Febrero 2010 Carnavales...Extremos necesitan medidas extremas

Publicado en 'Foro Libre' por BlackJack, 9 Feb 2010.

1. BlackJack

BlackJack Miembro maestro

Registro:
    11 Oct 2009

no estamos ya cansados de ser la burla de los idiotas i fuckings vagos-pirañas- vecinos- etc.
    que no tienen nada mejor que hacer que rascarse las ......... y venirte a molestar hechandote agua tu que eres tan... estudioso y trabajador, y tienes conocimientos mucho mas elevados que la gentusa de tu barrio que patea pelota y eso nomas hacen...
    manes hoy me quisieron tirar agua en la noche! hace media hora yo que iva a recojer a mi hermana al paradero ....
    imaginense que en la esquina estan que hacen una campaña y esta juan soto mayor[candidato para el callao] [creo] y se les ocurre a unos graciosos mojarme con globos felimznte mas chuecos... jaja y yo ya los habia visto en su balcon y los pendjos osan intentar mjorme pero no me quede atras y les mete la mare hasta mas no poder ... y dije q les iva a reventar la luna y eso fui coji piedras mismo piraña xD y no las avente pero me las guarde
    se scondieron una señora que pasaba por ahi toco la puerta para decir q no mojen y el vago ese me ve y se asusta jaja xD y eso que soy bien guapeton no se porq se asusto:cray:
    en fin quiero recalcar mi batalla con los pirañas y gente parecida que me llegan y aparte de estar enfandado por una pelea imaginaria con mi enamorada ¬¬[ ella no es imaginaria si no q me invente la pelea i eia no se pelio t.t]
    manes ustedes que hacen cuadno los van a mojar? o ya fueron mojados tmb agarran piedras? o llaman a los tombos o se van con la cabeza gacha aceptando la derrota? :plop:
    spero comentarioss... q hacer con los carnavales ?:chau:

Última edición: 9 Feb 2010

2. MagaOscura

MagaOscura Miembro nuevo

Registro:
    9 Feb 2010
    que molestia u_u
    cuando yo me iba a preparar para ingresar me bañaban sopaaaaa!
    un poco mas y les qeria pegar xddd
    ta bien qe sea una costumbre pero respetar que uno no juega... y jugar o "bañar" a los qe si esten de acuerdo...
    ademas ¬¬ ya no hay muxa agua xdddd
    hay qe ahorrar (6)

Saludos.

----- mensaje añadido, 09-feb-2010 a las 20:31 -----

ahhh... me olvidaba lo unico qe yo hacia era sacar mi cel, mp4, pal, etc para qe no me mojaran,,, qe si lo mojaban ellos lo pagarian xddddddddddddd

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Me acuerdo que hace unos 10 años ,cuando era niño , jugábamos solo entre nosotros ,solo con agua ,ahora solo veo a puros i!"·$% que no solo te mojan ,sino también te echan betún , barro , talco y cualquier otra tontería que se les ocurra. ¿Y es que no tienen nada mejor que hacer que estar molestando a las personas?:ptm:

4. SilentSwordsman

SilentSwordsman Miembro diamante

Registro:
    22 Abr 2009
    Ojalá desaparezca esa tonta... costumbre?

No tiene nada de divertido mojar a personas que no esten interesadas en jugar y también como se mencionó antes; es un desperdicio de agua

5. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    la policia capturo el fin de semana a mas de 100 de estos revoltosos,espero que se les aplique un buen castigo como 20 latigasos en las manos o quemarle las manos.

6. BlackJack

Registro:
    11 Oct 2009
    pues si la policia actua pero por ahi escuche que los de serenasgo no te podian meter preso ni detenerte porque no tienen derechos para estan los policias...
    pero la veradd estaria bueno que la gente se valla olvidando de esas costumbres que lo unico que causa son molestias para las personas :cafe:

7. usernuevecito

usernuevecito Miembro maestro

Registro:
    15 Nov 2009
    Mmmm no se... por mi casa no pasa eso. Cuando vivia en surquillo uff mela era puro carnaval, ahora por donde vivo es tranki y nadie juega a mojar a nadie.

Todo es Peace ;)

8. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Te mojan pq tu no pesas en tu barrio y a tu cuero tambien la mojan.:yeah:

9. Souless

Souless Miembro de bronce

Registro:
    11 Dic 2009
    A esa gentusa ignorante deberian caerles penas severas , yo diria dos dias de carcel . No entiendo , que tendran en la cabeza para no saber que el agua es un elemento escaso para los proximos años , seguramente estos puercos ni se bañan y estan desperdiciando agua de la manera mas idiota.
    Debo aclarar, talvez a niños pequeños se pueda entender , pero en los reportajes se ve a adultos tirandole baldazos de agua al primer carro que pase , esto ya es el colmo , que verguenza. Si recuerdo que el año pasado una vieja fodonga apremiaba a sus crias para que me tiren globos con agua .

10. _Truth

_Truth Suspendido

Registro:
    7 Ago 2009
    haha Cuanto amor de verdad , yo apoyo a todos los comentarios hechos hasta el momento (Y)

Última edición: 9 Feb 2010
  11. Biblioseven

Biblioseven Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2010
    Perosnlamente no juego a los cranavales, creo que no me parece una manera adecuada de utilizar el agua. Es un desperdicio de un liquido vital que en pueblos jovenes o asentamientos humanos o poblados lo necesitan con urgencia.

Por otra parte considero que me parece mal que echen agua a gente que no participa de los juegos. No todo el mundo se suma a esto, ni esta con el animo de aguantar de algo a lo cual no se compromteiorn a participar. Si tanto deseen jugar , que solamente juegen con gente que este deacuerdo o que sean conocidos, pues uno nunca sabe como puede reaccionar una persona mojada, a veces hasta con violencia.

12. oliver_crema

oliver_crema Miembro de bronce

Registro:
    3 Feb 2009
    bueno a mi ya me mojaron pero entre conocidos pasando x el barrio xD! y normal ps,, si se juega o no me da igual :P !

13. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    que latigazos, mejor que los dejen en medio d ela pampa , ahi esta con un balde de agua, a ver si con el calor les va a gustar jugar carnavales o cuidar esa agua

14. BlackJack

Registro:
    11 Oct 2009
    en eso tmb concuerdo con muchos de ustedes la gente no sabe apreciar lo que el agua nos brinda en paises europeos el agua cuesta demasiado caro .... y aca nosotros la tiramos sin conciencia porq no sabemos la falta que nos hara en un futuro