FCE (First certificate Exam) facil o dificil?

Publicado en 'Estudiantes' por Dane, 7 Nov 2009.

1. Dane

Dane Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2009

Este es un examen que lo da la universidad de Cambridge para medir tu nivel de ingles. Bueno yo lo voy a dar en Diciembre:w0w:......quisiera saber quienes del foro lo han dado? que les parecio?(facil dificil) cuanto tiempo y como se prepararon? en fin sus impresiones

Espero sus respuestas
    saludos

2. ismael000

ismael000 Miembro maestro

Registro:
    26 Set 2009
    Yo ya di mi FCE en junio/julio y mi ceremonia de entrega de certificados fue recien este lunes.. El Fce es un examen intermedio (basico para cualquier trabajo) es facil prepararte.. tienes que haber cursado ( basico intermedio avanzado en cualkier instituto de ingles especialmente elige el Britanico), luego te metes a curso de preparacion en el britanico.. y listo .).. porsiacaso puedes dar FCE sin haber cursado ninguno de los cursos pero te aseguro que desaprobaras si no has estado en intermedio, avanzado. etcccc:)

3. El Perseverante

El Perseverante Miembro nuevo

Registro:
    2 Oct 2009
    Estimado Dane el FCE es el First Certificate in English, por favor corrige tu texto en el foro, por otro lado yo di el FCE y lo aprobe con C es bien dificil por que te toman full escritura (textos de 500 palabras a mas ) listening y tambien conversacion con ingleses (en esa epoca era asi) yo lo di en el año 1990.

Estudia bastante que lo vas a necesitar.

4. KIKIMOTO

KIKIMOTO Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2010
    Hola yo voy a dar el FCE ahora en Junio y quisiera saber si me pueden ayudar con los papers de los examenes anteriores....Gracias.

5. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    eso lo puedes pedir en el sac...en cualquier brutanico!

6. sonyca

sonyca Miembro nuevo

Registro:
    27 Oct 2009
    Hola! yo lo di en Diciembre del 08'. Me preparé 1 mes para darlo, hay un curso de preparación para el FCE meses antes del examen en el Británico, averigua eso...de verdad ayuda ese curso porque te toman "simulacros" de examen de cada parte: Reading,listening,writing&speaking, y al final del curso el profe te decia cuanto te sacaste en promedio durante todas las prácticas...y de ahí te dice masomenos aprox. cuanto te podrias sacar en el FCE.Por ejemplo, yo me saqué en promedio "A" en el curso...pero osea saqué puntajes que por un poquito y era una B manyas? entonces me dijo que probablemente me saqué B en el FCE pero que siga practicando (listening sobretodo que se me hacia dificil) y efectivamente me saqué B y por 4 puntos no me saco una A jaja.
    En fin...no es tan dificil la verdad...lo que si recomiendo mucho es llevar ese curso!! cualquier duda me dices (:

7. GODlike

GODlike Miembro frecuente

Registro:
    5 Jun 2009
    Bueno este año saque el FCE (pase con las justas) y bueno no sé qué nivel de inglés tengas, pero las partes mas difíciles creo que son writing y speaking... En el speaking te pones nerviosos xq son dos britanicos que te intimidan (no a propósito; te recomiendio que lo des con algun conocido para que te desenvuelvas mejor) Aunque uno cree que lo ha hecho mal pero en verdad te fue mejor... El writing creo que es lo mas dificil porque estas más propenso a equivocarte... Por lo demàs, use of English fue normal y Listening y reading si son faciles (igual practica)