Fanatikos de dragon ball

Publicado en 'Manga y Anime' por El Maniatik, 24 Feb 2010.

1. El Maniatik

El Maniatik Miembro nuevo

Registro:
    9 Ene 2010

Ahaha no se si les a pasado con el capitulo final de DRAGON BALL
    Pero siempre a todos que les e preguntado me dicen que lloraron con el ultimo capitulo cuando Pan mira asu abuelito(GOKU) y el narrador empiesa hablar del final y suena la cancioncita caracteristika:cray::cray:
    !QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA QUIEN NO LLORO CON EL FINAL DE DRAGON BALL Z
    XD!!!

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    GT nunca existio para mi.

3. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    El final de DBGT fue un tanto confuso cuando Goku se va o muere que se yo entre las muchas preguntas que genera, como es posible que la esfera de 4 estrellas vuelve a aparecer?. No que dejaron de existir?. Más aun que ésa se encontrara en la antigua casa de Goku Recordando viejas escenas emotivas y con la música de fondo que te hace estar más susceptible a llorar. La verdad es el final que mas voy a recordar desde mi niñez.

Última edición: 24 Feb 2010
  4. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Bueno, la serie entretiene, sí, pero ya hay temas con este título¬¬

5. ceryel

ceryel Moderador Global

Registro:
    15 Abr 2009
    tristemente GT me decepciono bastante me dio lastima porque termino la serie pero de hay a llorar no

6. alexis_kira

alexis_kira Miembro de bronce

Registro:
    7 Feb 2010
    gt me decepsiono...

7. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
  8. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    el manga termina con magin boo asi q por Nsima vez

GT ES UN RELLENO! o mejor dicho FALTO CREATIVIDAD PAR AUN FINAL

ensima gt nisiquiera es de akira

9. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    YO no llore fue una bosta ese capitulo.

10. Bridgette

Bridgette Miembro maestro

Registro:
    21 Ene 2010
    No llore, espere una mejor trama de Dragon Ball GT, el final me pareció bueno pero el desarrollo de la historia mediocre, lo que entendí del final fue que Goku murió pero se mantuvo en la tierra como si estuviese en el limbo, pero si me dio algo de pena.:(

11. JomaCuaL

JomaCuaL Miembro maestro

Registro:
    4 Mar 2009

amen!!

y lo peor q al ultimo hay los descendientes ni se conocen ni saben q es "sayayin" ni super sayayin"......

12. dr nash

dr nash Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    Por favor podrias poner las fuentes en que respaldes lo que dices.

No me gusto GT soso y muy diferente a lo que fue la saga Z

13. BLake

BLake Moderador Global

Registro:
    6 Mar 2009
    No es necesario poner fuentes, busca en la web hace mucho tiempo que se sabe que GT no es proyecto de Akira, Akira tenia planes mucho mas interesantes como los Super saiyajins, pues el planeta Vegita es en realidad planeta de los tsufurujin que son invadidos por saiyajins de clase baja, como el padre de Vegueta y los demas, existe un planeta original donde si se encontraban los verdaders Saiyajins pero bueno GT no mostro nada de eso-.

14. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Es verdad que DBGT es bastante malo si lo comparamos con DB u DBZ.
    El final de la serie, hasta el punto de la pelea entre Goku Jr. y Vegeta Jr. apesta...

Pero por favor... como no se van a conmover con lo que sigue. Esa recopilacion de escenas desde el inicio de la serie es bastante feeling jaja.
    Te hace recordar la serie desde el principio y no solo la serie, sino el tiempo en que la vivias. Trae recuerdos de hace muchos años.

La 1ra vez que vi ese final estaba en clases en el colegio. Si mal no recuerdo fue estando en 4to de secundaria, en clase de Psicologia.
    El profesor era bastante afanado y le encantaba Dragon Ball. Ese dia le dijimos que era el ultimo capitulo y acepto que prendamos el televisor del salon y en vez de hacer clases vimos la serie. Hubo algunos que termino lagrimeando jajaja

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 21:41 -----

Es de comun conocimiento que GT no es fiel al manga original. El manga se acaba luego de la pelea con Majin Bu, luego de que Goku se va con Ub a entrenar.

GT fue un proyecto solo para TV con el fin de seguir estirando la historia y produiendo ingresos. Akira Toriyama no estuvo involucrado en la confeccion del guion ni en la direccion. Solo fue llamado como un consultor para que brinde apoyo con su opinion.

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 21:43 -----

Ya... para eso si necesitas una fuente.
    De donde sale eso que Toriyama queria continuar la serie de la manera que describes?

15. cALimcito

cALimcito Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2009
    llore,llore,llore y llore mucho...!!!!!!! era cuando estaba chibolito ahora no me llama la atencion ultima vez que lo vi en dvd

16. ketsuo

ketsuo Miembro frecuente

Registro:
    16 Nov 2009
    pues lo unico que alcance a ver de db gt fueron esas escenas finales donde goku se van en el dragon y desaparece, y sip no llore..por lo menos no en público...nah jeje, me dio pena tb como a cualquier fan

17. tyrant

tyrant Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2009
    a mi me gusto mas el DB evolution porque alli de verdad de hacen llorar con un final triste a mas no poder ,es mas cuando hablan de CINE para mi CASABLANCA Y DB EVOLUTION son los referentes mas grandes de la historia

Última edición: 4 Mar 2010
  18. racv

racv Miembro maestro

Registro:
    10 Oct 2007
    Definitivamente este mensaje tiene que ser en joda... Un poco de sano sarcasmo.

No hay forma de que un ser humano medianamente pensante, asi tenga solo unas 3 o 4 neuronas haciendo sinapsis a la fuerza, considere a DB evolution como un "referente" del cine y mas aun compararlo con CasaBlanca.

Aunque.... Podria ser ah.
    Casa Banca es un refrente de como se hacia buen cine antes.
    BD Evolution es un refrente de como nunca se deberia hacer cine.

19. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Reconozco que yo si llore cuando vi el capítulo final. :D

20. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009

por ahi en un foro aparte discutimos eso y a un loco otaku se le dio por traducir los creditos del opening y el ending y pues decia "version extra de la historia original Dragon ball de akira toriyama" aunq lo de vegeta con bigote si pertenece a la parte final de DB