Fate/Zero: Primer Trailer

Publicado en 'Manga y Anime' por ceryel, 9 May 2011.

1. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009

Fate/Zero: Primer Trailer

Una de las noticias más largamente esperada por todos los amantes de esta reconocida novela visual ha llegado, Kajiura Yuki ha confirmado por medio de su cuenta Twitter, que el esperado estreno de Fate/Zero será para este próximo mes de octubre, la información también aparece reflejada en el sitio oficial junto a otro interesante y bien recibido detalle, el OST de la serie estará a cargo de Kajiura (quien trabajó en OSTs como Noir, Madlax, Baccano!, Gundam SEED, .hack//Sign entre otros).

Aquí el primer videito trailer, y ¡vaya qué trailer! sin duda se espera mucho de esta serie, y evidentemente Yuki Kajiura ya comenzó a trabajar en la música, la historia se sitúa diez años antes de los hechos ocurridos en Fate/Stay Night, durante la cuarta Guerra por el Santo Grial, parece que ha de estrenarse en Octubre
    .

Última edición: 9 May 2011
    A konata y MisteryWorld les gustó este mensaje.

2. Trial

Trial Suspendido

Registro:
    24 Mar 2011
    NUNCA Eh visto esta serie...es recomendable?

3. Artema

Artema Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2011
    Holas!!!

Es altamente recomendable, bueno al ser novela visual (osea un juego) se recomienda jugarlo o leerle las versiones traducidas o resumenes q abundan en la red para tener un total comprension de la obra pq la serie tiene uno q otro hueco/relleno; bueno, Fate/Zero es la guerra por el santo grial pero desde un punto mas extemo y agresivo (eso es lo re-bueno de esta parte), y q Kajiura Yuki- sensei este haciendo la OSt mas q suficiente para ver este anime, solo queda esperar hasta octubre :plop:.

Nos vemos

A MisteryWorld le gustó este mensaje.
  4. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    esta Saber si vale la pena de ver, ojalá jodan maleen la serie como la adaptación del Stay Night.

Última edición: 11 May 2011
  5. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Excelente que gran noticia, me encanta Fate Stay, me vi el anime completo y tambien la pelicula, asi que espero con ansias esta nueva entrega ^_^

6. Demon Hyo

Demon Hyo Miembro diamante

Registro:
    28 Abr 2011
    Es uno de los mejores animes que he visto y pienso que voy a recordar y yo q no le daba fe al saber q iba a tener un argumento similar a Tsukihime.
    Excelente banda sonora tambien, un anime muy bien logrado y una pelicula a la altura de la historia.

Esta serie nueva junto con la peli de Spiral King son mis estrenos mas esperados del año, espero comprarme el bluray pa verla ahi...

Vaya q hasta resulto emocionante ver ese trailer, pocas veces me emociona el estreno de algo... ojala sea mas fiel a las novelas originales...

7. Char Aznable

Char Aznable Miembro de oro

Registro:
    6 Jun 2010
    ojala este ala altura de la novela grafica(no, fate/zero no es visual novel como muchos piensan)

8. GatitoCS

GatitoCS Suspendido

Registro:
    19 Jul 2010
    yo llore con el final T_T

9. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Bueno ya se hacerca FATE amigo

Última edición: 31 May 2011
  10. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Y salieron nuevos PV de FATE/ZERO aca se los paso y no falt mucho arra su estreno

A yorking le gustó este mensaje.
  11. MisteryWorld

MisteryWorld Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2011
  12. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Nuevo PV de Fate

Este anuncio de 15 segundos se centra en el servant Berserker y su master Kariya.

13. MisteryWorld

MisteryWorld Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2011
  14. joseleg

joseleg Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Huy, se guardaron lo mejor de Raider.

15. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    lo segundo mejor del año si señor

16. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Buen video...:yeah:

17. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    Fate/Zero se emitirá a todo el mundo vía Nico Nico subtitulada a ocho idiomas… incluido español

La productora Aniplex of America ha anunciado que la próxima serie de televisión Fate/Zero se emitirá a todo el mundo vía Niconico Live y Niconico Channel. El streaming gratuito comenzará el próximo 1 de octubre a lo que en España serán las cinco y media de la tarde. ¿Por qué pongo la hora española? Porque entre los ocho idiomas de los subtítulos se encuentra el español, al igual que el koreano, el chicno, el inglés, el francés, el alemán y el italiano.
    La serie es una adaptación animada de la novela precuela de Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica) a Fate/stay Night de TypeMoon. La historia se sitúa una década antes de Fate/stay night y nos muestra la Cuarta Guerra por el Santo Grial y cómo todo acaba resultando en los eventos vividos en la visual novel original.
    Queda claro que saben que la serie vende y tiene a gente con ganas de verla, tanto por ser Fate como por ser un guión de Gen Urobuchi, idolatrado ahora por la gran mayoría de la comunidad otaku gracias a Puella Magi Madoka Magica. Un buen movimiento que se suma a la sana costumbre de incluir inglés en los DVDs/BDs japoneses de anime y que demuestra que Japón intenta activamente expandir el mercado del anime.

Última edición: 21 Set 2011
    A E.Gutierrez y konata les gustó este mensaje.
  18. yorking

yorking Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2011
    a mi gusto, me pareció aceptable el estreno, promete ser mejor q la secuela

19. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    solo puedo decir wau no crei que las escenas estubieran bastante buenas y en le cap 2 se ve claramente como matan a un niño eso me sorprendio (PORQUE NO SE VE SEGUIDO) me gusto como se ve eesa crueldad y saver mucho mas sobre la anterior guerra santa

Bamos denle una mirada para los que no lo an visto

20. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Me parece mas bueno que Fate/Stay night, altamente recomendable x3!

A ceryel le gustó este mensaje.