¿Feas o Bonitas?

Publicado en 'Sexualidad' por xarakato, 13 Ene 2009.

1. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Muchos dicen que el físico no importa ,que lo que importa son los sentimientos.Un amigo me decía que prefería salir con feas porque así se aseguraba que no le saquen la vuelta.Otros dicen que andar con una chica bonita te da cierta "categoría"...¿Uds.qué opinan?

Última edición: 13 Ene 2009
  2. conejita9875

conejita9875 Miembro frecuente

Registro:
    30 Nov 2008
    creo q cada kien verá a su enamorada bonita, a pesar de q para otros sea feita.... además q es una mujer bonita? flakita, exhuberante, alta, etc, etc...??

Creo q no deja de ser importante tener buena presencia, pero si estás con alguien es xq ahi algo especial q te hace querer a esa persona fuera del físico.

3. D@lonso Net

D@lonso Net Miembro maestro

Registro:
    7 Ago 2008
    bueno ......de hecho que todo entra por los ojos es la primera impresion , pero ... tambien hay q tratar a la persona para ver si nos agrada

4. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    mmm creo q los que se fijan mucho en el fisico, son personas pendientes de lo q diga el resto, solo quieren estar con la mas bonita aunque tenga la peor personalidad del mundo para q? para q sus brothersitosss le digan: Biennnn! como hiciste ah?? asuuu quien como tu! :S

Verse bien es importante pero no deberia determinar con quien estar

5. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Bueno.. esa chica no era fea.. pero no era un topmodel, sin embargo era graciosísima.. u.u. Supongo que una relación entre mujeres no se dfijan en el físico no?

Bueno.. una vez me enamoré por msn xD q huachafada.. u.u -- Cuando lo conocí era... no tan simpático xD haha, pero su forma de ser era taaaan lindo que bueno no me fijé mucho en eso. La relación terminó por otras cosas .. u_U ..

6. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    bien dicen ke en tiempos de guerra cuakier hueco es trinchera... xD!!

pero sobre el tema... me fijo no tanto en el fisico... claro ke tampoco sea una mostra... mas bien ke sea amable... es todo... y de ahi ya viene el resto... ^^

7. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    La apariencia es lo de menos lo que importa es la manera de ser, si una persona me agrada por su forma de ser pues no me interesa como lusca lo importante no es el rostro si no la persona que hay dentro eso es lo que hace enamorarse mas a uno, la belleza se le ira con el tiempo pero su manera de ser y esas cosas que nos gustaron nunca.....

8. cyrax04

cyrax04 Suspendido

Registro:
    16 Nov 2008
    Lo que importa es lo de adentro... siempre y cuando esté bien envuelto :D

9. eskUadradit0

eskUadradit0 Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    Yo si soy un superficial,todas mis amigas son bonitas...

Pero es porque yo no valoro tanto asi a la gente..

10. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    pos si busco una relacion de pareja el fisico no importa. si mas bien kiero acostarme con alguien pos yo buscaria q sea bonit@.:P salu2

11. Nausicaa

Nausicaa Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2007
    :hmmm:

Me hizo pensar un poco, recuerdo a una compañera de universidad que bueno su gracia tenia(aunque no era tan linda) tenia una personalidad impresionante, y cuando comenzo a salir que con el presidente de la federación de estudiantes... ufff!!! los humos se le subieron a la cabeza, porque ella era la novia del tipo tenia cierta categoria... la verdad se puso bastante arrogante D:

Supongo que le sirvió para su autoestima (?)

12. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Recuerden que no hay chica fea... lo que falta es trago :P
    Si las feas son bonitas por dentro entonces que se pelen :jum:

Aunque lo primero en que me fijo cuando veo una mujer es su rostro, tengo que aceptar que en alguna ocasión terminé estando con una mujer no tan agraciada y es que la personalidad juega un papel más que importante... a veces :D

13. loco_guitarra

loco_guitarra Miembro maestro

Registro:
    22 Nov 2008
    Lo que primero le veo a una flaka es su cara, en especial los ojos. Si pasando ese umbral la chica es un amor de gente, pues bien por mi xD
    En cambio si es feita, bueno, sera su personalidad la que haga que me guste.

Al final si te enamoras de Betty la fea, por mas fea y malcriada ke sea la vas a querer.

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    es la vdd todo entra por los ojos en un principio pero tambien hay otras cosas relevantes la forma de ser de la persona y todo eso si la amo y ella me ama y me respeta solo eso pido como rekisito y q me agrade espiritualmente tambien osea que sea tierna dulce cariñosa celosa esos son los rekisitos q pido la belleza es secundaria yo kiero alguien a mi lado q ame y q me ame no alguien para lucirla a mis amigos

15. MarO

MarO Miembro de bronce

Registro:
    2 Ene 2009
    igual si quieres estar con alguien bonito o bonita
    tienes que estar a la par.

A Betonica_x le gustó este mensaje.
  16. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    No todos tenemos la misma forma de apreciar la "belleza" de una mujer, todos nos regimos bajo diferentes gustos.... En primera impresion, de hecho q me fijo en lo fisico, xq es lo primero q vez, despues ya se conoce el interior, comportamiento, cualidades, valores, defectos y demas de la persona con la cual estamos.

17. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Esas son tonterias.. yo e estado con una gordita :) y claro que me gusto en su momento.. no se si alguien de aqui del foro tambien.. Y creo que eso pasa xq aveces entre algunos chicos dicen a otro... "que.. tu con ella.. no puessss (te pasas ah)" cosas asi.. Como quedará la otra persona.. depende si razona o no..

Con referente a las bonitas como dices xaracato que piensas de esa Categoria que mencionas.. al final entre patas algunos se dicen "aaala la hiciste.."

pd. xaracato si tu amigo te dice eso.. que inseguro se le nota (pero por partes tiene razon para que no se cree mas celos que lo normal) no generalizar

Última edición: 14 Ene 2009
  18. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Pero que pregunta! Obvio que las prefiero feas!

19. Jhonnattan

Jhonnattan Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2008
    Algunas personas cuando ven una foto de tu pareja o si la llegan a conocer, en cierto momento te dicen: "kien como tu, q tienes buena flaca" o "provecho, la haces linda".... y aqui coincido contigo en q es inseguridad , falta de confianza y autoestima...

20. joanmugo

joanmugo Suspendido

Registro:
    17 Oct 2008
    creo q ni lo uno ni lo otro......mientras seas una persona madura emocionalmente...y sepas lo q es amar....creo q lo uniko q importa es, exactamente eso...el amor y la honestidad con uno mismo!!!!