Federico Danton

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mendeleyev, 7 Dic 2008.

1. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007

07 de Diciembre de 2008

ALAN CHOCHO CON FEDERICO DANTON
    Presidente acudió a XX aniversario de la PNP donde se lució con el menor de sus hijos

El hijo menor del presidente Alan García, Federico Danton García, se convirtió nuevamente en el centro de la atención de los periodistas durante la ceremonia por el XX aniversario de creación de la Policía Nacional.

Mientras su padre presidía el acto, el pequeño permanecía en el interior del auto presidencial, desde donde observó el desfile.

A diferencia de otras oportunidades, el jefe de Estado optó por no exponer su hijo ante el público, y los fotógrafos solo pudieron captarlo unos segundos cuando el mandatario lo sacó del asiento posterior para acomodarse en el automóvil.
    Hijo del presidente acosa a periodistas
    Alan Simón García Nores.

Alan Simón García Nores, el hijo del presidente de la República, insiste en denunciar a César Lévano, director de este diario, y al periodista Efraín Rúa, por haber publicado una versión de los comuneros de San Pedro de Lloc, que denunciaban la venta de sus tierras.

El argumento que utiliza Alan Simón para querellar a los periodistas de este diario es la declaración de algunos comuneros que aseguran haber visto al hijo del hombre más poderoso del país en la zona, respaldando a la empresa compradora. El hijo del presidente utiliza ese argumento para decir que la nota periodística publicada en este matutino lo sindica como un “traficante de tierras”.

“(Rúa) ha buscado herir mi honor con la finalidad de socavar la reputación del presidente (García)”, dijo en su declaración ante la jueza Irma Simeón Velasco, del 54 Juzgado Penal. Lo real es que la denuncia de los comuneros apuntaba al mandatario, quien, según fuentes judiciales, estaría detrás de la denuncia contra los periodistas de LA PRIMERA, con el objeto de silenciar a este diario. Alan Simón dice que fue usado como un “medio” para herir “el honor de su padre”, aunque hace pocos meses miles de comuneros acusaron al gobierno de García de querer rematar sus tierras, versión que nunca fue desmentida.

García Pérez acudió de manera imprevista a la ceremonia del XX aniversario de creación de la Policía Nacional del Perú.

Durante el acto, el ministro del Interior, Remigio Hernani; y el director de la PNP, general Walter Remicio, resaltaron el trabajo del personal policial durante la reciente Cumbre de Líderes de APEC 2008 en la capital, así como el sacrificado trabajo contra el narcotráfico y los remanentes del terrorismo.

Posteriormente, se pasó al desfile de las diferentes unidades de la Policía Nacional.

Los jovenzuelos Garcia expuestos a la opinión pública. Por si acaso añado la terminología zuelo:
    Los diminutivos son sufijos que disminuyen el significado de una palabra o designan un objeto de menor tamaño o algo pequeño; igualmente suelen ser usados como expresión de cariño o afecto hacia una persona, animal o cosa
    Uelo: se da especialmente en España, Pillo, en diminutivo sería pilluelo, no pillito, ni ningúna otra raíz de diminutivo mencionado con anterioridad.
    Zuelo o ezuelo, similar al anterior es usado especialmente en España, ladrón sería en dimuntivo, "ladronzuelo", que puede ser sustituido como "ladroncito", su uso es especialmente peyorativo.

Última edición: 7 Dic 2008

2. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Los jovenzuelos Garcia expuestos a la opinión pública. ¿Por qué García expone tanto a Federico Danton?. ¿Cómo se sentirá Pilar Nores?. El otro día ví que ella lo paseaba de la mano al jovenzuelo por Palacio de Gobierno.¿Eso es normal???. Bueno, el jovenzuelo Alan García Jr. ya no es tan pequeño pero tiene afan de notoriedad. Extraño en los hijos de los presidentes quienes normalmente tratan de pasar despercibidos. Por si acaso añado el significado del diminutivo zuelo:
    Los diminutivos son sufijos que disminuyen el significado de una palabra o designan un objeto de menor tamaño o algo pequeño; igualmente suelen ser usados como expresión de cariño o afecto hacia una persona, animal o cosa
    Uelo: se da especialmente en España, Pillo, en diminutivo sería pilluelo, no pillito, ni ningúna otra raíz de diminutivo mencionado con anterioridad.
    Zuelo o ezuelo, similar al anterior es usado especialmente en España, ladrón sería en dimuntivo, "ladronzuelo", que puede ser sustituido como "ladroncito", su uso es especialmente peyorativo.
    No vaya a ser que alguién no tan instruído lo tome a mal y me caiga otra amonestación.

