Fechas 10,11,12,13

Publicado en 'Tenis' por alanas79, 22 Feb 2011.

Estado del tema:
cerrado.

1. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010

Ahora mas tarde pongo las fechas programadas para juagr

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 15:01 -----

FECHA 10 ( DEL 07 AL 13 DE MARZO )

Alanas Vs Anonimo
    Jaimeav Vs Aldius
    Cardenas Vs Eriqflow
    Magicfed Vs Rjfc
    Peter Vs luchos ( 6-0 6-0 )
    Manups Vs Porunga
    Sheva Vs Valjean
    Luchos Vs manups
    Alanas Vs Aldius

FECHA 11 ( DEL 07 AL 13 DE MARZO )
    Peter Vs Cardenas 6-0 6-0
    Alanas Vs Jaimeav 1-6 1-6
    Porunga Vs Eriqflow
    Manups Vs Sheva
    Rjfc Vs Valjean
    Aldius Vs Luchos
    Magicfed Vs Anonimo
    Eriqflow Vs Anonimo

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 15:08 -----

fecha 12 ( del 14 al 20 de marzo )
    valjean vs magicfed
    sheva vs eriqflow
    porunga vs luchos
    peter vs manups
    alanas vs rjfc 6-1 6-2
    jaimeav vs anonimo
    cardenas vs aldius
    anonimo vs valjean
    porunga vs aldius

fecha 13 ( del 14 al 20 de marzo )
    magicfed vs sheva
    manups vs valjean
    luchos vs eriqflow
    jaime vs rfjc 6-0 6-1
    peter vs aldius
    cardenas vs anonimo
    alanas vs eriqflow 6-0 6-2
    sheva vs rfjc

----- mensaje añadido, 22-feb-2011 a las 15:15 -----

Como comentario ,,,,,,,,originalmente se considero poner un partido por semana pero al estar casi al final del torneo de todos contra todo se modifico las fechas ya que vendra el main draw segun puestos alcanzados y se tendra que juagr varios partidos el mismo dia y eso servira como entrenamiento a sacar fisico durante la semana asi como tambien ya viene la fase de grupos y seran acomodados segun el puesto que quedan y se tendran que jugar tambien 2 partidos por semana asi que tomenlo como una forma de sacar ritmo de juego y fisico. Cualquier consulta ya tienen mi mail y celular. Ya estaremos publicando por interno como sera el draw que se jugara como se sabe seran con puntos para el ranking y participaran las personas que estan juagando el torneo y los nuevo integrantes que se agregaran a esta nueva fase del ranking 2011.

2. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    en la fecha 13 muere todo?

haran un torneo de eliminacion directa?

felicitaciones al q termine como Nº 1!!!

3. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Originalmente la idea era hacer eliminacion directa pero lo haremos como un grand slam con puntos para el ranking es decir los que estan jugando ahora y los que quieran agregarse pero eso si con el compromiso que seguiran juagndo terminado el draw sino no pueden agregarse a juagr el torneo.

La idea es formar un ranking como sea hace porfesionalmente, que sea acumulativo y que se juegue constantemente

4. togu14

togu14 Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    En otras palabras, el proximo torneo es todos contra todos?

5. peter_gabriel

peter_gabriel Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    No
    Lo que viene es el Draw el cual es eliminatorio y cancelatorio.

Una vez finalizado el draw se procede a jugar por cateorias (4 por grupo) y allì sì es todos pero por categoria (osea entre los 4 de la misma)

6. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    A la faltaban 4 fechas mas? Un toke largo pero en serio me gusto esto de todos contra todos y ojala se pueda seguir jugando asi y en mi caso me gustaria q se aproveche en jugar 2 partidos x cada sabado asi no es necesario ir todos los finde al circulo (de vez en cuando uno tiene ocupado los sabados)

7. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    La verdad estuvo bueno todo esto. Tambien nos ha servido para ver los errores de organizaciòn. Esperemos que en el futuro sea mas organizado
    Sds

8. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Mi estimado sheva lo que se viene acabando este todos contra todos es un draw con puntajes tipo grand slam el que pierde se va a su casa se jugara en 2 fechas y seremos 16 participantes los 14 que estamos ahora o al menos los que se queiren inscribir y las otras personas que se integraran al grupo que hasta ahora hay 3 patas seguro en formar parte de este ranking 2011.
    Y segun como quedemos de formaran 3 grupos de 5 personas o mas dependiendo de las personas que existan y se jugara un ida y vuelta entre las personas del mismo grupo igual con el mismo puntaje que se va acumulando y el primero de cada grupo asciende al grupo superior y el que quede ultimo baja al siguiente grupo inferior un poco complicado de explicar pero esa es la idea ya poco a poco iremos puliendo el tema y definitivamente se jugaran 2 partidos por fecha el que quiere adelantar en buena hora pero sera un poco mas dificil ya que los niveles seran muy parejos entre los participantes de cada grupo.

9. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Y por q ida y vuelta? Me parece q debería ser sólo una ronda, para q sea más dinámico el asunto.

A togu14 y manupskienmas les gustó este mensaje.
  10. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Alan
    Viendo bien el tema concuerdo con Magic..... solo un ida.... no vuelta... asì serìa mucho màs dinàmico

A togu14 le gustó este mensaje.
  11. manupskienmas

manupskienmas Miembro maestro

Registro:
    6 Jul 2009
    io tampoco veo la necesidad d juar un ida y vuelta... q sea eliminacion directa, un solo partido...

