Fases de una buena borrachera

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por blackphoenix, 26 Oct 2008.





  1. blackphoenix

    blackphoenix Suspendido

    Registro:
    13 Set 2008
    Mensajes:
    1,586
    Likes:
    41




    FASES DE UNA BUENA BORRACHERA:w0w::w0w::w0w:


    *ETAPA PREVIA (indispensable):
    La verdad es que no tengo muchas ganas de juerga hoy. Una copita, y me voy pa casa...

    *ETAPA 1:
    Un trago leve en un vaso pequeño.
    (Si pasas a la siguiente fase tus recuerdos acaban aquí).

    *ETAPA 2: UN TRAGO TRAS OTRO EN VASO LARGO.
    2.1 Fusión de la sangre con el alcohol.

    *ETAPA 3: EXALTACIÓN DE LA AMISTAD:
    3.1 Mutuas gracias y virtudes (eres mi pataza del alma , qué buen@ estás...).
    3.2 Te quiero como a un herman@.

    *ETAPA 4: CANTOS ALEGÓRICOS Y BAILES REGIONALES

    *ETAPA 5: LAS VERDADES Y LOS ME CAES BIEN:
    5.1 Antes me caías mal, pero ahora...
    5.2 Eres un tí@ de **** madre...

    *ETAPA 6: AUMENTO DE LA TEMPERATURA Y ACOSO SEXUAL:
    6.1 Auto presentación con desconocidos.
    6.2 Llamadas reveladoras a l@s ex: "No puedo dejar de pensar en ti".
    6.3 Miradas de acoso a todas las chatis del lugar.
    6.4. "Manos largas" (o sea, cierta tendencia a volverse "pulpo").
    6.5. Repentino impulso por darse "un piquito" con todo lo que se mueve por los alrededores.
    6.6. Obsesión superior a la normal por las conversaciones de sexo.

    *ETAPA 7: REVELACIÓN DE LA VERDADERA PERSONALIDAD:
    7.1 El chistoso (normalmente, con chistes ya contados unas 500.000 veces).
    7.2 El superdotado (en cualquier aspecto que se pueda imaginar).
    7.3 El políglota (o destrozador de diversos idiomas).
    7.4 El corriente (la minoría, por desgracia).
    7.5 El viajero ("pos cuando yo estuve en....").
    7.6 El depresivo ("la vida es una ******, mi novi@ no me quiere, nada tiene sentido, bla, bla, bla, bla...")
    7.7 El oprimido (por familia, sociedad, jefes, etc.).
    7.8. El incomprendido ("mi mujer no me entiende, y ...)

    *ETAPA 8: DEGRADACIÓN DEL IDIOMA:
    8.1 Sadud pod da amista.
    8.2 Pazamé eza coppa.
    8.3 Addiba, abajo, ad centro y padentro.

    *ETAPA 9: Vituperios en contra del Clero y el Estado (y otros "poderes fácticos").

    *ETAPA 10: AUTOSUFICIENCIA MORAL Y ECONÓMICA:
    10.1. Estoy de **** madre.
    10.2. Yo pago.
    10.3. Yo conduzco.
    10.4. Tengo un punto buenísimo.

    *ETAPA 11: DESPLAZAMIENTO O TRANSMISIÓN DE LA CULPABILIDAD:
    11.1. Es culpa del maldito garrafón ese (qué curioso, siempre te han dado el garrafón a la 6ª copa o así, nunca en la primera).
    11.2. Es el hielo, algo raro tenía.
    11.3. Qué me pusisteis en la copa, cabrones.
    11.4. ¡Coño!, es que estoy tomando antibióticos y no me acordaba.
    11.5. Si es que tenía que haber cenado, que sin comer no se puede beber...

    *ETAPA 12. REPENTINA PÉRDIDA DEL EQUILIBRIO:
    12.1. ¿Quién coño habrá puesto esa columna ahí, me cago en la leche?

    *ETAPA 13. DESTRUCCION DEL INMUEBLE:
    13.1. Vaya, hombre, se han caído 4 copas...

    *ETAPA 14: DIFÍCIL DESALOJO DEL INMUEBLE:
    14.1 Yo no me quiero ir, este lugar si yo quiero lo compro.
    14.2. ¡Si es temprano!
    14.3. Que no, que no, que yo estoy muy bien...
    14.4. Otra copita y nos vamos...
    14.5: ¿Pero por qué coño han quitado la música?

    *ETAPA 15: TAQUICARDIA Y DELIRIO DE PERSECUCIÓN.

    *ETAPA 16: AMNESIA, CRUDA REALIDAD Y JURAMENTOS POSTERIORES:
    16.1 ¿Que me besé con quién?
    16.2 ¿Que me acosté con quién?
    16.3 ¿En serio? no me acuerdo de nada...
    16.4. Tengo un agujero negro en mi vida.
    16.5 ¿Pero estaba ahí ese tí@?

