Fans de Michael Jackson en Lima - Gran KDD este 18 de Julio del 2009!

Publicado en 'Música' por Style Blizzard, 20 Jun 2009.

1. Style Blizzard

Style Blizzard Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2008

Como casi todos sabrán Michael Jackson está por hacer conciertos, el 13 de Julio empieza el Primer concierto que en realidad suman 50 hasta el 2010, por nuestra parte nos hemos querido juntar con varios Fans de aquí de Lima para hacer una reunion, en realidad esta reunion es de una comunidad que formé hace 4 años llamada MJJLatino, en esta reunion asistiran varios usuarios de dicho foro y me encantaría saber aquí cuantos se apuntarian a la KDD que se llevará a cabo este 18 de Julio desde las 5 de la tarde en Larco Mar para luego ir a calle de las pizzas donde tendremos una reserva para Comer y para pasar un rato inolvidable todos los Fans de Michael Jackson, los que se animan a ir a la KDD podrian agregarme al MSN mi correo es StyleBlizzard@MJJLatino.Net que lo estoy utilizando como MSN, asi que me podrán agregar sin problema o bien registrarse en nuestra pagina www.MJJLatino.Net y entrar al sub-foro "Fans en el Mundo" donde tenemos ya el tema creado o ingresar directamente desde aquí http://www.mjjlatino.net/foro/t7596.html#post103682 seria bueno que los fans que ronden por aca tambien estén registrados por alli :).

Nosotros a la KDD regalaremos Posters, Polos, Chapitas y más, aquí dejare los diseños para ver cuantos se animan! :)

Todos los Asistentes recibirán lo siguiente:

1 Poster de Michael Jackson + 1 Poster This is It + 3 Chapitas!
    Los tamaños son de 30 cm de ancho por 40 de Largo! [​IMG]

Este es el Poster ke SI o SI lo recibirán todos los asistentes! [​IMG]

Solo se podrá elegir 1 Poster por asistente, recuerden que recibirán 1 poster extra te This is It!

Los posters son de alta calidad!

Estos son los Polos que serán sorteado, estamos intentando hacer la mayor cantidad posible para ver si es posible regalarle a todos los asistentes, sino lo sortearemos nomas, pero el diseño ya está creado:

Por delante

Por atras!

Todos los asistentes resivirán 1 Chapita de MJJLatino (Bola Roja), y 2 Chapitas que ellos mismos podrán escoger de nuestros 5 Diseños extras que tenemos! [​IMG]

Espero se animen a pasar un rato inolvidable con nosotros! Un saludo! :chau:

Última edición: 20 Jun 2009

2. arwenundomiel

arwenundomiel Miembro de plata

Registro:
    13 Ene 2009
    Hey!.......mi mama se quiere apuntar (se animó).......para lo de la reuna........ asi que la apuntas? Por favor.:yeah:

3. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Bien por los fans.

4. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    Ojala que sea por el bién de la fanáticada :)

Última edición: 20 Jun 2009
  5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    bien x la iniciativa, y se ve que estan bien organizados, personalmente, paso, pero que salga todo bien.

sALudos

6. somacruz

somacruz Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Desde peque me gustan sus canciones, aunque no soy asi tan fan siempre ha tenido su lugar en el recuerdo, genial MJ !

7. Jose_Peru

Jose_Peru Miembro de bronce

Registro:
    5 Nov 2007
    mi mas sentido pesame para los fans de Michael que estaban organizando una QDADA... me imagino la pena ques estaran pasando

8. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    recuerdos relacionados a peru
    entrada del concierto que se postergo en 1993

Última edición: 4 Jul 2009