Fantastic four rise of silver surfer

Publicado en 'Cine' por superdorito, 3 Jul 2007.

1. superdorito

superdorito Miembro de plata

Registro:
    8 May 2007

hombre plateado con corazón de oro

a diferencia de otros fiascos de temporada, como spiderman 3 y shrek 3, la segunda entrega de los 4 fantásticos, que ya se estrenó en nuestras salas, es bastante recomendable.

la película, tiene una historia bien estructurada, de principio a fin, quizás sea que han respetado varios puntos del comic y los que no, por lo menos han hecho con ellos un gran esfuerzo para su adaptación en pantalla grande. tiene de todo, sus partes cómicas, sus partes de acción, su parte mermelera, incluso hasta stan lee, como ya es costumbre, hace una breve aparición y esta vez de una forma bastante divertida.

la trama se basa en la aparición de silver surfer, que llega en un momento crucial en la vida de susan y reed richards. surfer, a quien muchos aún no lo conocen y en un principio es mal visto por agujerear nuestro planeta, se irá ganando poco a poco el cariño el público, quienes al final se darán cuenta por qué es uno de los personajes favoritos del mundo de marvel comics.

puntos a favor: la representación de galactus. si bien en el comic es muy diferente, esta propuesta media nebulosa me dio por satisfecho, viéndose más el simbolismo de lo que galactus representa.

puntos en contra: el color de cabello de jessica alba.

Última edición: 3 Jul 2007

2. Carl

Carl Miembro frecuente

Registro:
    13 Dic 2006
    A mi la película me pareció mala, muy por debajo de spiderman 3 y shrek 3… desde la trama, simple, por ratos aburrida, pasando por los efectos por momentos nada creíbles (sobre todo el hombre elástico) y tienes razón quien le habrá hecho creer al director que el cabello rubio le queda bien a Jessica alba, en los detalles te darás cuenta que "algo" anda mal.… esperaba un poco más de esta película… bueee para el olvido…

[youtube]6F_QXu8Tg7g[/youtube]

Última edición: 4 Jul 2007
  3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    ¿Alguien se olvido de usar el tag SPOILER?

Yo aun no he visto la pelicula.

Agradeceria que hagan las ediciones del caso.

Saludos.

4. banana69

banana69 Miembro nuevo

Registro:
    23 Abr 2007
    Very Nice!
    Saludos!

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    LA PELICULA ESTUVO RECONTRA, PERO RECONTRA BRAVAZA SE LA RECOMIENDO

PD: VEANLA SUBTITULADA ES MAS CHEVERE :D

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    La pelicula estuvo entretenida, supero a la anterior pero no es muy buena que digamos,
    Al argumento le falto mayor solides
    Yo sabia que planeaba Doom (demasiado predecible)
    A Jessica Alba no se porque no la vi tan bien como en la primera pelicula.
    El buen comportamiento de Jhonny y su animo por sacrificarse por el grupo ya estaba visto.
    Me recontra molesta que el titulo sea en spanglish, el titulo correcto seria: Los 4 fantasticos y el deslizador plateado o de plano lo hubieran dejado todo en ingles.
    Es curioso que Galatus solo apareciera como una niebla destructora, aunque su sombra mostraba un posible casco, quizas no vimos al Galactus que estaba detras de la niebla.
    No entiendo porque Victor estando nuevamente con la apariencia de humano, decide ponerse la armadura, el verdadero doctor doom solo la usa para esconder su horrible apariencia.
    Era obvio que la chica militar al final atracaria con Jhonny
    A Jessica alba le quedo bien esa vestimenta japonesa pero ese color de lapiz labial era demasiado agresivo