    *ETAPA 17: RECUENTO DE LOS DAÑOS:
    17.1 ¿Y mi móvil?
    17.2 ¿Quién me quemó la chaqueta con un cigarrillo?
    17.3 ¿Y esta cicatriz?
    17.4 ¿Y las llaves?
    17.5. ¿Dónde coño dejé el coche?
    17.6. ¿Cómo he llegado a casa?
    17.7. Me han robado el bolso, o la chaqueta, o .....
    17.8. ¡Qué dolor de cabeza...!
    Y la más grave:
    17.9: ¿Quién coño es este ti@ que está en mi cama?

    * ETAPA 18. NO VUELVO A BEBER... (CLÁSICO)
    Con su variante:
    18.1. "Yo ya no salgo más".

    *ETAPA 19. ¿POR QUE LES HICE CASO A ESOS VAGOS? ME TENDRÍA QUE HABER IDO A CASA TEMPRANO.

    :w0w::w0w::w0w::w0w:

    Felices Fiestas de Halloween y suaven terminen asi:

    [​IMG]

    [​IMG]
     


  2. zarel

    zarel Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    979
    Likes:
    60
    jojojo los amorosos que a todos quieren ... esos borrachines son los mas comicos !!!
     
  3. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174

    jajaja y para variar, los que lloran porque se acabó el trago...


    :risota:
     
  4. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    64
    Jajaja da risa el texto en estado de "ebriedad" xD

    Saludos!
     
  5. CsRDnL

    CsRDnL Suspendido

    Registro:
    3 Oct 2007
    Mensajes:
    603
    Likes:
    42
    la clasica No Vuelvo a Beber mas!! jajaja
     
  6. Great Kitten

    Great Kitten Miembro de plata

    Registro:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    2,928
    Likes:
    224
    Todo esto me ah pasado :risota::risota:

    y lo peor.....no dejo la xela para nada :w0w:
     
  7. Thunupa

    Thunupa Miembro de bronce

    Registro:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1,159
    Likes:
    409
    Etapas cuando Chupas

    Etapas cuando chupas..!

    -Etapa 01-
    Comienza la bebedera leve, con casi besando el vaso...

    -Etapa 02-
    Bebedera fuerte, ya empiezan los secos por izquierda y por derecha.

    - Etapa 03-
    Exaltación de la amistad y el parentesco, cada quien agarra su
    turno para platicar:
    Mutuas gracias y virtudes,
    Te quiero como a un hermano (a),
    Antes me caías en los huevos, pero ahora...??

    ****!! Hasta te quiero. eres como mi hermano...

    -Etapa 04.-
    Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.



    -Etapa 05.-
    Las verdades y secretos salen a flote:
    'te juro que fue asi',
    'man en serio no te miento'
    'solo a ti te lo cuento'
    'esa vez no fui yo '
    'a que no sabes'!

    - Etapa 06.-
    Aumento de la temperatura y acoso sexual:
    Auto presentación con desconocid@s,

    Visitas a otras mesas,
    Llamadas reveladoras a las ex a las 4 de la madrugada

    'No puedo dejar de pensar en ti',
    Recuerdos de odio a quien te robó al novio o novia.

    -Etapa 7.-
    Revelación de la verdadera personalidad:
    'Soy el mas lindo !!!'
    'Yo pago cuates !! '
    'Yo me encargo !!'

    -Etapa 8.-
    Transmisión de la culpabilidad:
    'Algo le echaron a los tragos, '
    'Es el hielo, algo le pusieron, '
    'Es que no comí bien,'
    'Es que me cruce con el aire , '
    'Es que ese tipo de licor me cae mal.

    'Es que mi higado ya no es el de antes.

    -Etapa 9.-
    Repentina perdida del equilibrio:
    Caída libre o resbalones,
    '****!!! No empujes a ver! '
    'De donde salió?? Esa grada de ******'
    'Los ladrillos están mal puestos. '

    'estas calles de mier.... con puro huecos'


    - Etapa 10.-
    Caída del sistema:
    'Ando bien verga! '
    'Que jodido, estoy al pedo!... '

    'Estoy hecho ******...'

    -Etapa 11.-
    Perdida total de la memoria:
    El automatico
    Sentado en el bar. Con cara de
    imbécil
    Nunca se sabe que o a quien espera.

    Apoyado en alguna pared en la calle.


    -Etapa 12.-
    Difícil desalojo del inmueble:
    'Yo no me quiero ir del
    bar... '
    'Pero si la estamos pasando bien'
    '
    Dejáme! ?? Por la gran ****!!! '
    'Que me dejes te estoy diciendo caraj......'

    'estoy bien cuate ¿no ve que estoy bien.......?'


    - Etapa 13.-
    [​IMG]

    -Etapa 14.-
    Entra el sueño o clavando el pico.

    -Etapa 15.-
    Taquicardia, delirio de persecución.


