Federacion peruana de Burga

Publicado en 'Fútbol Peruano' por giancarlorq, 10 Jul 2007.

1. giancarlorq

giancarlorq Miembro nuevo

Registro:
    10 Jul 2007

Cuantas veces decimos en nuestras mentes o lo comversamos con nuestros patas las frases "Que ca... es la seleccion", "Burga es una m...", "Uribe es un bruto, todo debe cambiar", "Ya se que vamos a terminar eliminados" y bla bla bla. Siempre pasa eso,es comun, pero lo que si no es comun es la accion, nos martirzamos solos y en realidad eso es tonto (yo tambien paso por eso). Mi intension no es un apologia al desorden pero pregunto: ¿Si una vez fuimos capaces de derrocar a un presidente de la REPUBLICA corrupto a mas no poder porque no unir otra vez las fuerzas en este caso sin importar que seas de la U, Alianza, Cristal o de cualquier equipo e ir a hacernos respetar hasta que saquemos a burga de ahi de la videna desde donde reina. Sea del equipo que seas cuando juega la seleccion todos los que queremos el futbol y a nuestra patria sufrimos. No permitamos que siga esto por culpa de un corrupto que solo hace destruir las iluciones de un pais entero sin importar a quien le caiga y su consecuencia como las lagrimas de un niño por todo esto que apesta. Gracias y hasta pronto.

2. fantasma62

fantasma62 Miembro maestro

Registro:
    17 Abr 2007
    de acuerdo contigo giancarlo y estoy dispuesto a apoyar esta medida ..yo soy un detractor de burga..y me parece nefastro su mandato..ese tipo es un comechado que no sirve para nada ..solo perjudicar a nuestro equipo patrio..y es el que contrato a ese estafador de uribe..estoy de acuerdo con tu idea pero dime como haremos para sacar ese parasito de la videna ..sea lo que sea ..ten por seguro que te apoyo..saludos giancarlo:hi::hi:

3. triple hhh

triple hhh Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2007
    Ese caso de burga ya aburre toda la culpa se la debemos a el y nadie mas

4. pcforos

pcforos Miembro frecuente

Registro:
    13 Abr 2008
    bueno pues y entonces ahora quien podra defendernos
    (me pregunto quien dira yooooooooooo..........., por q muchos no lo han hecho)

5. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    El Peru mientras este burga nunca va ir al mundial ni en sueños

6. Carlos Navarro

Carlos Navarro Miembro maestro

Registro:
    3 Jun 2008
    Es curioso ver cómo Burga puede unir a los hinchas de todos los equipos (debería de ser así siempre sin q haya un catalizador).

Lo malo es q, a estas alturas, es dificil q saqemos un presidente de su cargo, menos a Burga. La prueba es q sigue haciendo lo q le da la gana.

La forma de sacarlo es simple, pero NADIE lo haría, sabes por qué?

Implica q:
    - Dejemos de ir a los estadios (sobretodo cuando juega la selección) aunq la entrada esté 5 soles y venga a jugar Brasil (a q no pueden)
    - Dejar de ver futbol por TV (saben cuanto paga Cristal a los canales por pasar un misero anuncio de 15"? y saben cuanto le paga el canal por derechos de trasmisión?) incluso el torneo local para q le duela a los canales -pressing-.
    - Dejar de comprar diarios futboleros (porq deportivos no veo) para q estos sientan la pegada y presionen más en lugar de abrirse de piernas.

En otras palabras, pedirle al peruano q deje la droga llamada futbol por un tiempo.

Si lo golpeas en el bolsillo, verás q algo hará. Si se te ocurre algo avisame q te apoyaré.

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    debería sacarlo a patadas de la federación pero muchas autoridades se orinan en sus pantalones de solamente pensar con esa idea........