Última edición: 8 Dic 2008
  3. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Pobre niño.¿Porqué García lo expone a eventos públicos? . Claro, él debe estar orgulloso de su hijo. Es natural. Pero debe comprender que es el presidente del Perú y tiene adeptos y detractores. Ese jovenzuelo debería estar jugando con sus amigos en lugar de estar en un evento público. Bueno cada padre sabe como criar a sus hijos.

Última edición: 9 Dic 2008
  4. DiegoF

DiegoF Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2008
    ya lo esta acostumbrando a que le tiren botellas

5. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    En la campaña 2006 se sacaron todos los trapitos sucios de todos los candidatos, los periodistas investigaron todo lo que pudieron. Resulta raro que no le hayan descubierto esto a García, ¿muy raro no?... quizás encubrieron este tipo de noticias con tal de ayudarlo a entrar a la presidencia.

Tuvo que hablar Hildebrandt después de un año para que se sépa la verdad.

6. Enaniro

Enaniro Miembro maestro

Registro:
    1 Abr 2008
    Pero claro... tu creesq eu no sabian? por favor... si era mas cantao... pero como sabian qeu el ganaria contra humala se acomodaron al toque pes, en one nomas... asi son esas vedettes llamadas periodistas... tipo la Chichi...
    El chibolo no tiene la culpa de que su viejo sea un loco de mela, pero si fuese decente se quitaria el apellido y se iria con su vieja, o eso pediria ya con 5 años uno tiene conciencia, asi que no se ahaga el que no sabe porq eu si sabe y la Tia Pilar, no es nada, op sea no sabe ni lavar ollas, asiq eu no podria hacer nada sin su Alan, asi qeu caballero debe seguir a su lado, "prostituendo su vida" si, lo digo con todas sus letras porq eu eso es, quien vende su "honor" por dindero o pdoer "prostituye" su honra, lean el diccionario antes de replicar.

7. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Bueno pero el niño es un bb, esta bien q lo paseen pues... o acaso x ser hijo del presidente ahora ya no puede salir ni a la esquina, y si el niño para con Alan... pues tambien necesita una figura paterna y q ese padre le preste atencion, ahora sino lo hiciera dirian, q mal padre firmo al hijo y lo olvido x completo (tipo toledo) ahora q lo pasea.. q xq lo pasea?

Acaso el chikito tiene conciencia de q es el hijo del presidente y no puede salir a la calle x eso?

8. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    No pues. No trates de chantajear emocionalmente. Nadie dice que no hay que pasear al jovenzuelo, pero ¿Porqué hacerlo en ceremonias oficiales en donde su padre oficia de presidente? Se le va achacar indirectamente sentimientos que son hacia su padre y que no tiene nada que ver el jovenzuelo. Para fiestas patrias estuvo en el desfile y luego de la mano de Pilar Nores en Palacio de Gobierno.¿Cómo se sentira nuestra primera dama argentina?....bueno, bastante complicado

9. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Vayamos a Amores y Sexualidad, y creemos un tema sobre:

"Pilar NOres, entre el amor y la traicion"

donde todos los foristas podremos opinar si PIlar nores vive un matrimonio feliz o no... xq sinceramente no le veo la importancia a est tema.

10. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Pobre chiquillo. Se imaginan la conversación con sus amigos...Oye tu papá es Alan....Si claro, mi papá es el presidente....Oye mi papá dice que tu papá es un ladrón.....si vuelves a decir esto te pego....mi papá dice lo mismo, dice que su primer gobierno fue del presidente más malo de la historia mundial.....mentira, mi papito es bueno, te voy a pegar ah!!!.....mi papá dice que tu papá es un ladrón por que vivió en Colombia y en Francia en los mejores lugares sin trabajar y que a tus hermanastros los puso en las mejores universidades y colegios con lo que robó y no se pudo rastrear pues los tenía en cuentas secretas en Suiza.....Mentira, mentira....mi papá es bueno....ya no quiero ser su amigo, son unos mentirosos.....NO DEFINITIVAMENTE PARA EL JOVENZUELO DEBE SER TERRIBLE CARGAR CON LAS CULPAS DE LA "FICHA" DE PADRE QUE TIENE

11. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Matemos a Federico Danton para q no sufra cuando crezca .. no? :D
    todos los hijos de Alan en el primer gobierno de Alan eran igual de pequeños y o han crecido con complejos q yo sepa.

12. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Se los llevó chiquitos a Colombia y luego a Paris....

13. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    weno no se cual es el interes en el tema, o como contribuye a la actualidad nacional, quizas de este tema se pueden obtener excelentes observacioens y propuetas al pan anticrisis del gobierno ... no se pues.
    La forma como el presidente crie a su hijo le compete solo a el y a su familia, propones q acabando su mandato se lo lleve a Colombia y a Paris? Dejen en paz al bb x favor!

14. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Pero no te amargues Grillo. A ver si fuese un tema económico que quieres tratar tienes el foro de Economía. Hay buenos temas. Revísalos. Si el tema es de actualidad nacional , pues desde que García lo saca al bb en eventos públicos de relevancia nacional pues es sujeto de ser tocado....lamentablemente es así....es un tema de actualidad nacional.....y no te amargues....si no te gusta el tema pues no lo abras....Suerte y buen humor

15. Grillo

Grillo Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    jeje no no te preocupes, no estoy de mal humor :D
    Alan ya daba señales de q tnia otro hijo en campaña, vi en un programa q en su mitin dijo mis 5 hijos .. perdon...6, osea q se olvidaba de cuantos tenia, xq al final eran 7 :D jajaajajajaa
    Saludos igualmente.

P.d Me da gusto debatir con gnte con la q SI se puede hacerlo, y no responden con insultos :D eso me pone de buen humor jejeje

16. Zelmira

Zelmira Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    Los hijos siempre pagan el pato de los errores de sus padres y ésta no es la excepción. No veo la necesidad de burlarse de ellos, especialmente del pequeño, o de Pilar, ella me parece bien civilizada para comportarse como lo hace y lleva con mucha madurez y dignidad su papel; creo que los que sí han heredado traumas son los que pasaron la vergüenza de hacer cola para todo, y haber escuchado los comentarios de sus padres en esa época; apúntenle los dardos al responsable de ello, no a su familia. A propósito, keiko ha colgado imágenes de su hijo en internet y creo que por mucho que algunos odien a fujimori no habría razón de hostilizar o burlarse del niño, es su "linaje" y si algún día keiko o su hijo aspiran a la presidencia, ahí sentirán los dardos, lanzas o pétalos que cualquiera les lance.

17. Villamonte_Mont

Villamonte_Mont Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    ¿A quién le importa el mocoso ese?...:uhm::uhm::uhm::uhm:

18. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Vamos tio, no te la agarres con un chiquillo. No porque le tengas bronca a caballo loco, vas a tener que citar a su hijo para desfogarte.
    Y acaso el loco no tiene derecho a sentirse orgulloso de su vastago?

Este tema ya parece farandulero.

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pobre niño, dejenlo en paz, ya suficiente mala suerte tiene con ese viejo que le toco.

20. mendeleyev

mendeleyev Suspendido

Registro:
    7 Set 2007
    Bueno, la crítica no es para el jovenzuelo Danton sino para García pues él expuso a su hijo a la opinión pública. García tiene hijas pero no sale con ellas en público; por tanto, nadie se mete con ellas.