Fans de Los Expedientes X?

Publicado en 'Cine' por alyek, 10 Oct 2008.

1. alyek

alyek Miembro nuevo

Registro:
    10 Oct 2008

HOLA! .. me preguntaba si alguno en este foro es fan de Xfiles o Expedentes Secretos X
    qe opinan de la seriie ?? alguien vio su ultima pelicula ??

XD ... graciiaz!!!! :P

2. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Yo yo!!! Pero no he visto la ultima peli..que tal ah?

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    siguen dando la peli??

4. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo la vi, pésima. Aburrida y con un argumento que nada que ver. Especialmente el por qué perdonan a Mulder como si nada.

Los que son fans de la seria, obvienla. Yo no lo era y me pareció malaza, imaginen la decepción que se llevaría un verdadero fan.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Asi, buen dato...no habia mucha espectativa al respecto, pero me ahorras el amargarme la vida :)

6. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La verdad que sí. Lo que sí me gustó fue el final de la serie (el capítulo de dos horas). Esperaba que la película siguiera con eso y la verdad, el perdón que le dan a Mulder es absurdo y la trama, pues ni siquiera valía la pena como capítulo de TV...

7. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Muy buena expedientes secretros Y digo x xD

no . de verdad muy buena ah .!

8. Karin

Karin Suspendido

Registro:
    11 Feb 2007
    Yo tambien soy fan de la serie, la mejor en la historia de la TV. La he visto toda, desde la primera hasta la novena temporada.

La ultima pelicula me parecio aceptable. Es que los fans de la serie aceptariamos cualquier cosa con tal de tener la oportunidad de volver a ver en accion a Mulder y Scully.

Segun el capitulo final de la serie la colonizacion extraterrestare esta poigramada para el año 2012 (los mayas lo sabian). Asi que para ese año habra otra pelicula y apuesto que sera una gran pelicula.

Las personas que se decepcionaron con "Quiero Creer" fue principalmente porque se hicieron falsas espectativas y no se informaron bien. Todo fan de la serie sabia que esta ultima entrega no iba a ser sobre extraterrestres ni sobre conspiraciones gubernamentales, si no que trataria sobre otros fenomenos paranormales al igual que muchos espisodios de la serie.

9. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo había leído que no tenía que ver con la continuidad, pero por lo menos esperaba algo coherente para la reaparición de Mulder, casi ni se menciona el tema...

10. Angelcy

Angelcy Miembro frecuente

Registro:
    7 Oct 2008
    yOOOO era fan de Mulder xDDD...aunke lo veia descontinuado xD
    Ahh la pela no pasa naaa me kede jatazaaaaaa zzZZZ

11. yopes

yopes Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2008
    YO YO , aqui toy!! aqui toy!! Me parecia super bkn la serie, que pena que ya no haya nada asi hoy en dia:uhm:

12. Pacificadorjwc

Pacificadorjwc Suspendido

Registro:
    5 Jun 2008
    Yo soy fan de los expedientes secretos X.. pero aún no veo la última película :( ya habrá tiempo...

Un saludo ! :hi:

13. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008
    soy fan de esa serie o porq creen q mi nick es ...danna...jajaja mi apellido es Scully jajaj...no vi aun la peli pero con lo q comentan ya no tengoa ganas de ver..pero no me canso de ver los capitulos....mulder es tan guapoo.ojala y trabajara yo para el FBI fue mi fantasia desde muy chica

14. AnGeLdElAnOcHe

AnGeLdElAnOcHe Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2007
    Yooooooooooooooooooooooo
    Ame la serie y todo lo paranormal de lo q trataba, pero las peliculas, las peliculas, me dieron ganas de vomitar, :D.

15. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Hola yo soy superarchihiperrecontrafanatico de la mejor serie de culto de todos los tiempos THE X FILES me encanto la serie aunque las dos ultimas temporadas no fueron muy buenas y el final fantastico para mi con mulder descubriendo la verdad y la huida...bueno la pelicula estuvo buena solo porque queriamos ver a scully y mulder de nuevo la trama no parecia un verdadero x files me hubiera gustado que la esta pelicula sea mitologica pero fue algo asi como el monstruo de la semana aunque ya se sabia que la pelicula no iba ser mitologica...tambien me hubiera gustado que hablen aunque sea un poco que paso con algunos personajes de la serie como monica y dogget solo se dice que a mulder no lo apresan solo porque no esta entrometiendose con el gobierno...ojala que haya x files 3 ya que si la hacen trataria sobre la invasion alienigena en el 2012 y sobre su hijo...saludos

16. Lancer

Lancer Miembro nuevo

Registro:
    25 Jul 2008
    Fanatico hasta el hueso, recuerdo q me qdaba los domingos viendolo por cana 2, y daba colera que pasaban un monton de propaganda.

17. danna

danna Miembro de bronce

Registro:
    7 Ene 2008

jajaja yaa yo tambien!!!!.....esperaba q fueran las 11 pm para q en el 2 al fin pueda verla!!!

18. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    También YO!!!

Yo veia Los Expedientes X cuando lo trasmitian por frecuencia latina y me parecia lo máximo.Tenía suspenso,terror,pánico y muchas cosas que me mantenian al filo del asiento.

Veia los avances de la peli y los detras de cámaras en "san" cable (behind o algo así).
    Será motivo de chequear los comentarios sobre esta peli.

19. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    no vi la ultima peli pero me dicen q estuvo monce XD pero la serie es lo maximo!!! aun me estoy descargando los capitulos XD

20. 666cuervo666

666cuervo666 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2007
    que bien...encuentro mas fanaticos de la serie...el cual me incluyo...al igual que todos....esperaba hasta las 11 para verla...para luego leventarme a las 6am para ir al cole...eso si es ser hincha:yeah:...bueno...pude ver la 1mera pela...no me gusto mucho...la vi por cable...suponiendo que me decepcionaria...ya que nunca la vi en cine..por tal razon....ya que generalmente una serie llevada a la pantalla grande,como que baja el nivel o la trama es una porqueria..que no es el caso...almenos no todo ;)....aun estoy bajandome la serie por internet...espero algun dia completarla...y si la --veria una y otro ves...
    PD: Scully con los años se pone mas buena:w0w:...viendo los primeros capitos...y comparandola con los de las ultimas temporadas...si da un cambio casi total...pero igual...siempre hubo algo que me atrajo desde que la vi en la serie...