Farandula y futbolistas evaluan postular al congreso 2011

Publicado en 'Política' por cien fuegos, 4 Oct 2010.





  1. cien fuegos

    cien fuegos Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2010
    Mensajes:
    180
    Likes:
    33




    En el cono norte estan repartiendo volantes para postular al congreso :La mecanica del Folclore
    Tambien la amante de Montesinos:Jakelin Beltran
    Tambien TONGO.

    Un recuento de quienes habian postulado a regidores, teniente s alcaldes en varias listas:y seguro ya les gusto y van a querer estar en la lista de candidatos al congreso

    Ex vedette y actual figura de Recargados de risa sería nueva regidora de Santiago de Surco, según resultados preliminares de las elecciones. Otros artistas también participaron en el proceso electoral.


    NO LA VIERON. A diferencia de Zanetti, otros artistas que postularon por un cargo municipal no lograron su objetivo. Así, la folclórica Haydée Raymundo no ganó la alcaldía de Ate Vitarte. Jean Paul Strauss (Cambio Radical) y Mathías Brivio (Somos Perú) tampoco serán regidores de San Isidro y Barranco, respectivamente. Igual suerte corrió Susan León, quien quería ser regidora de Breña por Cambio 90, así como Miguel Barraza que candidateó en Lince por el Apra. En el caso de Adolfo Chuiman, hasta este cierre seguía peleando por ser teniente alcalde de Punta Negra.
     


  2. wapg08

    wapg08 Miembro diamante

    Registro:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    16,248
    Likes:
    11,173
    Me parece que Forsyth tambien quedo como regidor,bueno es una payasada la politica asi que no sorprenderia nada,total con las candidatas bailando y cantando en el show de Gise que podemos esperar!