Farmacia

Publicado en 'Estudiantes' por Marie M., 24 Jun 2011.

1. Marie M.

Marie M. Miembro de bronce

Registro:
    23 Jun 2011

La persona que tiene su doctorado en farmacia se le hace facil conseguir trabajo en lima y quiero saber si es una buena profecion.

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Te refieres a los q regentan en las boticas. Si es eso, te dire q varias cadenas buscan para regentar, tambien los laboratorios.

3. xLegiónx

xLegiónx Miembro de bronce

Registro:
    31 Ene 2011
    Ahora estan de moda las farmacias también hay uno que otro laboratorio, así que por ese lado no hay problema, pero lo que tienes que averiguar son los trámites para la convalidación de tu carrera de Puerto Rico a Perú.

4. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Uh No sirve. Yo tengo una prima que estudió en la San Narcos, ocupaba siempre buenos puestos en los exámenes. Terminó su carrera de medicina hace 5 años. Como trabajop le ibana pagar una miseria atendiendo en una botica creo, estudió 1 año y le dieron una beca para hacer un postgrado en España. Ahora, hace 4 trabaja y vive en Madrid, tiene un excelente sueldo. Tiene dinero. Se pasea por todo el mundo y jamás hubiera conseguido todo eso si se hubiera quedado en Perú, ella afirma eso.

5. Killer182

Killer182 Suspendido

Registro:
    17 May 2009
    Has tu propia botica y ganarás mejor... eso si cuidate de los choros y las medicinas bombas...

A elmer55 le gustó este mensaje.
  6. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009

Pero, todo depende en que lugar ingreses a trabajar, si quieres tener buenos ingresos.
    Si trabajas para el Estado, en un Hospital... podrías ganar bien, si logras nombrarte.
    Tambien puedes regentar en una Botica.
    Y quién sabe? Podrías aperturar tu propia Farmacia. :)

A jjorge le gustó este mensaje.
  7. Mohicano2011

Mohicano2011 Suspendido

Registro:
    21 Feb 2011
    Farmacia y Bioquimica y Medicina Humana son carreras distintas.

Farmacia y Bioquimica es mas una carrera de laboratorios, produccion, analisis, control de calidad, logistica, investigacion y desarrollo, atencion al cliente, asuntos regulatorios ventas, marketing, etc

Medicina Humana es mas atencion al paciente y consultorio medico.

El potencial farmaceutico en el Peru es inmenso.