Favor y en contra en el pais que estas viviendo actualmente

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por Akane022, 29 Jun 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

1. ¿Actualmente en que pais estas viviendo?.
    2. A favor :
    3. En Contra :

2. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    1. ¿Actualmente en que país estás viviendo? España.
    2. A favor: apoyo a la investigación (estudio un posgrado); poder desplazarme libremente por el espacio Schengen.
    3. En contra: Pamplona es la ciudad más aburrida del mundo. Luego, los horarios de trabajo: los bancos no atienden por las tardes ni los sábados; todos los establecimientos (con excepción de los bares) cierran entre las 2 y 4 (algunos, entre la 1 y la 5); pocas actividades culturales en la ciudad donde vivo (aunque proporcionales al tamaño de la misma).

Última edición: 30 Jun 2009
  3. hakan

hakan Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2009
    1. Actualmente vivo en Madrid, pero he vivido en París, Londres y he pasado temporadas en Lima con la familia.
    2. Después de conocer estos sitios antes mencionados he aprendido a valorar el sol, las tapitas, los colegas, la noche madrileña, etc.
    3. El aumento de los problemas sociales, xenofobia, delincuencia, telebasura, etc.

Una cosita, en Pamplona a partir de este finde empiezan los sanfermines una de las festividades más populares de España y el Mundo, asi que José Elías ahora veras lo "aburrida que es Pamplona", los horarios comerciales tampoco me molan mucho pero la siesta no me la quita nadie, jeje, saludos.

4. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    1. ¿Actualmente en que pais estas viviendo?.
    2. A favor :bueno se puede mencionar que el pais esta creciendo paulatinamente, y mayores oportunidades en cuanto a trabajo y educacio, pero va depender de uno mismo buscar esas oportunidades y no solo sentarce y esperar de este precario gobierno maldiciendo nuestra mala suerte.
    3. En Contra : sus mujeres son muy desconfiadas y otras recontra atorrantes, creen que todos somos violadores y les miramos mal en los colectivos y algunas ni se merecen mirarlas pero igual se sobran (bahhh, demasiada autoestima) es una lastima que vivamos en una sociedad pacata.

5. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    actualmente vivo entre españa y reino unido .
    en espña lo bueno es que en verano el sol da para mucho , terracitas , piscinas , atracciones etc .
    en reino unido , los museos , paseos por el rio themes , salir con los amigos .los carros que vez , las jugueterias son espectaculares .

lo malo en españa es el trafico en horas puntas , salidas de vacaciones , y poco mas.
    en londres lo malo es que en cada barrio hay n cementerio en la esquina , con las tipicas lapidas , vamos tipo pelicula de alfred hitchcock.la gente ensucia mucho el transporte publico .y la comida , no la inglesa si no que por donde vas ,ves gente comiendo sea la hora que sea .

en mi caso prefiero en veranos españa y en invierno UK , es por eso que acabo de llegar a españa para pasar el verano .

6. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    España

Gusta: Sus paisajes... el mediterraneo... su comida...
    Disgusta: Su telebasura... el SPAM en el telefono y el mobil... Su servicio telefonico...

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 mayo, 6 de junio, 7 DE JULIO SAN FERMIN! como puedes decir que pamplona es la ciudad mas aburrida del mundo! chato si yo no me pierdo ningun encierro por la tele XDD

7. José Elías

José Elías Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    Es cierto que, durante los Sanfermines, Pamplona se transforma completamente: llegan decenas de miles de personas de todas partes del mundo y la población se cuadruplica. Pero los Sanfermines no son todo el año y, terminados estos, todo regresa a la normalidad.

Pamplona no tiene un atractivo turístico permanente como Granada (la Alhambra) o Burgos (su catedral). Además, culturalmente, tampoco hay mucho movimiento. Desde el jueves, estoy en Madrid y he podido ir al teatro, visitar una exposición de fotografía, continuar mi visita al Prado, ir de compras, etc. Desde luego, entre Madrid y Pamplona hay una evidente diferencia; sin embargo, también viví en Burgos, por lo que sé que el tamaño de la ciudad no es excusa para no fomentar actividades culturales de forma exitosa.

En todo caso, algo a favor de Pamplona es, precisamente, su tranquilidad, por lo que, como dicen muchos pamplonenses, es una ciudad ideal para formar una familia. También tiene un excelente servicio de salud. Hace poco tuve que solicitar una ambulancia y esta llegó en cinco minutos. Fui internado por una apendicitis aguda y el trato de los médicos y enfermeras, en todo momento, fue excelente.

Saludos. :hi:

8. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    jejjeje ni modo justos pagan por pecadores ...hay tanto pervertido en las calles que uno ya tiene que desconfiar de todo el mundo.
    1 ahora estoy en peru
    2 extrañaba mi pais en especial su comida , la alegria de su gente , sus paisajes , hasta la television , es que aqui si podia ver los 100 canales de cable , en cambio en belgica eran 50 canales y mitad de ellos en nerlandes que horror .
    3 en contra : la delincuencia no es un pais seguro ,casi ni se castiga los delitos y la gente hace lo quiere . ademas de la corrupcion hasta los policias son violadores entonces en quien se puede confiar

9. Marlop

Marlop Suspendido

Registro:
    23 Jul 2007
    wow gato bien dicho eh, dices unas verdades :hi:

para mi es:
    lo bueno: su gente
    lo malo: su gente

jeje pa panesarlo no? : P

porke suspendieron a akane?

Última edición: 4 Jul 2009
  10. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    la suspendieron 7 dias por conflicto y desorden.

Etiquetas: