Fantasia o aberracion

Publicado en 'Sexualidad' por mistika, 16 Mar 2007.

1. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    Cual ha sido tu fantasia o tal vez aberracion mas atrevida que hayas tenido y porque??

2. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    En cierta ocasion que hacia un viaje terrestre de varias horas y de noche una chica que estaba sentada varios asientos delante mio, se levanto para ir al baño y de regreso me pregunto si podia sentarse conmigo, ya que yo viajaba solo y a mi lado no habia nadie, aduciendo que no veia bien la TV con un video que pasaban, yo no crei que ese era el motivo pero accedi por q me agrado, iniciamos a conversar y cuando las luces se apagaron nos besamos, cogio mi mano y me hizo masturbarla y coger sus senos hasta que alcanzo su orgasmo y ella me masturbaba a mi tambien, yo no llegue a eyacular pues estaba algo asombrado e incomodo, en la mañana nos despedimos y me dio su telefono pero nuca la llame, yo era mas chiquillo y un tanto inexperto. Desde esa vez mi fantasia es tener una experiencia similar
    Asi fue...

3. RaideN

RaideN Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2007
    Bien ahí con el relato erótico :yeah:

4. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    Si pues

Gracias, fue una experiencia bastante estimulante

5. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Hacer cubitos de hielo, pero no con agua sino con semen.

6. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    Cubitos..

Interesante, cubitos como adoquin para comer o beber o para derretir en el calor de la piel femenina?

7. FuGhawZ

FuGhawZ Miembro maestro

Registro:
    5 Ene 2007
    AJjAjJAjA asu mare cubitos de hielo no? ... ehm!! pues yo quiero algo similar como lo q contó ricillin pues con mis 2 parejas anteriores viajamos en carro y por estar mucha gente ahi solo hicimos toqueteos y masturbaciones mutuas ... y un oral pero nada más ... yo quisiera algo más emocionante... jejeje

8. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    tecnicamente se puede hacer.... que mal... los espermatosoidesse moririan de frio... sai es que no estan muertos ya :P

9. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    jajajajajaj Auriel, te quedo pro lo de la firma . Mi fantasia ummmm son muchas, pero, tal vez reencontrarme con Mis Consejeros , se puede hacer realidad. Y aunque no le vean connotacion sexual, tal vez tenga mucho de eso :oops:

10. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    oh dios, eso a sido lo mas erotico que e leido, ni en una pagina erotica e podido leer tal fantasia, me as umedecido todo . . .¬¬ . . . en fin, a todo esto no dije mi fantasia :P pues es hacerlo con trajes distintos... algo asi como cosplayers..... tanto ella como yo... empesar el "preambulo" asumiendo el rol de el traje que vestimos (enfermera policia etc) eso.... se que me falta imaginacion, pero deveras me gustaria...

pdt: viste mi firma?... pues ya que me la paraban quitando no puse nada... para la proxima voya hacer una mas chikita... para que se quede alli .:P

11. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    fantasias...

Creo q lo excelente de las fantasias es q pueden mejorarte una noche aburrida, darte una ilusion, ponerte muy humedo, aunq muchas veces no se cumplan. Yo trato siempre de cumplirlas, a veces me pasa q me pongo a imaginarme a alguien y al tiempo pasa q lo haces con esa persona, creo q las fantasias asi como los sueños o metas son el inicio de algo q pasara, salvo q uno deje de persistir, osea chamba para perseverantes...asi q adelante con sus fantasias, q hacen de la vida algo mas caliente, que rico...es riquisimo tambien que uno fantasee con una persona y al tiempo logras tener sexo con ella y q t diga q tambien fantaseaba contigo, m ha pasado muchas veces y cuando t lo dicen durante el acto t pone mas excitado, o q te cuente como una vez me paso q se masturbaba pensando en ti cuando recien salian a tomar un cafe como amigos y tu creias q era una chica angelical y pura, mmmm riquisimo

12. AURIEL

AURIEL Miembro frecuente

Registro:
    21 Mar 2007
    me too :) . . . tienes toda la razon... suele ser muy ...uhmmm... afrodisiaco :p

13. Neh

Neh Miembro nuevo

Registro:
    23 Mar 2007
    Ja, ja, ja... esta es una pregunta superdirecta, creo q será mejor no contestarla al 100%... En la antepenúltima escala de mis actos íntimos he llegado hasta lamer los genitales femeninos... No sé exactmente por qué, pero me brinda la sensación de una mayor llegada al Ser profundo de la mujer con quien estoy teniendo la intimidad... Disculpen la franqueza!

14. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    Afrodisiaco

Si creo q afrodisiaco es la palabra mi querida auriel.
    Cuanto poder tiene la mente para transportarte y darte placer, recuerdo una vez hablando por telefono con una enamorada, empezamos por preguntarnos q ropa teniamos y ambos estabamos cada quien en su casa pero solos, ella con un polon sin nada debajo y yo en short, a partir de ese dato estimulante para ambos empezamos a hablarnos sexualmente, continuamos el juego por casi 10 minutos y al cabo de ese tiempo no pudimos mas y nos encontramos, fue una sesion amatoria para el recuerdo, eramos un par de animales hiperestimulados.Que llevo las cosas a ese punto de climax? pues la fantasia, q ricoo-

15. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    ¬¬ Me reservare muchas, para no perder originalidad :yeah: O_o O_o

16. riccilin

riccilin Suspendido

Registro:
    17 Mar 2007
    animense

Animense a contar una fantasia y la razon por la que no la llevaron a cabo, si es que la respuesta no es muy obvia claro....
    Saludos

17. mistika

Registro:
    13 Nov 2006
    Desempenar un rol dominante, a menos que me sea solicitado por un rato, mi naturaleza es inata. Aclaro el echo de ser SM, no significa que no sea sensible, soy mas de lo que puedan imaginar, pero, no me gustan las humillaciones que me hieran ni maltratar a nadie, ahora que cuente me se defender bien. Solo escucho la voz de Mi .. A:pls:

18. SaraPatricia

SaraPatricia Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2007
    Me gustaria que mi pareja me fuerce a tener sexo, que sea totalmente inesperado y salvae, q m ate y m "use"..... suena bizarro pero hasta podria decir q es normal si es fantasia..... de pensarlo uhmmm

19. MiGueLAnGelO

MiGueLAnGelO Miembro de plata

Registro:
    15 Mar 2007
    woww
    Lo de los cubitos de hielo fue lo mas loco que e escuchado en toda mi vida,
    mas parecerían a Mashmelow o bombones jejeee :D

bueno a la pregunta, lo mas original y loco que se me a ocurrido es

hacer el amor hasta que el cuerpo u organismo aguante, OJO sin comida, bueno tal vez agua si para que no se sequen los guindones :D

“no hay cosa mas buena que estar junto a la persona que amas, y si es teniendo sexo mejor”

20. johnjon

johnjon Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007
    hola hwello