fascista,racista y terrorista eres hitler otra vez

Publicado en 'Actualidad Mundial' por milaneso, 8 May 2010.

1. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010

el video lo dice todo :paz:

2. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    jajajajajajaja..... que bueeeena...... muy bueno el video

3. Poglavnik

Poglavnik Miembro de oro

Registro:
    11 Ago 2009
    Jjajajajaja está bueno el video.

4. Sciffo

Sciffo Miembro de bronce

Registro:
    5 Ene 2007
    Mas que bueno, tu video es muy REALISTA.
    Nadie habla del genocidio de MILLONES de arabes e islamicos en manos de la juderia.
    El sionismo internacional es algo repugnable.

En lo personal, no hay nada mas racista que un judio.
    Lobos en piel de ovejas.

5. fer_zzz

fer_zzz Miembro de bronce

Registro:
    19 Abr 2007
    No soy antyisemita, pero israel esta portandose igual o peor que los nazis, alguien debe de parar el genocidio en franja de gaza ya

6. JOSE_CARLOS

JOSE_CARLOS Suspendido

Registro:
    3 Mar 2010
    asu,,,,,,,,,,,.................

7. Runa

Runa Suspendido

Registro:
    29 Oct 2008
    sper video

8. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    No es verdad.¿sabian que hay diputados arabes en israel?
    -Israel quiere eliminar a Hamas,Hamas quiere eliminar AL PUEBLO JUDIO,pequeña diferencia.Pienso que la raiz del odio a los judios es la envidia,al ser ellos tan exitosos,son envidiados por millones de mediocres.Ademas no deben confundir israeli con judio.pues hay israelies arabes y hay judios que no son israelies ni estan de acuerdo con el sionismo.Basta de tanto odio!

9. Sur Oste

Sur Oste Miembro de plata

Registro:
    16 Dic 2009
    Sciffo, tal vez nos puedas ilustrar, mostrándonos el genocidio de MILLONES de arabes e islamicos en manos de la juderia. En lo personal, no hay6 nada más racista que suscribir la teoría de las razas, sea para el lado que sea

----- mensaje añadido, 09-may-2010 a las 13:19 -----

Desconoces TODO acerca de Israel, el problema palestino y la Alemania Nazi ¿no es cierto? de lo contrario, no pondrías una cosa tan absurda. No hay punto de comparación entre ambas cosas.

Yo soy judío, y soy absolutamente opositor a la política de Israel, sobre todo de Sharon para acá. Pero creeme que si la derecha ahora en Israel está instalada con todo su poderío, es porque las opciones laboristas y de Haertez fueron sistemáticamente torpedeadas por los palestinos. Esto es una calle de dos vías, y la historia contada con buenos y malos sólo sirve para hacer guiones de Rambo. Ni siquiera sirven para entender a la Alemania Nazi

Última edición: 9 May 2010
  10. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Buen video.

11. arcangelus

arcangelus Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2010
    jauajuaa creativo el video especialmente en el principio

12. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    Es la pura verdad... resumida en una cancion... :biggrin:

13. fan_mma

fan_mma Suspendido

Registro:
    22 Mar 2009
    yo tambien concuerdo que se hace un daño irreversible a los palestinos que viven cerca a la franja de Gaza, es un terrorismo extremo lo que tambien hace Israel contra los palestinos, el medio empleado por los judios contra los palestinos es abismalmente exagerado en comparacion de lo que usan estos ultimos, eso es lo lamentable, un grupo de desadaptados palestinos cometen actos de barbarie y los israelitas lo que hacen es responder no importandoles si matan a vidad inocentes........mientras suceda eso los palestinos no aceptaran a Israel ya que ellos sienten que son el enemigo a exterminar de los judios, quien puede vivir con eso? quien puede vivir tranquilo sabiendo que unos extrraños han invadido tu casa y te han botado?? yo creo que nadie ----saludos

14. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    no conozco a ningún judío en persona pero tengo amigos q han estado en otros países donde hay más judíos y me hablan pestes de ellos no se si será en esos lares o también sucederá lo mismo por acá, pero siempre me cuentan lo peor de ellos y con un odio

15. mexican boy

mexican boy Miembro de bronce

Registro:
    14 Mar 2010
    Los judios que viven en mexico son principalmente empresarios que aportan mucho al pais,son gente trabajadora aunque un poco conservadora y cerrada.

16. Daniell

Daniell Miembro de plata

Registro:
    14 Abr 2009
    si nos remontamos a la história, los judíos fueron los q mandaron matar a Jesús aun cuando ningún romano qería matarlo (según la história), ellos vendieron a Alemania, le hicieron perder la guerra. Los únicos judíos de los cuales tengo referencias actuales son de los q gobiernan este mundo, les qitan las tierras a los palestinos, los matan como si nada, controlan la economía, controlan el petróleo etc. y mantienen este sistema actual

17. IvoSan

IvoSan Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2009

Creo que te confundes con las matanzas en Rwanda, donde un millón de muerto pasó desapercibido.

De desde mi tierna infancia escucho hablar de OLP, Arafat, intifada, cisjordania, el parte de muertos de ambos lados, etc. etc.

18. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    No es antisemitismo porque sino tambien seria ir contra todos los arabes que son semitas

Buen video ,al sionismo hay que erradicarlo porque es la nueva version del nazismo :mad:

19. hagerchik

hagerchik Miembro de bronce

Registro:
    27 Ago 2009
    Ese tipo de acciones genera consecuencias nefastas globales, si los judios no hubieran tomado las medidas de invasión y atentados contra países árabes, hoy en día no estaría en curso la islamización de Europa.

20. chestter

chestter Miembro de bronce

Registro:
    22 Nov 2008
    Es un video para consumo de ignorantes
    revisen un poco la historia del conflicto Palestino - israelì antes de comulgar con tonterìas
    los arabes son fascistas, revisen su cultura y su doctrina. no sean borregos.

:ptm: