FANTÁSTICO: el programa mas exitoso de los años 80s 40P DE RAITING

Publicado en 'TV y Espectáculos' por andy lau, 19 Feb 2012.

1. andy lau

andy lau Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2012

si no se acuerdan de FANTÁSTICO, yo les cuento amigos foristas. este programa de entretenimiento fue tan exitoso o el mas exitoso dela tv peruana llegando a alcanzar la cifra de 40 PUNTOS de reiting. donde estaba el truco se estarán preguntando. bueno, acá les paso los datos. FANTÁSTICO era conducido por más de 10 conductores a la vez. era todo un show de locos. los juegos eran misiasos, como lanzar dardos a la diana, el potro salvaje, que era un kaballo que te tumbaba sino te agarrabas de el, tenian que resistir sin caer. luego estaba el sube pata sube, que era un especie de rampa con huequitos para poner un palo y trepar solo con la mano. hablando de los conductores seguramente les sonaran estos. Rocky belmonte, un flaco, que tenía mas ternos de marca Op (como 80 ternos), Susan León, la bailarina y actríz que paso por la tele después. Jean voltaire, otro patita que se la pasaba diciendo quien quire jugar conmigo ??? yo decia la gente. katia crovetti (conocida ahora como katia balarin), mario liberti, hombre fuerte de la locución y la tv, y una larga lista de personajes. Los premios variaban, desde ropa hasta intis (las plata de esa época).Este programa era el mejor ejemplo de cmo hacer tv blanca si fregar a nadie. y ojo que duró mas de 10 años pero era tele blanca y te matabas de risa con las cosas que hacían. duraba como 4 horas por las pantallas de panamericana tv. Hoy la mayoría de los exconductores se dedican a la música y radican en méxico. Ni magaly podría decir que FANTÁSTICO no era Fantástico por que sería mentir. Tambien intentaron copiarlo, con programas como Oki doky, obabbabaulabalabbbambum (asi se llamaba) y el show del mediodía. Ya quiesiera gisela hacer esa cifra. termino de atender y les pasó el video del programa.

:wow:

Última edición: 19 Feb 2012
  2. MR.OZIO

MR.OZIO Miembro de bronce

Registro:
    27 Mar 2011
    Ah mira vos!

3. josecisco

josecisco Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2011
    Enlos 80s no habia cable por eso era facil q cualquier adefesio hiciera altos ratings

4. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Estas errado broder, Fantástico no duró 10 años creo que fue desde 1989 a 1992 y no duraban 4 horas, duraba menos

Es más creo que Trampolin a la Fama tenía más rating...

A tranquilo1987 le gustó este mensaje.
  5. OniLGuesss

OniLGuesss Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2011
    4 horas? que yo recuerde daban de 8 a 9 de la noche!

A andy lau le gustó este mensaje.
  6. Negocio_redondo

Negocio_redondo Miembro diamante

Registro:
    8 Oct 2009
    inicialmente eran 3 conductores, Rocky Belmonte, Katia Croveti y Franco Scavia.

Luego salió Franco y entró Jean Voltaire, en la temporada que pusieron a los 10 conductores ... el programa duró 1 mes creo.

El programa duraba 1 hora.

Juegos misiasos???? nada q ver, en su momento eran super novedosos.

No se xq dices que la gente se mataba de risa ... no era cómico.

Hasta donde sé ninguno de los conductores vive en México ni se dedica a la música.

Mario Liberty no era el "hombre fuerte" en esas épocas era un desconocido, recien se hizo conocido gracias a ese programa.

Sobre los ternos de Rocky ... eso fué un chiste nada mas, se los prestaban x canje y me parece que no eran Op

7. roy_per

roy_per Suspendido

Registro:
    23 Ene 2009
    [​IMG] FANTÁSTICO: el programa mas exitoso de los años 80s 40P DE RAITING

Manden a sección de humor este tema por favor!!!!

8. vertiz2009

vertiz2009 Miembro de plata

Registro:
    8 Nov 2009
    LA primera etapa de Fantastico fue bravaza, o sea la de 1989 con Katia, Franco y Rocky. Por cierto, una de las bailarinas del programa era la menor de las cabrera: Mila Cabrera. Duraba una hora de 8pm a 9pm y tuvo rating basicamente por sus juegos y el dinero que regalaban. La etapa de 1992 no la llegue a ver, pero me parece que metieron mas de 8 animadores y esa formula hizo que el programa se venga a pique.

