Favoritos para las eliminatorias hacia el 2014

Publicado en 'Fútbol' por calonga, 24 Jul 2011.

1. calonga

calonga Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011

NO SE SI HAN ESCUCHADO SOBRE ALEXIS TAMAYO @2010MISTERCHIP, ES UN ESPAÑOL EL CUAL TIENE DATOS SOBRE TODOS LOS PARTIDOS DE LA HISTORIA EN SU COMPUTADORA...... BUENO EL EN SU CUANTA TWITTER PUBLICO SUS FAVORITOS PARA CLASIFICAR A LAS ELIMINATORIAS 2014

@2010MisterChip: M voy a mojar pr las Eliminatorias: además de Brasil, apuesto pr el Mundial 2014 por Argtna, Urugy, Chile, Prguay y Vzla

OTROS DATOS QUE TWITIO.... RANKING FIFA:

@2010MisterChip: Perú asciende 23 posiciones en el Ranking FIFA y llega hasta el puesto 26º. Si mañana pierde Paraguay, subirán uno más (felicidades puesto 26!!!)

@2010MisterChip: En el próximo Ranking FIFA, Venezuela (40º) estará por encima de SIETE países que disputaron el Mundial de Sudáfrica (venezuela ascendera del 69 al 40)

POR ULTIMO A LOS PERUANOS QUE CREEN QUE LA EXPULSION DE RINCON FUE JUSTA ACA UNA OPINION IMPARCIAL:

@2010MisterChip: Las 2 expulsiones de Rincón son de las cosas más surrealistas que recuerdo en la historia de la Copa América

BUENO CHAO ESTE ES MI PRIMER TEMA Y OJALA QUE MISTERCHIP ACIERTE Y VENEZUELA CLASIFIQUE A 2014

2. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    El tal @misterchip noseque..[​IMG]

Venezuela favorito despues de ser masacrado por medio equipo juvenil peruano? ni en los sueños ams humedos de Chavez..
    Favoritos son Argentina , Brazil y Uruguay.
    EL resto la va a pelear (excepto Bolivia).

A SPORTBOYS, Garras, EddieVedder y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  3. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    De seguro es un periodista deportivo sensacionalista ... como el hay varios y en el Peru ABUNDAN, otra cosa muy diferente es ver la realidad del futbol peruano y ser concientes de los que se puede.

A LA HORA DE JUGAR NO CUENTAN LAS ESTADISTICAS.

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  4. guitar90

guitar90 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2009
    Brasil no jugará las eliminatorias. :plop:

A StevenxD le gustó este mensaje.
  5. Pingin

Pingin Suspendido

Registro:
    19 Mar 2011
    Puse en google imagenes alexis tamayo y me salio esto.
    Juro por Dios que es la primera (y unica) imagen que sale de este #periodista?¿"

A SPORTBOYS le gustó este mensaje.
  6. ALexVnder

ALexVnder Suspendido

Registro:
    7 Mar 2011
    Cierren el tema y unos dias antes del 2014 lo abrimos paar ver si tiene razon ..

7. UnitedXpL

UnitedXpL Suspendido

Registro:
    1 Jul 2011
    y quien es ese gato?

8. El Carmelo

El Carmelo Miembro de oro

Registro:
    14 Ene 2011
    Mis favoritos para ir al mundial:
    Uruguay, Argentina y los otros dos puestos se la pelearan entre Chile, Peru, Venezuela y Colombia...

Última edición: 24 Jul 2011
  9. calonga

calonga Miembro nuevo

Registro:
    24 Jul 2011
    creo que ese partido es el menos indicado para sacar conclusiones por lo siguiente:

Los venezolanos no jugaron ni al 50% de lo que jugaron contra paraguay

una expulsion injusta con el marcador 1 a o ( al mejor centrocampista de la copa)

creo que venezuela tiene mejor presente que peru y lo ms importante... Mejor futuro.. Mundial sub 20 en 2009 y peru en su casa no pudo clasificar en las eliminatorias 2011

10. Raksoth

Raksoth Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    Tamayo es uno de los tipos más reconocidos en cuanto a datos de fútbol. Hasta yo que sé poquísimo de fútbol lo sé. Muchos diarios de prestigio toman los datos que da como los más confiables.

