Fantasmas o cruc de dimensiones? :O

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por kobra, 20 Abr 2011.

1. kobra

kobra Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011

Dicen algunos que cuando vemos un fantasma o una aparición o algo por el estilo no son fantasmas, simplemente es porque los polos de ambas dimensiones se cruzan es decir... que mientras estas leyendo esto en ese mismo lugar y tiempo donde te encuentras hay otra escena en otra dimensión no se si me dejo entender la verdad quiero saber mas opiniones sobre esto de ustedes me pareció muy interesante que dicen uds? saludos.:w0w:

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    podrías pasar la fuente? es que me quede O_o

3. ElMalo

ElMalo Suspendido

Registro:
    3 Abr 2011
    Ummm Oee me as confundido xd...

aver si te explicas nuevamente

A Natural Display le gustó este mensaje.
  4. kobra

kobra Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    eso fue una conversación un fin de semana con un amigo filosofo y otro que esta terminando psicología y otras personas que de verdad son muy cuerdas tratar de buscar una respuesta mas lógica... también hice esa pregunta a un profesor mio y como que ahora es un tema muy muy interesante la verdad e tratado de buscar apenas encuentre una buena te lo mando en mensaje.

5. Ghino

Ghino Miembro de honor

Registro:
    11 Nov 2009
    pues uno puede creer en lo que quiera, la idea esta buena para hace una pela de ciencia ficcion.

6. kobra

kobra Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2011
    A ver te explico... hay una serie que habla algo parecido pero no exacto que se llama fringe o algo asi. explica de que tu realidad es una dimensión tus amigos todo tu mundo. en ese mismo lugar donde tu estas hay otra dimensión puede que allá otro "tu" o otra cosa o persona cuando hay un punto en que se cruzan esas 2 dimensiones ambos puntos pueden verse osea el tu de tu realidad y la otra cosa o persona y ambas creen que es un fantasma ya que no se ve al 100% con nitidez me dejo entender la verdad es un tema demasiado complicado pero interesante

7. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    Ahora que lo mencionas! yo vi algo de eso en Discovery Channel, pero es que si en tu hogar mataron a alguien :( esa persona se queda atrapada en esa "dimensión" y como tu vives en el mismo lugar fácil lo ves.

por eso dices cruce de dimensiones?

8. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    yo tambien creo lo mismo que hay varias dimensiones una realidad casi igual a la otra con diferentes variantes, que en algunas ocasiones estas dimensiones chocan por eso vemos a los supuestos fantasmas que serian en realidad seres de las otras dimensiones... que en esta realidad estan muerta pero en una dimension alternativa sigen vivas..​

9. nekro

nekro Miembro frecuente

Registro:
    14 Set 2007
    En realidad con la teoria de las cuerdas oscilantes ya ha demostrado la existencia de universos paralelos.... acá les dejo un video bastante interesante...

Si esto es real, se podria demostrar muchas cosas...

A esquilax., Victor_E50, andres9330 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  10. inyector19

inyector19 Miembro maestro

Registro:
    2 Abr 2009
    creo que te refieres a la teoria de universos paralelos

11. noctambulo01

noctambulo01 Suspendido

Registro:
    7 Abr 2010
    Pero, ¿qué hay de las apariciones de personas muertas? ¿ellos quedan atrapados en esa otra dimensión?

12. Zombie_Man

Zombie_Man Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2010
    Mira la pelicula "la Maquina del tiempo", ahi, al final, veras que a pesar que el protagonista esta años en el tiempo pero en el mismo escenario, en paralelo, en ese mismo lugar pero en lo que seria el presente, se suceden 2 secuencias ....

13. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    eso lo escuche en la teoria de las cuerdas D:! y bueno ta raro eso xD!

14. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    jaja ...eso ya es conocido por todos creo ...es una teoria muy logica :yeah:

15. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    hummm interesante... a seguir viendo...