9. Grimaldo35

Grimaldo35 Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2010
    Cierto, era bacán, lo recuero. Rocky Belmonte era el que tenía no se cuanto ternos, le gustaba la salsa aunque decía que no sabía bailar, je je.
    Recuerdan la secuencia "gánale al negro"? je je
    O la fracesita "y como están las cosas . . . como las propias rosas".
    Pucha, en esa época recién estaba acabando el colegio, era un chibolo soñador, rebelde, muy estudioso.
    Ahora soy un tio jodido, pendex, sigo estudiando, soy un nerd.

10. carla_cordano

carla_cordano Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    no habia cable!!!! y habia que ver los canales locales

11. andrade

andrade Miembro diamante

Registro:
    27 Ago 2008
    el que abusó y desgastó ese formato de programas concurso fue Raul Romero. :ptm:

12. Kaneda

Kaneda Miembro de oro

Registro:
    7 Oct 2009
    Muy cierto, el programa tenia su rating pero eso fue al inicio luego la mataron feo con tantos conductores, y lo novedoso se convirtio en repetitivo ¬¬

Si mal no recuerdo, Rocky Belmonte se dedico al canto pero tampoco le fue bien.

Saludos.

13. NOVAR

NOVAR Miembro de plata

Registro:
    16 Set 2008
    el creador de ese tema debe ser un niño de 10 años al que le contaron un cuento recontrafantastico, fantastico no duro 10 años, nunca se confirmo si tuvo 40 puntos de rating solo son rumores soltados por algun fan, es cierto que tuvo 10 conductores pero ese fue el problema de su fracaso, eran tantos que te confundias y los empezaron a eliminar, exitoso en una epoca que no habia cable si como no, en la actualidad tendria el mismo destino de Listos Ya.

yo tambien quisiera que pasaras el video del programa, pero no de esos que estan en youtube
    .

pa la proxima informate mejor y no inventes cuentos fantasticos

14. Bad Boy

Bad Boy Miembro de plata

Registro:
    5 Mar 2011
    Interesante info abra que buscar en youtube para ver algunos caps.

15. pieri

pieri Miembro de plata

Registro:
    21 May 2010
    Definitivamente quien ha escrito este post esta completamente equivocado fantastico tenia 40 puntos de ratin..plop si hubiera tenido ese rating no hubiera durado 4 años solamente como duró y no los 10 años como dices, fantastico n era conducido por 10 personas sus animadopres eran katia crovetty o katia balarin de marcilio, rocky belmonte y franco scavia q fué la época de regular éxito, luego salió katia crovetty porq se descubrió q tenia un romance con un directivo de panamericana con el q luego se casó alfredo marcilio, el programa puso varios animadores como jean bortayre, susan leon ,fabiola palomino,Mario liberti (quien ya era conocido pr ser el locutor en off de aló gisela), maritza picasso lo q constituyó el fracaso, el progrma duraba 1 hora y no 4 horas te estas equivocando con trampolin a la fama y por otra parte no era el programa mas exitoso, los programas con mas alto rating de esa época aló gisela, considerado un fenómeno televisivo, trampolin a la fama y el programa de bayly y por último la mayoria de sus conductores no viven en mexico ni tampoco se dedican a la música, es mas el año pasado jean bortaire se presentó en el ultimo pasajero cumpliendo un reto de corte de pelo con su hijo q era participante de un colegio creo q era el franco peruano. Asi q te contaron mal la historia, la única verdad en todo lo q mencionas son los juegos nda mas.

Última edición: 20 Feb 2012
    A NOVAR le gustó este mensaje.
  16. andy lau

Registro:
    19 Feb 2012
    duraba 4 horas y lo daban en la tarde, no era en la noche

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 15:32 -----

los juegos eran misios, pero en esa època rayaban

----- mensaje añadido, 20-feb-2012 a las 15:36 -----

aaaaaaaaaaaaaaaaa que tal memoria. claro tal vez me he equivocado con los datos, era lo que mas o menos recordaba. tu tambien veias el programa no ?? de franco scavia, ya ni me acordaba, pero maso algo recuerdo. era para compartir este programa. pero me dejaste con la boca abierta. :hi:

17. vertiz2009

vertiz2009 Miembro de plata

Registro:
    8 Nov 2009

18. andy lau

Registro:
    19 Feb 2012
    era para ver si estabas mosca, jeje, cuando pueda pongo los videos para recordar este programón. saludos vertiz :D

19. losincas

losincas Miembro de plata

Registro:
    10 Ene 2012