Fantasma con msn

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por tender_rapist, 25 Oct 2010.

1. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009

Esta historia es verdadera, resulta que hice algo que muchos toman como normal: robar cuentas de msn y despues suplantar a la persona en el msn y hacer joda con sus amistades en linea.

Bueno, luego de 2 meses decidi probar una cuenta antigua, solo sabia que era de un chico de la UNI y entro normal con su cuenta y comienza la joda haciendome pasar por el, recuerdo que le hice el habla a su enamorada, la notaba triste y me hablaba cosas como que nunca olvidaria nuestras noches pasadas, que me extrañaba un monton y que era el amor de su vida, yo todo fresco le seguia la corriente cuando mas o menos a la media hora un pata entra a la conversacion y me escribe lo siguiente:

- ¿QUe haces con el msn de mi amigo muerto?

Chess, tuve que desconectarme, y al dia siguiente llega un mensaje de la flaca al correo del finadito, resulta que el pata habia fallecido un mes antes y ella me escribio diciendo que nuestro hijo esta lindo y que lo vigile desde donde yo este....

Me loqueo el cerebro, pero tuve un arranque y le escribi que solo deje el cuerpo fisico, pero que aun existo en la internet; desde ese dia recuerdo que nos carteamos como un año, luego dejo de escribirme, antes del terremoto de Pisco que era donde vivia.

Este mail es para ti, a modo de disculpa, y para los demas de esta bonita seccion para que pensemos en las consecuencias de jugar con las creencias ajenas a las nuestras, y un saludo para todos.

P.D.
    Este post no tiene nada de paranormal, pero para ella en algun momento lo fue y eso cuenta, me gustan los temas paranormales pues tengo plena confianza en que todos esos misterios se resolveran algun dia y la verdad saldra a luz con explicaciones tan simples como mi caso o ecuaciones complejas como la fisica cuantica.

Última edición: 25 Oct 2010

2. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Estimados: Este tema no es para andar malográndolo con respuestar pueriles. Se han eliminado tres mensajes con su respectica notificación. Espero sea lo último.

3. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Terrible...
    (el hecho de jugar con msn ajenos)

En fin, son cosas que pasan.

PD:
    Te burlas de la pobre chica....

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Y que supones que le pasó después del terremoto?

5. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Como a muchos de nosotros, me preocupe por todos lo que conozco del sur, pero ya nunca supe algo mas de ella, ojala este bien y tambien su hijito y creanme: tal vez suene falso pero la flaca cuando la conoci estaba bien deprimida y se me hacia dificil decirle la verdad, como que sentia que seria el golpe de gracia para quebrarse y solo me quedo darle palabras de aliento para que siga su vida, le di espectativas tal vez falsas de una vida despues de la muerte y el reencuentro con nuestros seres queridos, pero a veces es mejor vivir en la esperanza que una cruda realidad.

6. lordcedric

lordcedric Miembro de plata

Registro:
    22 Dic 2009
    Wow, que tal impresion se habra llevado la chica, su amor muerto con el msn abierto.
    Wow, alucinante, bueno men al menos la ayudaste.

A Lucatino le gustó este mensaje.
  7. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    No se como pudo haber caido que raro..
    pero supongo sumida en la depresión se cree todo..
    Espero tb que esté bien...

8. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    bueno no te compliques, mejor olvidate de esa cuenta y ya, el termino "fantasma" creo que no va con lo contado, no se atormente.. por lo demas si me imagino que debes haber estado en una situacion incomoda, por curioso pues.. y no creo que sea un tema para misterios y enigmas..

9. Chimpa

Chimpa Miembro maestro

Registro:
    28 Jul 2010
    "...existo en la internet..." y ella creyó eso , esto sólo me recuerda una cosa :

La persona cree que su amad@ está vivo . . . ¿conoces a James Sunderland?

Por lo demás , me aseguraré que esté vivo gracias por el relato .

10. Grievous81

Grievous81 Miembro de plata

Registro:
    14 Jun 2010
    No le encuentro nada de sano que te hagas pasar por otra persona, y mucho menos a traves del msn o internet.

11. AlterCreed

AlterCreed Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Brother, cómo podías vivir con esa farsa!!, yo no podría, jugando con la vida de una persona muerta, paso.

A laisla y terricita les gustó este mensaje.
  12. r_O_K_E_R

r_O_K_E_R Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2009
    Enfermooo eso no se hace

13. Kaneda

Kaneda Miembro diamante

Registro:
    7 Oct 2009
    Una cosa es la palomillada de andar robando cuentas de MSN y otra muy distinta es la de hacerse pasar por el ser querido fallecido de otra persona.

Para mi que la chica se encuentra bien con su hijo y si ya no responde a la cuenta de MSN que robaste y usurpaste, seguramente es porque ha comprendido que dicha cuenta ya no le pertenece a su ser querido fallecido sino a un simple payaso impostor.

Ojala nomas no se te regrese como un boomerang.

A laisla le gustó este mensaje.
  14. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    Take it easy... respetos guardan respetos, si quieres emociones pues sal afuera y buscalas en el mundo real y no te enojes mientras lees.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tal vez alguien le haya abierto los ojos y sepá que alguien hackeo la cuenta de su pareja.

16. Death Knight

Death Knight Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2010

brother vas a disculpar pero tu tema y lo que has hecho no es digno de respeto, lo que has hecho se regresara, que letal U_U

espero que ya no uses cuentas ajenas U_U

A laisla le gustó este mensaje.
  17. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    Que feo... pobre chica :(
    Espero que este bien.. en fin, jugaste con los sentimientos de ella haciendote pasar por el chico :( eso dice mucho de ti.

18. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ¿Y nunca te pasó cosas paranormales hechas por el "finado" al que le "robaste" la cuenta de msn?

19. tender_rapist

tender_rapist Suspendido

Registro:
    22 Oct 2009
    No, me hubiera gustado contar lo contrario, pero las cosas son asi de vacias; pero al menos ya saben si encuentran el msn activo de algun amigo muerto... tiene una explicacion logica y no crean lo que su miedo dicte...

20. Jeramil

Jeramil Miembro frecuente

Registro:
    7 Set 2009
    Fuiste capaz de hacer eso por casi 1 año , que rayos tenias en la cabeza?

Última edición: 30 Oct 2010