A togu14 le gustó este mensaje.
  12. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    A ver
    Nos estamos confundiendo.
    El Draw que se inicia cuando acabe el ranking (algun dia) va a ser eliminatorio y cancelatorio. Eso es claro. El que pierda chau. Habrà una final televisada y brindada.

LUEGO de eso si vienen los partidos por grupos del ranking y el ascenso y descenso.
    Aquì era el tema de los partidos de ida y vuelta por lo cual estamos opinando.
    Sds

13. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Manu estas confundiendo. Se trata de jugar contra todos los de tu grupo pero sólo un partido de ida.

14. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Dije ida y vuelta porque asi lo habiamos conversado anteriormente. Como segundo punto la idea es juagr 2 partidos por dias y sobre el dinanismo claro lo habra ya que se jugaran dependiendo de la cantidad de personas que existan e el grupo si son 5 por grupos se juegan 8 partidos en 4 semanas es decir 2 por semana,,,,,,,,,,,,,,,si aumenta la gente en los grupos a 6 o 7 creo que necesariamente tendria que ser un partido de ida.
    Originalmente los grupos seran de 5- 5 y 4, Pero la idea es jugar 2 partidos por dias o mejor dicho por semana ya que cada uno se acomoda como pueda.
    Espero comentarios u opiniones,,,,,,,,,,podemos hacer algo democratico crear un tema y considerar esas 2 posibilidades es decir la fase de grupo y que vote solo la gente que esta en el torneo total, pero solo se tomara esas 2 posibilidades asi que ahroa creo el tema, como chance para votar se dejara como tiempo una semana y definimos

15. peter_gabriel

Registro:
    4 Jul 2010
    Crear un tema tipo encuestas.... eso està bacan

Yo viajo mañana y los genios de sistemas me han desconectado del foro.
    No podrè opinar por 2 semanas.

Asì que dejo mi opiniòn por escrito.

Los partidos de los grupos deben ser solo de ida. Eso en los grupos de 5 aligera las cosas. Ya jugar entre impares es dificil. Peor aùn si es en dos rondas. Probablemente no habiamos analizado esto y opinamos diferente inicialmente.

Pero viendo la idiosincracia del peruano y luego de que este ranking se ha tenido que extender màs de lo necesario por que practicamente Alan tiene que "rogar" que jueguen..... creo que una sola ronda es màs que suficiente.

Lastimosamente dependemos de la asistencia de los participantes.
    Les recuerdo que todos empezaron muy afanosos y hasta exigentes. AL final han abandonado mas de 5. Han habido 14, de los cuales solo participan activamente unos 8. Por lo que la idea de hacerlo màs prolongado no creo que resulte, no por la organizaciòn sino por la falta de compromiso de los participantes.

En fin.... yo opino que dejemos abierta ya la lista de buena intenciòn para participer en el draw. Si bien es cierto es abierta primero creo que los participantes deben responder si quieren participar. Probablemente alguno no desee hacerlo. Esa vacante quedarìa abierta para algùn nuevo.

Sds

16. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Peter ya esta creado el tema,,,,,,,,,da tu voto alli para que este mas claro. Y lo del Draw clcaro es es una posibilidad de esta abierta ya que de repente los 14 que estamso ahroa no pueden jugar y se perderan los puntos del ranking, y ello modificara en donde queden al final en la fase de grupos pero es cuestion de cada uno. Y alli ppodrian tallar la gente nueva que hasta ahora son 3 y si vemos que auna asi no cerramos el grupo podriamo invitar a otras personas inyteresadas en participar.

17. cardenas20034

cardenas20034 Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2009
    de acuerdo a lo opinado por peter considero que solo debería habilitarse el sabado como fecha única de partidos y con los que llegan se hace el sorteo jugando 2 partidos por fecha obligatoriamente y se avanza, la realidad nos esta diciendo que todos no pueden así que es preferible saber con quienes se cuenta permanentemente, saludos

18. magicfed

magicfed Miembro maestro

Registro:
    23 Jul 2010
    Sábado fecha única? No creo mi estimado Miguel. Yo puedo algunos sábados, otros sáb no. Creo q algunos de los otros foreros tamb están en la misma condición. Q siga como se ha venido haciendo, coordinando face to face. Opiniones??? :)

19. alanas79

alanas79 Miembro maestro

Registro:
    3 Nov 2010
    Lo que tengo claro es que el torneo osea el Main Draw se juegara en 2 fechas y 2 sabado seguidos.

Ahora lo de la fase de grupos se jugara como se ha venido haciendo hasta ahora como mejro se acomodan los que tienen que jugar entre dia de semana o fines de semana creo que la gran mayoria juega los sabados en el circulo pero bueno eso es coordiancion entre los participantes lo que es cierto es que dependiendo de como queden para los partidos del grupo a 1 sola rueda o a 2 se tiene que agilizar la cosa es decir se jugarian 2 partidos por semana y no uno solo como se venia haciendo hasta ahora

20. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Bueno yo les comento que podre ir a jugar un sabado si y un sabado no por lo general ya que me estoy reuniendo con una gente de un foro de tecnologia asi que creo q lo mejor seria un solo partido de ida y tratar de jugar 2 partidos x sabado asi si uno falta pues ya no se retraza.

Estado del tema:
cerrado.