Fans de "Los Magníficos"

Publicado en 'Cine' por corazon2008, 26 Set 2007.

1. corazon2008

corazon2008 Miembro nuevo

Registro:
    23 Set 2007

Hola chicos, radico en Lima, tengo 30 años y soy un verdadero fans de esta famosa serie de los 80´ , la veo desde los 8 años, desde esa edad he visto cada capítulo hasta el cansancio, practicamente hasta saber bastante del guión. Mi personaje favorito es Murdock, me encantan sus locuras...jejeje.

Tengo bastante material de la serie, físico y en mi PC para compartir e intercambiar: videos, fotos, música, datos, etc
    Con decirles que tengo archivadas casi 200 pag. web, y he creado 1 cuestionario de 50 preguntas para ver QUIENES son verdaderos fanáticos de la serie, pero me agradaría bastante compartir, intercambiar opiniones, etc, con todos.

Cuídense..bye

A Artorius le gustó este mensaje.

2. victoRKO

victoRKO Miembro de bronce

Registro:
    13 May 2007
    No soy fan pero es una buena serie, yo tambien durante un tiempo de pequeño la miraba, y en general me gusta algunas series antiguas, son de buena calidad y contenido en si.

3. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Es buena serie pero la parte en que realizaban misiones para alguien hizo decaer la serie (mi opinion), los preferia mas como profugos de la justicia.

4. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    Sería interesante que subieras esa trivia para medir los conocimientos de la gente, en cuanto a la serie.

5. Kevin

Kevin Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2007
    ¿Sabían que el pata de la izquierda (el blanco) era racista? ... Y trabajaba con el pata negro ...

6. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Te refieres a Dirk Benedict quien hacia de Fas, pues no lo sabia.

¿sabias que el papel de Fas en el primer episodio de los magnificos lo hizo otro actor?

7. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    El racista era el que hacía de Aníbal Smith. Y sólo trataba a Mr. T en las grabaciones. Pero luego, en la vida real, ni le dirigía la mirada según dicen algunas páginas que he leído.

8. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Ahora que lo mencionas me llegan leves recuerdos sobre eso, creo que lo lei hace tiempo y mi memoria no es la misma :S

9. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    No era Fas era Aníbal el racista en un reportaje lo sacaron creo x.x .

10. Cancerx7x

Cancerx7x Suspendido

Registro:
    14 May 2007
    xuxa ... no sabia ... oe pero anibal murio en el 93 de cancer al pulmon ... por fumar mucho(aparte q su personaje de Anibal Smith tmb paraba con su puro)

11. corazon2008

Registro:
    23 Set 2007
    Hola chicos...si pues...es cierto lo que dicen, como les dije tengo dicho cuestionario, pero pienso que las enviaré de a pocos...de 10 en 10, mañana empieza la ronda...a ver ..quién sabe + ...jejeje
    Saludos

12. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Chevere, aca la gente ya espera las preguntas, viendo lo fanatico que eres, no creo que sea nada facil.

13. corazon2008

Registro:
    23 Set 2007
    Bueno en realidad son 37, puedo ir creando más poco a poco, las enviaré de 9 en 9, aca va el primer grupo...Suerte chicos a ver quien sabe...Saludos

1. ¿Cómo se apellida el militar que apareció solo una vez? Mencionar el capítulo.2. ¿Cómo se escribe en inglés lo que siempre dice Hannibal cada vez que termina una misión?3. ¿Qué es lo que dice en la parte posterior de la casaca de Murdock y qué figura aparece?4. Mencionar dos capítulos en donde Hannibal besa a una mujer5. ¿En qué episodio Hannibal es herido de bala?6. ¿Cómo se llaman los productores de la serie?7. ¿En qué capítulo conocen a Tawnia?8. Escribir el nombre de 10 animales que hayan aparecido en la serie9. ¿Es cierto que algún militar se alió a la brigada en alguna misión?

14. vilcabti

vilcabti Miembro maestro

Registro:
    20 Jun 2007
    2) I love it when a plan comes together.
    6) Frank Lupo y Stephen J. Cannell

15. corazon2008

Registro:
    23 Set 2007
    Muy bien Vilcabti, claro q lo bacan aca está en ver quien responde primero, eso no quita que x q 1 se demora en responder...no sabe. Aclaro que no se escribe Anibal, sino Hannibal, y tampoco Fas...sino Face.
    Se q muchos ya lo saben. Sigan pues...a ver quien gana en las otras preguntas...jejeje

Si no lo saben, el actor q interpretó a face en el 1° capítulo se llama Tim Dunigan.
    [FONT=&quot]Les cuento q m puse muy triste desde pequeño cuando me di cuenta d que había dobles en la serie y no ellos mismos ...buahhhhhh[/FONT]

16. yeshua82

yeshua82 Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2007
    :O OOooohhh... men eres el amo y señor de esta serie, sabes como el :go:}:).
    Es increíble encontrar un tío así de verdad. muchos de nosotros decimos ser fans cuando solo somos ser aficionados ah algo y no importa mas que aprendernos los capítulos de algo o solo canciones de un grupo.
    corazon2008 parece que fuiste mas haya de lo que nosotros veíamos en las pantallas. y mira que yo se alto también...:oops: se que la chica que entra a la banda en su ultima temporada no tenia buena relación con el resto.
    No me preguntes el por que, puesto con eso ya hice mucho... :question:
    Saludos... :hi:

17. corazon2008

Registro:
    23 Set 2007
    No es para tanto, mi amigo; solo me defiendo. Esa chica se llama Carla y era + seca q el sahara..jejee. Adquirí en polvos azules hace meses las 2 primeras temporadas y bueno...aparte de los videos y canciones q bajé de internet de la serie en inglés,escuché x vez 1era los guiones en ese idioma, fue fenomenal. Se q muchos notaron q los q hacían de buenos, hacían de malos en otros capítulos, incluso participaban como militares...la muerte...como si 1 fuera un ciego
    Y a ver si alguien me orienta en cómo insertar 1 imagen y /o archivo adjunto, ya veo q no es parecido al e-mail (creo q lo del URL es la única opción pero no la entiendo), tengo varias fotos inéditas.....sigan...sigan....en 1 semana daré las respuestas....saludos.
    :yeah::unsure:

18. corazon2008

Registro:
    23 Set 2007
    Ya lo se...solo falta ver como hago las encuestas...saludos:yeah:

19. corazon2008

Registro:
    23 Set 2007
    Pero q pasó chicos?...acaso tiraron la toalla?...no lo creo!...se q varios pueden...además recuerden que no solo busco fanáticos...sino q deseo dialogar con cualquiera de uds....si tienen alguna duda...simplemente...pregunten...saludos

20. Wilssonly

Wilssonly Suspendido

Registro:
    16 Oct 2006
    Segun mi opinion, las preguntas a mi parecer fueron muy dificiles, demasiado rebuscadas que por ejemplo me obligarian a ver la serie de nuevo para buscar las respuestas, aunque creo que por ahi tengo resueltas 2 preguntas.

Saludos