Fania All Stars en Lima el 19 de Marzo

Publicado en 'Música' por crock, 13 Ene 2011.

1. crock

crock Miembro diamante

Registro:
    27 Oct 2009

Fania All Stars en Lima el 19 de Marzo

El portal de salsa Mambo-inn ha traído una de las mejores noticias de lo que se avecina en el ámbito salsero para este 2011. La emblemática orquesta Fania All Stars se presentará en Lima este 19 de marzo en el estadio de San Marcos.
    Como bien recuerda el porta salsero, los discos de Fania All Stars son catalogados por la crítica especializada como los más populares de la expresión salsera, siendo los grabados en vivo en el Red Garter, en el Cheetah Club, en el Yankee Stadium y en el Africa los que tuvieron mayor respaldo del melómano.
    Los integrantes de Fania All Stars que se presentarán el próximo 19 de marzo en el Estadio de San Marcos están: Johnny Pacheco (Líder-director), Larry Harlow (Piano), Papo Lucca (Piano), Bobby Valentín, (Bajo), Roberto Roena (Bongó), Eddie Montalvo (Congas), Nicky Marrero (Timbales), Alfredo de la Fe (Violín), Héctor "Bomberito" Zarzuela (Trompeta), Roberto Rodríguez Jr. (Trompeta), Ito Torres (Trompeta), Leopoldo Pineda (Trombón), Lewis Kahn (Trombón), Reynaldo Jorge (Trombón), Adalberto Santiago (Cantante), Ismael Miranda (Cantante), Cheo Feliciano (Cantante).
    Además estarán de invitados Richie Ray (Piano) y Bobby Cruz (Cantante).
    Entre el repertorio que se alista para ese noche de Fania All Stars en Lima están: "Descarga Fania", "Anacaona", "Ponte Duro", "Ahora Vengo Yo", "Hermandad Fania", "Su Gente", "Quítate Tú", "Abran Paso", "Vámonos Pa'l Monte", "Pueblo Latino", "Encántigo", "Dinamita", entre otros.

http://www.larepublica.pe/12-01-2011/la-fania-all-stars-en-lima

A richipooh, Ferusa, estertor y 1 otra persona les gustó este mensaje.

2. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    lo acabo de leer.. tratare de estar ahi !!

3. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Asuu ¡¡¡
    Que buena noticia

4. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Excelente Noticia! La mejor del Día!

.

5. Ferusa

Ferusa Miembro de bronce

Registro:
    20 Abr 2009
    Quien lo diría... a mi viejo como le hubiera gustado esa noticia:cray:

6. Hallz

Hallz Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009
    SALSA NOT DEAD ! :wow:

7. Gagamaniatico

Gagamaniatico Miembro de oro

Registro:
    4 Nov 2009
    Bien ahh!! :baila:

8. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    salsa de calidad aunke no me considere salsero se ve mucho mejor k esa porkerias k presentan en el tumbao o en el timbalero segun como me cuentan algunos chibolos del barrio k gustan de ir a esos lokales y ver esas orquestas horribles k son del callao o la victoria pero cuando hablan los cantantes se creen cubanos QUE PATETICOS !!!!

un clasicazo ke canto el tio hector lavoe con la fania all stars disfrutenlo

Última edición: 7 Feb 2011
    A pistolero y grunge4ever les gustó este mensaje.
  9. grunge4ever

grunge4ever Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2008
    lo habia leido hace dos semanas, no rekuerdo donde y mi viejo me gano la noticia kuando llegue a kasa, me gustaria ir seria chevere komo dicen salsa de la buena y de kalidad, mis viejos si se han apuntado de todas maneras, regalo de kumple de mi mama k 3 dias antes celebra, se ke se divertiran en grande!!

10. JADDE

JADDE Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2011
    uF TE llego la noti... con anticipacionde 1 año aproximadamente, ..... que bien.

11. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    El concierto del Yankee Stadium es de p.utisima madre. La tia Celia se luce con su Toro Mata y hay un tema con la improvisación de los miembros de aquella época, buscaré el CD. Gracias por la info crock

12. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    La Fania es grande, pero los que salen con el escudo de "Esto si es salsa no como esas *******s" no saben ni bailar, lo digo porque eso ya se ha convertido en una frase cliché y conozco a varios.

Quiero escuchar a Cheo Feliciano ¡Pero sus boleros!

Última edición: 8 Feb 2011
    A pistolero le gustó este mensaje.
  13. richipooh

richipooh Suspendido

Registro:
    23 Jul 2009
    si, estoy de acuerdo, pero es que ultimamente la salsa que LLEGA a las radios vendría a ser algo asi como una "salsa pop", con estribillos facilones, sin mayor virtuosismo.

Escuchar a La Fania es escuchar salsa de otro level..

A P a b l o le gustó este mensaje.
  14. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    y cuanto costara la entrada??? PD: Como hector no vive pa que este junto a ellos :( !!!!! hector viveeeeee!!!!!!

15. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    ''Yo, soy uno, para el mundo. Lo mio es pueblo, la mata. Conmigo, la verdad, a la hora de la verdad, no hay quien pueda. Y que viva Perú!, que viva el Callao!''

Hector Lavoe (Concierto del 86' en La Feria Del Hogar, Lima - Perú) :oops:

A pistolero y _Truth les gustó este mensaje.
  16. Kymykatty

Kymykatty Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2010
    Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii la Fania All Star, no puedo creer que viva para verlos...siempre he sido una fanatica de la Salsa en todas sus dimensiones, pero hay algo que nadie puede quitar. El Gran Combo de Puerto Rico, Buena Vista Social Club, son para mi unas de las mejores bandas de musica Latina, Sin menospreciar a Ruben Blades y otros cantantes que cada uno tiene lo suyo.

Y ahora mi adorada Fania, solo me falta la Sonora Matancera...:paz:

Chicos compren sus entradas!!!! todavia hay y por suerte cae un sabado(L)

Slds.

Kymykatty

17. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    doctor sería bueno que no generalizes ya que hay buenas orquestas de salsa en lima sin tanto posero, sería bueno que escuches la orq sabor y control.

Saludos.

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Claro brother hoy somos FANIA

!!!

19. blacklist

blacklist Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2010
    saludos salseros. espero que hayan disfrutado como yo del tremendo concierto que dieron estos maestros de la fania. quería preguntarles si saben si es que van a hacer un dvd del concierto. con lo que pasaron en las pantallas ese día sobrado les sale para un buen dvd.

si tienen algún dato pasen la voz. saludos y que la sigan pasando, como diría mi tío cheo feliciano, ¡SABROOOSOOO!