Fanaticos - Mosnter Hunter 3rd Ps3

Publicado en 'PlayStation' por Order07, 22 Jul 2011.

1. Order07

Order07 Miembro de bronce

Registro:
    12 Feb 2011

Este es uno de los juegos de psp k seran remasterizados para ps3, el FAMOSO "MONSTER HUNTER 3RD" ahora en VERSION HD para ps3..... para los que no conoscan este juego, trata de que tu eres un cazador que llega a un pueblo donde te daran misiones de CAZAR monstruos y para ello contaras con distintos tipos de armas segun el gusto y costumbre del cazador por ejemplo tenemos:

La Espada Pesada
    La Katana
    Las Espadas Gemelas
    El Escudo y Espada
    Lanza-pistola
    Lanza
    Axel-Witch
    Martillo
    Arco
    Ballesta ligera
    Ballesta pesada

Aparte contaremos con Armaduras y distintas habilidades como mas ataque, mas defensa, cocina, etc.... pero lo que hace orignal a este juego esque no es como otros juegos, aqui no subes de nivel ni subes skill de atakes como otros juegos, aqui depende de tu habilidad de cazeria, rastreo e ingenio para cumplir la mision y claro mejorar tu arma tanto como la armadura.... contamos con materiales en todo el mapa, por ejemplo AL COMBINAR HIERBA + BICHO AZUL = PISION y esta la combinas con MIEL te dara MEGA POSION, etc etc etc

Este juego es Cooperativo hasta de 4 cazadores y claro k mientras mas cazadores esten en la sala, mas dificultad tendra la mision....

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=exJZAUbPt2A

Última edición: 22 Jul 2011
    A AndyTricker le gustó este mensaje.

2. vorholle

vorholle Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    Años que no juego T-T viva el wii XD

3. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    estube x comprarme Wii solo por este juego pero creo k ya no lo hare, alfin lo sacaran para su consola original

WAAAA no salio mi video si alguien me hace el favor de colgarlo bien seria xvr

4. vorholle

vorholle Miembro nuevo

Registro:
    22 Jul 2011
    si pero en el wii puedes jugar online , claro igual que el de PS3 Y XBOX 360 pero lo bueno es que en el Wii no debes de pagar x jugar online XD y no pasa nada si esta Chipeada

5. Order07

Registro:
    12 Feb 2011

Capcom ha revelado que la fecha exacta de lanzamiento de Monster Hunter Portable 3rd HD será el 25 de Agosto.
    El juego tendrá un costo de 4.320 ¥ a traves de la pagina de Capcom (10% de descuento sobre el precio estándar), por lo que el precio estándar es aparentemente 4,800 ¥, pues esto parece que en japon ya quiero saber cuanto costara por america.....

Capcom ofrecerá una edicion especial llamada "Extended Edition", que incluye el juego mas un Blu-tooth especial de Monster Hunter por valor de 7.800 ¥

De momento es el unico juego confirmado de la nueva linea de remakes de PSP para PS3, ademas Sony ha dejado la puerta abierta a posibles versiones descargables ademas de las fisicas.

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 03:07 -----

pero en la ps3 tampoko pagas, solo en la XBOX

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 03:08 -----

LO SIENTO PERO UNO DE LOS JUEGOS DE MI LISTA DEBE MORIR PORKE NO PIENSO PERDERME ESTE GRAN JUEGAZOOOO....!!! debo tenerlo a toda COSTAAAAAAAA.......!!!!!!

YEAAAAAAA GRACIAS CAPCOMMM....!!!! lo vuelvo a kererrrr....!!!!!

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 03:13 -----

a pesar k no tenga trofeos igual... sera mioooo

kien morira

BATLE FIELD 3
    RESISTANCE 3
    UNCHARTED 3
    UlTIMATE MvsC 3

hmmm tengo time pa pensarlo

A AndyTricker y elmer55 les gustó este mensaje.
  6. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Me compre el wii tambien por este juego, casi 200 horas y creo q tenioa RC80..
    Deje de jugarlo al completar las misiones del megadeviljho y el del superalatreon,

En fin el del psp lo jugue pero parchado con la traduccion es espa. Lo del ps3 no me lo pierdo x nada...
    Pero... Justo ahora no hay internet fijo aca ToT espero q cuando salga el juego lo instalen :)

7. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    no tienes internet chesss hubiera sido xvr para ir de cazeria mas por el tigrex negro

----- mensaje añadido, 22-jul-2011 a las 10:31 -----

el costo del monster hunter 3RD sera 55 dolares...!!!!

http://www.play-asia.com/Monster_Hunter_Portable_3rd_HD_Ver./paOS-13-71-bp-49-en-70-49em.html

8. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    no sera online ya sabes!!!!

9. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    ah me kitas la ilucion, yo se k el dios del monster hunter me escuchara y le pondra online jajajajajaja.........:jum:

10. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    jajaja que mas quisiera yo que sea online.. pero ni la portada lo dice :\

11. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    no confio en esa portada.... o bien ponen el parche online en la store para descargarlo o comprarlo.... ahora ultimo la capcom esta haciendo eso jajaja no me extrañaria pero igual sin online o con online, ese juego con pack y todo sera miooooooo

A AndyTricker le gustó este mensaje.
  12. squall

squall Miembro de oro

Registro:
    26 Oct 2008
    si sera onlien de fuerza bruta ya que MH se basa en el online, si el de psp lo puedes jugar junto con ps3 via adhoc party

A Order07 le gustó este mensaje.
  13. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    sipx los monster hunter estan hechos para online... de hecho k este tambien lo tendraaa...!!! y me apunto para ir de cazeria con mi AXEL WITCH

14. AndyTricker

AndyTricker Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2011
    DIOSSSS!!! He estado esperando este momento :') ... Yo que empezaba a extrañar este juego en el Wii, una duda, esa version extendida que cosa es lo que trae? esas 2 bolas rojas que son? :/

Acabo de ver el video y los monstruos estan geniales pero habra un monstruo que sea como el jhen mohran?

15. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    yeaaa...!!! veo k tenemos mas gente bien.....!!!

Bueno esta version traera 2 mapas nuevos (a diferencia de la version de Wii y psp), tambien traera mas monstruos y modelos de armas / armaduras

Y ese Pack k indica trae un BlueToo practicamente un head set modelo MONSTER HUNTER 3RD

16. AndyTricker

Registro:
    18 Mar 2011
    y ese pack para cuando llega a Peru? :/ agosto?

17. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    segun lo k se todo sale para el mes de agosto.... y para mi es compra 100% segura

18. AndyTricker

Registro:
    18 Mar 2011
    Lo mismo digo, solo espero que el pack no este tan caro u.u

19. Order07

Registro:
    12 Feb 2011
    a lo mucho debe estar maximo 70 dolares nomas, hay k esperar y juntar, nos veremos en la cazeria ajaja

20. lonke

lonke Miembro maestro

Registro:
    17 Dic 2010
    por que fecha de agosto maso sale?