

el ultimo viernes se llevo a cabo el debut de Fedor Emelianenko (el mejor peso pesado del mundo)en STRIKE FORCE .
    el estelar fue Fedor (30-1-1)vs Rogers(10-0), habia mucha espectativa.. ya que rogers le llevaba casi 20 kilos, ademas de estar invicto, fue una buena pelea.. pero cada ves q me entero de una pelea de fedor.. se que va ganar, aunque esta ves no la tuvo tan facil ^^

Resultados:

Fedor Emelianenko gana a Brett Rogers vía TKO (Strikes) en el 1:48 del Round 2.
    Jake Shields gana a Jason Miller vía Unanimous Decision (48-47, 49-46, 49-46).
    Gegard Mousasi gana a Rameau Thierry Sokoudjou vía TKO (Strikes) en el 3:43 del Round 2.
    Fabricio Werdum gana a Antonio Silva vía Unanimous Decision (29-28, 29-28, 29-28 ).
    Marloes Coenen gana a Roxanne Modafferi vía Submission (Armbar) en el 1:05 del Round 1.
    Jeff Curran gana a Dustin Neace vía TKO (Injury) en el 1:39 del Round 1.
    Shamar Bailey gana a John Kolosci vía Unanimous Decision (29-27, 29-27, 29-27).
    Nate Moore gana a Louis Taylor vía TKO (Strikes) en el 3:24 del Round 2.
    Christian Uflacker gana a Jonatas Novaes vía Unanimous Decision (29-26, 30-25, 30-25).

aca el video:

fuente: mmamania.com

2. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008
    Por un momento, Fedor se vio en apuros -rapidamente cortado en la nariz- y parecia que el resultado del combate seria el mas insospechado... Y lo fue, pues luego de pelear con criterio, el negro Rogers avanza bajando la guardia -ambas manos- ante un temible striker y... la misma historia de las ultimas peleas, un KO contundente a un rival bastante pesado; la mayoria penso que el desenlace seria en el suelo, con Fedor dominando: nunca pense verlo sangrando... Que venga Alistair Overeem...

3. maworpower

maworpower Miembro frecuente

Registro:
    20 Feb 2009
    Gran pelea! Me sorprendio ver a Rogers tan fuerte en el suelo, pero no me parecio ver a Fedor en problemas en ningun momento de la pelea. Incluso declaro que desde un inicio tenia planeado irse a un segundo round. El final fue impactante como casi todos los combates de Fedor. Creo que Rogers se puso un poco faltoso exigiendo revancha, lo cual es comprensible dadas las circunstancias (que te noqueen, que te quiten el invicto, que te derroten, etc.). Me gustaria ahora un "Strikeforce: Fedor vs Overeem". Habra que esperar.
    Saludos.

P.d.- Arlovski debe haber disfrutado mucho esta pelea xD

4. CUAGINAIS

CUAGINAIS Miembro maestro

Registro:
    21 Set 2009
    pues yo diria que se va dar si o si ya que no le veo otro openente a fedor en strike, y de todas va tener que pelear con el campeon de la empresa.asi que a esperar nomas... lo mas seguro que sea en el 2010 , Overeem a mejorado muchiisimo... de lo que era antes.. claro que con aayuda de algunas "sustancias" jaja pero weno , esa va ser una muy buena pelea.. aunq la verdad dudo mucho que le gane a fedor. :yeah:

5. yosoyelquesoy

yosoyelquesoy Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    Genial. Gracias por tu aporte. Yo pensé que era el único que le interesaban las MMA.

Fedor muchas veces se ha ido sangrando o con la cara machacada, pero siempre con la victoria, que es lo único que cuenta.

Overeem para mí es el 2do peso pesado del mundo, actualmente, junto con Barnet, aunque esté aún está con la licencia suspendida.

Como veo que se ha eliminado el video por C.R. dejo un link con el KO

http://www.mma-core.com/gifs/_Fedor_KOs_Brett_Rogers?gid=10000947&tid=100

Última edición: 15 Nov 2009
  6. ratto_jr

ratto_jr Miembro maestro

Registro:
    13 May 2009
    las 2 claras oportunidades de sumision de Fedor .. no fueron posibles porque Rogers sudaba (palabras del mismo Fedor) ... por eso la definicion con un claro KO .

7. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    fue un peleon, al principio creo qeu me mejor el negro, pero fedor conectado buenos golpes se impuso.