16. bodanta

bodanta Miembro maestro

Registro:
    17 May 2010

Los pasajeros que no llegaron a su destino

En 1968, en el aeropuerto de Kankakee, en Illinois, la lista de pasajeros del DC-3 de la compañía de aviación Pardue, con destino a Dallas, Texas, se encontraba ya completa. Sólo dos personas, Jarrold L. Potter y su mujer, Carrie, faltaban por embarcar. Se hacía tarde, y al poco, los vieron llegar sin equipaje, corriendo por la pista.
    Al subir al avión, las azafatas se sorprendieron de encontrar a dos personas de aspecto tan desmejorado. Estaban ojerosos y pálidos y tenían un color mortecino en la piel. Creyendo que era debido a su excitación por temor a perder el vuelo, las azafatas les tranquilizaron, diciéndoles que no pasaba nada e indicándoles sus asientos.
    El avión despegó y los dos pasajeros se pusieron a hablar entre ellos de las ventajas de viajar en avión y del panorama que se divisaba desde el cielo. En un momento dado, cuando el avión estaba sobrevolando Rolla, en Missouri, Jarrold se levantó del asiento para ir al lavabo y su mujer le acompañó temiendo se fuera a marear y después le diera el viaje con sus lamentaciones. Pasó el tiempo, y ni uno no otro volvió a aparecer jamás.
    El DC-3 aterrizó en Dallas y dos personas de la lista de pasajeros, no se encontraban ya entre ellos. Se pensó, por encontrarle sentido a la desaparición, que quizás hubiesen equivocado la puerta y hubiesen abierto accidentalmente una de las salidas del avión, sin embargo esta teoría pronto se descartó, pues eso hubiese provocado, por unos minutos, una pérdida de presión y altura en el aparato, que nadie notó en ningún momento. Nadie consiguió nunca explicarse lo sucedido, y así quedó registrado para el asombro de pasajeros y tripulantes.
    Pero la historia no estaba destinada a quedarse ahí. Seis años después, en 1974, un avión de la Lufthansa, con destino a Frankfurt, salió del aeropuerto de Milán. Eleonor Thomas, compartía asiento con un hombre y una mujer de carácter simpático y extrovertido. A pesar de que parecían cansados y sus ropas, viejas y desgastadas, llamaban la atención, Eleonor habló con ellos animadamente hasta que ambos se levantaron del asiento y se dirigieron al lavabo. Nunca más volvieron a aparecer.
    Lo sorprendente del caso es que todos los viajeros del avión, recordaban esa característica en sus caras y ropas, y todos coincidían en que parecían amables y dicharacheros. Cuando los inspectores de vuelo revisaron la lista para identificar a los dos “volatilizados”, se encontraron con que sus nombres eran Jarrold L. Potter, y Carrie Potter, los mismos que habían desaparecido en pleno vuelo, seis años antes.
    El suceso volvió a ocurrir en 1988, en un vuelo chárter con destino a Nueva York. El matrimonio Potter ocupó los asientos que tenían reservados, y después de hablar con la tripulación e ir al lavabo, ninguno de los dos volvió a ser vistos jamás.
    Jarrold Potter, era un ejecutivo de una compañía de seguros de la Cámara de Comercio de Ilinois y su mujer, era su secretaria personal. La historia parece que forma parte de un caso real y existen datos que lo confirman. Fuera lo que fuere lo que les pasó a los Potter en el primer viaje, y sean quienes sean los aparecieron posteriormente, el relato bien merece entrar en los hechos imposibles y forteanos.

Fantasmas o cruce de dimensiones??

:hi:

17. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    mhmhmhm
    En mi casa en lima Hace 8 años, en el 3er piso (sin techar), una vez subi en la noche, y vi a alguien parado... pense q seria mi primo, lo raro es q en ese momento me acorde que el estaba en el 2do piso viendo tv, al mirar abajo y regresar la mirada, ESE ALGUIEN ya no estaba, le comente a todos en mi casa y no podrian ser fantasmas porq esa casa mi Padre lo construyo (y hasta donde se nadie murio)

Creo q el cruce de dimensiones puede ser la respuesta que tanto busque a ese fenomeno :D

18. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Existe toda una teoria acerca de lo que has publicado, más creo que tiene que ver con la Física porque algo parecido esta desarrollado en la teoria de universos paralelos....interesante post

Etiquetas: