Fecal 3: FFF

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por andresblack17, 13 Set 2008.

1. andresblack17

andresblack17 Miembro de bronce

Registro:
    30 Jul 2008

Alguien apasionado de lo prohibido me podría dar más información sobre esta misteriosa y censurada película? Alguien la tiene? La conocen? A mi parecer y solo con ver el trailer (el link está abajo) me parece que es realmente horrorifica pero me gustaria verla por completo, lo único que se es que fue censurada y es muy díficil de encontrar, casi imposible. OjO no estoy hablando del grupo de porquería ese que se llama "Larva Fecal" eso si es una tontería, yo me refiero a la película la verdad inspirada en nose quien. Ah! por alli tambien escuché que wikipedia y otros buscadores han prohibido información relacionada con esta película. Espero me puedan ayudar y me gustaría que comenten el trailer al menos. Gracias a todos!!!

2. darkpoketrainer

darkpoketrainer Suspendido

Registro:
    26 Set 2007
    nunca lo escuche

pero toy bsucando en internet ........... tas seguro q ya salio la peli???

porq dicen q ese trialer le pertenece a la tercera película de los Coproboys www.fecalcoproboys.com

bueno, el trailer no entendi mucho, y no me llamo mcho la atencion

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    AGG!! coprofilia!!! AGGG!!! joder que asco.... !! que mente enferma puede hacer una peli asi ?? joder ya me vuelve el trauma de two girls one cup :puf: joder de verdad me alegro que la hayan censurado.... O_o

4. roy18

roy18 Miembro de bronce

Registro:
    17 Dic 2007
    esto me parece un circo jajjaja , ni miedo me causa ...

Última edición: 13 Set 2008
  5. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    :puf:aggggggggggggg que tonteria y media filman actualmente, ya no saben como sacar plata, el que busque ver esta peliicula debe de ser un emfermo mental

6. Jeff H

Jeff H Miembro maestro

Registro:
    23 Ago 2008
    q diablos fue eso .... eso ni a balas es pelicula ... es algo q iocieron solo para el youtube ... y si es una peli, porq prohibirla ... ni q fuera satanica ni wadas

7. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ese video más cutre no puede ser. Me dio risa esa wada. Son solo 4 vagos que se ponen a hacer tontería y media. Y me parece que tu eres uno de esos vagos y quieres promocionar tu cortometraje.
    Que wikipedia lo prohibio, jajaja. Ni tu vecina sabe que has hecho esa tonteria de video y ya lo van a conocer mundialmente. Y lo van a censurar, jajaja. Como se nota que no te enteraste que Jackass saco una peli.

8. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    como pueden llamar pelicula a eso, por favooor!!!

9. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Esto debería ir a Humor y Curiosidades :D

Saludos ! :hi:

10. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    AscoooO.. no es pelicula ni sera , parece solo una parodia para youtube

11. man utd

man utd Miembro de bronce

Registro:
    13 Mar 2008
    lo moví, humor y curiosidades, ya que el vídeo que tu citas, es una porquería de unos estúpidos vagos, no tiene nada de misterios, y nada de gracioso, ,

12. Motorheadperu

Motorheadperu Suspendido

Registro:
    23 Jun 2008
    Vaya, lo que hace el combinar un retardo mental grave y alucinógenos letales, estos son una bola de retrasados mentales que de tanto frotarse la entrepierna de lo vagos que son salen a grabar cada tontería que les produce sus pepas multicolores.

Saludos.

13. Saint...

Saint... Suspendido

Registro:
    12 Jun 2008
    jajajajaja aqui no hay nada de misterio, ni de de humor, ni de curiosidad... lo ùnico gracioso son los comentarios q anteceden donde le dan con palo al autor del tema xD! jajajajajajajajaja :P