FC Barcelona, El Mas Popular de Europa.

Publicado en 'Fútbol' por Lucky031, 13 Feb 2009.

1. Lucky031

Lucky031 Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008

El FC Barcelona, impresionante líder del campeonato de España, es el club más popular de Europa con 44,2 millones de aficionados, indicó un estudio de la empresa ''Sport + Markt'' publicado este miércoles.

El Barça adelanta a su gran rival español, el Real Madrid, a quien el estudio atribuye 41 millones de aficionados, y al Manchester United, vencedor de la Liga de Campeones 2008 (37,6 millones).

El club ruso del Zénit de San Petersburgo, ganador de la Copa de la UEFA 2008, consigue un sorprendente quinto puesto con 23,9 millones de aficionados delante de clubes de gran calado como el Arsenal (séptimo, 21,3 millones), el AC Milan (octavo, 21 millones), el Bayern Munich (noveno, 19,8 millones) y la Juventus de Turín (décimo, 17,5 millones).

El estudio fue realizado con 9.600 amantes del fútbol a lo largo de 16 países europeos.

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    visca el barça , mes que um club

Última edición: 13 Feb 2009
  3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    jejejej

grande barca =)

4. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    :plop: tu eres de madrid no? es Visca Barça mes que un club! :ptm:, este barsa de ahora se puede comprar al dream team de cruyff, le lleva 12 puntos al real madrid, y si suman los goles de Eto, Henry y Messi se obtienen mas goles que cualquier equipo de la Premier, calcio o Liga xDDD claro todos menos el inter xD. Sin duda el mejor equipo del mundo y de la historia ^^.

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    si perdon me confundi , pero no me digas que soy de madrid please:plop:

soy del barça desde que vi jugar a romario y a stoichkov. en el grandioso estadio del camp nou .aunque tengo que aceptar que me simpatiza el atletico de madrid.

Última edición: 13 Feb 2009
  6. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    Barcelona es el mejor club del momento sin duda, pero decir que es el mejor de la historia me parece una exageración. La historia europea la han marcado el Madrid, Milan, Liverpoool y hasta el Bayern.

7. Ricardo_F

Ricardo_F Suspendido

Registro:
    22 May 2008
    Es cierto. El Barcelona recien tiene 2 ligas de campeones y esta muy por detras del madrid, milan y liverpool. Pero no me extranharia que consiguiera 2 ligas de campeones mas en esta y la proxima edicion.
    No olvidar que este anho pueden conseguir el primer triplete en Espanha.

8. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    considerare el mejor club de europa al Barza cuando iguale al madrid o liverpool en ligas de campeones...

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Tengo que admitirlo, el Barcelona tiene muchos seguidores, pero despeus Man utd!! .. luego el Madrid :P

10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    [

recordempos que el madrid obtubo las primero 5 copas de europa por el generalisimo y no era el formato actual sino de 4 a 8 equipos

el las las otras cuatro por meritos propios esas si me cayo . pero el barça es hoy en dia el mejor equipo de europa .

Última edición: 14 Feb 2009
  11. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Los equipos españoles nunca me han gustado porque en sus listas hay demasiados extranjeros no se puede considerar un equipo popular o referente los dirigentes son muy cortoplazistas, solo refuerzan sus clubes para el presente año sin importar cuantos extranjeros juegen en la cancha y no piensan en los trabajos a largo plazo con los chavales de menores.

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    Va perdiendo el Barcelona 1 - 2 contra Betis, Estoy a la espera que entre Messi :D :D

Que grande Iniesta

13. hEllGhost-

hEllGhost- Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2008
    Pues aver si nos informamos mejor, en las 5 primeras ligas de campeones donde gano el real madrid, el barcelona no jugo! -_-, y todo el mundo sabe q si el real madrid ganaba algo era por Franco(Dictador) que hacia jugar en el Madrid a cualquiera q jugara bien, para q recuerden algo el Alfredo Di Stefano era del Barcelona, y gracias a Franco y a su dictadura se paso al Real Madrid -__-V, por eso q el mejor club español y de la historia es el Barcelona Futbol Club, y el q le sigue es el Manchester United --v.
    Aki el ranking de los 10 mejores equipos de la historia segun la IFFHS:
    1.FC Barcelona España 757
    2.Manchester United FC England 678
    3.Juventus FC Torino Italia 621
    4.Milan AC Italia 611
    5.Real Madrid CF España 605
    6.FC Internazionale Milano Italia 567
    7.FC Bayern München Deutschland 563
    8.Arsenal FC London England 550
    9.CA River Plate Buenos Aires Argentina 503
    10.Chelsea FC London England 442

Última edición: 15 Feb 2009
  14. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    River en el 9no y el inter en el 6to ........ wtf ?

15. ricardoperu

ricardoperu Miembro maestro

Registro:
    8 Mar 2008
    Los dos mejores clubs de la historia de Europa son Liverpool y el Madrid, el Barcelona es un buen equipo en la actualidad, pero no de la historia europea.

pd: los rankings de la IFFHS son un chiste,.....para ellos el torneo peruano es el segundo mejor de sudamerica,

16. Undertaker24

Undertaker24 Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    grande real madrid , grande di stefano ,grande raul gonzales...

17. Fozo

Fozo Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    No me gusta el futbol europeo porque ellos compran el futbol y mucho menos el Barca.

Última edición: 16 Feb 2009
  18. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    si dicen eso... esa tabla ya no tiene valor para mi... chelsea en 10? cuantos titulos tiene?

independiente y boca son con 7 y 6 copas libertadores respectivamente son mejores ke river...

por dios ke seria lo mismo decir ke el union huaral es el mejor club peruano de la historia... no mamen...

19. churritofox

churritofox Miembro maestro

Registro:
    29 Ago 2008
    En las primeras 5 copas que ganó el Madrid es cierto que no jugó el Barza, pero faltó especificar que solo jugaba el campeón de cada país.

20. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    y ke hay de los 11 subcampeonatos del barza? seguro ke por eso lo consideraron el mejor de la historia...
    ademas si solo jugaban los campeones de cada pais... entonces el real madrid fue mas ekipo ke el barza...