Pero ya se ve que por aquí poseen un intelecto y una capacidad de raciocinio tal que lo juzgan por una fotografía tomada obviamente en plan de joda. :plop:

En fin, no sé por qué se arañan tanto si es solo su opinión.

11. kaloja

kaloja Miembro de oro

Registro:
    6 Mar 2011
    Hay que darle animos al venezolano , hay que decirle "algun diaaa algun diia"

Última edición: 24 Jul 2011
  12. jaden88

jaden88 Suspendido

Registro:
    10 Feb 2009
    con esta copa america se acabaron los favoritismos señores, sin brasil pensaban que la clasificacion para algunos era posible, lo que no saben que sera aun mas dificil, es mas creo y aseguro que los "cucos de siempre" que van a mundiales, argentina, paraguay y uruguay, van a sufrir mas de lo debido.
    venezuela y peru como que mostraron al resto que ellos tb tienen con que para luchar, mientras que chile, bolivia, ecuador y colombia aun con ya mejoras, no tienen asegurado nada

13. Dagoods23

Dagoods23 Miembro nuevo

Registro:
    28 Jun 2011
    Peru
    Uruguay
    Colombia
    Paraguay
    Venezuela/Argentina :D

14. NEUROMANCER

NEUROMANCER Miembro legendario

Registro:
    30 Nov 2007
    Venezuela va tener que demostrar que puede llegar a la copa en estas 4 primeras fechas de la eliminatoria.

A ver, primero visita a Ecuador, luego recibe a Argentina, visita a Colombia y por último recibirá a Bolivia. Ahí se verá.

15. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    Va estar muy peleado, ni Uruguay es fijo.

Colombia y Chile tienen buenos equipos y no entraron al podio

Argentina tiene muchas figuras pero le falta hacer un equipo

16. ThEjAmEs

ThEjAmEs Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2008
    ME PONGO A ANALIZAR EL DESEMPEÑO DE LOS EQUIPOS EN LA COPA AMERICA Y BUENO VEO A PERU ENTRE UNO DE LOS MAS FAVORITOS

AHORA QUE BRAZIL NO PARTICIPARA DE LAS ELIMINATORIAS ME PARECE QUE PERU PODRIA OCUPAR UN PRIMER O SEGUNDO PUESTO, YA QUE VAMOS A TENER MAS JUGADORES DE GRAN PESO Y EL EQUIPO COMO VIENE ESTA MAS MOTIVADO Y CON GANAS DE GANAR Y IR AL MUNDIAL..Y SE QUE VENDRAN GRANDES TRIUNFOS Y PARTIDOS

LUEGO ESTARA URUGUAY,CHILE, ARGENTINA,VENEZUELA Y COLOMBIA

VIVAA EL PERU C.A.R.A.J.O! :yeah:

Última edición: 25 Jul 2011
  17. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007
    Esta vez no estará Brasil, que cuando quiere juega bien y roba puntos de visita y a veces sólo visita por cumplir y se va goleado.

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    mmm, todo puede pasar en dos años, pero comparando con la eliminatoria anterior:

Argentina está peor
    Chile un poco abajo, pero con mucha chance
    Paraguay ha bajado un poco
    Uruguay mejor
    Colombia mejor
    Ecuador igual
    Bolivia mejor
    Venezuela mejor
    Perú mejor

Que bravo va a estar esto:

1. Tenemos que ganarle a Paraguay como sea
    2. Luego el partido con Chile en Santiago, ahí espero ver el esquema defensivo de Markarían
    3. Descansamos en la tercera fecha
    4. Jugamos con Ecuador en Quito, otro partido bravo y otra prueba para el esquema de la Copa América
    5. Jugamos con Colombia en Lima, últimamente ha sido un partido muy complicado
    6. Contra Uruguay en el Centenario, hay cuentas pendientes ahí
    7. Con Venezuela en Lima, Venezuela va bien de visita
    8. Con Argentina en Lima, ni hablar
    9. Con Bolivia en La Paz, si alguien puede hacerle daño es Perú
    Repito, que bravo va a estar esto, la verdad que la eliminatoria sudamericana es de lo más interesante que hay :hi:

19. NEUROMANCER

Registro:
    30 Nov 2007

Esta vez si iré a la Paz para alentar a Perú, seguro que es en un año más el partido. Ojalá Perú gane allá, no es imposible.

Última edición: 25 Jul 2011