    ****AL SIGUIENTE DIA****:
    -Etapa 16.-
    Amnesia, culpa moral y juramentos posteriores:
    'y estos moretes?, '
    'Que soy novio(a) de quien?,'
    'Que
    con la hermana de quien?'
    'Que me
    cogí a quien?, '
    '****!... no me acuerdo ni ******!.'

    'yaaaa yo hice eso?

    -Etapa 17.-
    Recuento de los daños:
    'Y mi celular?' 'Y mi Ipod?'
    'Quien me quemó con un cigarro? '
    '
    Puuuuuta hice ****** mi carro!!!'
    'Y este morete
    en la cara?,'
    'Y esta factura?, que ******... que quebré?.'

    '****** hice cagar mi tarjeta de crédito?, '

    -Etapa 18.-
    Arrepentimiento:
    'Por Diosito que no vuelvo a chupar...'
    'Que dolor de cabeza de ****** '
    'Mejor me hubiera muerto... de chiquito...!, '
    'Esos cuates son los que me incitan ...l!. '

    ...Mejor no les hubiera hecho caso!...
    'Quien putas me manda a salir con esa bola de imbeciles alcoholicos de ******...'

    QUE ETAPAS HAS VIVIDO???

    :risota:
     
  8. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    E pasado por la mayoria de esas etapas,
    algunas frases si las llegue a decir..
    pero hay otras que no..

    mas es lo que me hicieron recordar esas salidas.. jaja

    [​IMG]
    saludos..
     
  9. Anna-san

    Anna-san Miembro de bronce

    Registro:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    1,517
    Likes:
    174
    ...excusas nunca faltan, pero "es que yo no..." xD
     
  10. kevin_arthur

    kevin_arthur Suspendido

    Registro:
    21 Set 2008
    Mensajes:
    4,471
    Likes:
    23
    - Etapa 03-
    Exaltación de la amistad y el parentesco, cada quien agarra su
    turno para platicar:
    Mutuas gracias y virtudes,
    Te quiero como a un hermano (a),
    Antes me caías en los huevos, pero ahora...??

    ****!! Hasta te quiero. eres como mi hermano...

    -Etapa 04.-
    Cantos alegóricos y bailes regionales. Fuera inhibiciones.



    ta q estas son buenas broer kuando empiezas a cantar muska kriollex!!! xD!!!:yeah:
     
  11. Manuelit0

    Manuelit0 Suspendido

    Registro:
    7 Oct 2008
    Mensajes:
    3,063
    Likes:
    23


    jajaja
    que buena esa ah.!!! :risota::risota::risota:
     
  12. Thunupa

    Thunupa Miembro de bronce

    Registro:
    4 Mar 2007
    Mensajes:
    1,159
    Likes:
    409


    he vivido todas esas etapas menos la 12 y 15 pero esa frase es la que he dicho un monton de veces :risota:
     
  13. Anfibio

    Anfibio Miembro frecuente

    Registro:
    30 Ene 2008
    Mensajes:
    186
    Likes:
    6
    Wauuuu haber si un dia....
    Pongo a prueba todas esas etapas....:go:
     
  14. sykO

    sykO Miembro maestro

    Registro:
    16 Oct 2008
    Mensajes:
    864
    Likes:
    50

    hahahaha q excelente ... esa si me ha pasadO :)
     
  15. Druida

    Druida Suspendido

    Registro:
    23 Jul 2008
    Mensajes:
    960
    Likes:
    109
    ese chiste es antiguo (todo un clasico)
     
  16. Esteban Dikes

    Esteban Dikes Miembro maestro

    Registro:
    13 Set 2008
    Mensajes:
    561
    Likes:
    47
    Bueno siendo las 3:30 de la madrugada siento que ya estoy por pasar a la etapa numero 8 :w0w:

    Salud a todos y que viva el santo...!!!

    :risota:
     
  17. yeshua82

    yeshua82 Miembro maestro

    Registro:
    6 Ago 2007
    Mensajes:
    902
    Likes:
    925
    lo mximo el post me hizo reir mucho
     
  18. roy18

    roy18 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    1,181
    Likes:
    43
    me haces acordar cuando le dije a mi mejor amigo que estaba con su hermana a escondidas hace años , a suerte que lo comprendio jejjjej:yeah:
     
  19. *Akemi*

    *Akemi* Miembro maestro

    Registro:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    397
    Likes:
    7
    jaja.. q chistOso..
    Pues a mi edad aun no me eh emborrachado.. pero ganas no me falta.:chelas:. solo para tener una idea de como me comporto en ese estado jaa!!!
    Pero si eh visto a mi hermano y primos.. azu!.. se ponen recontra cariñosos y demasiado generosos!!.. ahi es cuando puedo aprochar jeje

    Zaludos!**
     
  20. dany__jhon

    dany__jhon Miembro maestro

    Registro:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    774
    Likes:
    46
    algunas etapas si son muy ciertas eh, me consta xD..