FAtima saldonid

Publicado en 'Música' por yriss, 18 Abr 2008.

1. yriss

yriss Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2008

HOla Todos!!
    Es la primera vez q escribo en este foro y perdonadme si no lo hago en el sitio correspondiente.
    Estoy buscando por internet una cancion de FAtima Saldonid q escuche en el YOU TUBE y me encanto, pero no hay manera de encontrarla, he visitado mil paginas y la solucion es meterme en un foro a ver si la gente q le conoceis teneis mas facilidad q yo para conseguir una de sus canciones.
    La cancion se llama " el baile de las frutas" y es perfecta para q la bailen mis niños en la fiesta de fin de curso de la guarderia, pues este año el tema principal son las frutas.
    Si alguien me la pudiera conseguir o darme un enlace o mandarmela por email. estaria eternamente agradecida!!!
    :pls:besos y gracias!

2. Maestro_KATANA

Maestro_KATANA Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2010
    si aun necesitas la musica

entra a softonic y

descargate este programa:
    youtube dowloader HD

y luego , convierte el archivo de video en musica con este
    format factory

si no lo consigues, mandame un mensaje privado, con un correo electronico. para enviarte el archivo en MP3

----- mensaje añadido, 19-oct-2011 a las 00:39 -----

si aun necesitas la musica

entra a softonic y

descargate este programa:
    youtube dowloader HD

y luego , convierte el archivo de video en musica con este
    format factory

si no lo consigues, mandame un mensaje privado, con un correo electronico. para enviarte el archivo en MP3

3. Bah

Bah Miembro de plata

Registro:
    8 Ene 2011
    Mejor mandale un MP porque le llegará el aviso a su correo. Es del 2008, no creo que se pase mas por aquí.

A GiulioRudolph, gyzav y Maestro_KATANA les gustó este mensaje.