Fanaticos fujimoristas tratando defender la corrupcion.

Publicado en 'Política' por Hugo V.A., 31 Jul 2009.

1. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009

Un señor se jactaba de ser buen padre. Le daba soporte a su esposa y su hija. La queria mucho a la pequeña. Todo estaba muy bien, incluso la familia cercana alababa siempre al preocupado padre.
    Mas despues de años salen los videos, el desgraciado violaba a la pequeña, y es llevado a juicio. En su defensa, su abogado defensor argumenta el record pasado, donde figuraba las veces q el padre estuvo en los mitines de escuela, los paseos a la playa, la celebracion de sus 15 años (y ademas todo el soporte de los familiares de parte del padre, CLARO!!).
    Les pregunto,.....que harian uds. como jueces?
    Le perdonarian el delito porque ANTES fue buen padre?
    TODOS los padres podrian hacer lo mismo sin recibir condena.
    Aldito, sorprendeme, imagina q tu favorito fujimori esta ahi,.....le perdonarias el crimen PORQUE ANTES FUE BUEN PRESIDENTE ANTES???....PERDON,.....PORQUE FUE BUEN PADRE ANTES?.........una mano lava a la otra funciona en este contexto?
    Para los peruanos que desean pensar y hallar el equilibrio del bien y las reglas aplicadas al mal.
    :hi:

2. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Estas muy confundido , la niÑita a la que te refieres fueron los senadores qye promulgaban leyes solo para favorecer a unos cuantos y mantener en el olvido a la mayoria de los peruanos . La niÑita de los empleados publicos corruptos favorecidos que solo piensan en estar en la planilla del gobierno y vivir a expensas del impuesto que pagamos los peruanos . La niÑita de los congresistas y fiscales que recibian dinero a cambio de su voto . La niÑita que violo fujimori son los mismos que ahora lo juzgan y condenan a 25 aÑos de prision , en venganza por que ahora el peru a cambiado .
    Por que odias a fujimori , si la niÑita que violo fujimori es el sistema de gobierno de hace 20 aÑos , ese sistema que no construia colegios , la niÑita de la inflacion , del caos politico, de la criollada que gobernaba el peru.

3. Killow

Killow Suspendido

Registro:
    21 Feb 2009
    Este hilo debio titularse: Fanaticos antifujimoristas tratando de desviar la corrupcion.
    "El gobierno Fujimorista, expresion, consecuencia, de la debacle del sistema politico peruano, en un panorama de caos y terror, recesion, grupos de poder fuertemente entrelazados con los nefastos politicos fosiles cavernicolas retrogrados, en un frente politico de amplio alcance con los medios de comunicacion como apoyo difusivo, y una situacion social a punto de explosionar, con un pueblo con la moral por los suelos, victima, ademas, del saqueo aprista, que robaron hasta los repuestos viejos de los vehiculos estatales inoperativos. Aqui no hubo ejemplo de buen papa, ni violador de hija, nada, hubo destrozo economico y moral de un pais, al que dejaron convertido en un paria, por eso, el pueblo eligio, por repulsion al sistema, y a los politicos, a un desconocido japones. Ese japones, sin partido, ni partidarios, equipos, menos sin cupulas, estuvo practicamente solo contra el mundo.
    Cualquier contador, que sepa sumar al menos, podria intentar, responder, que haria un gobernante electo con todo en contra?. Los capitalistas nacionales, apostaron por Vargas Llosa, por lo tanto estan en el lado contrario, no van a aportar a ese neo gobierno, entonces, no dinero. Los politicos aglutinados en un frente solido, contrarios a cualquier iniciativa que plantee la minora (como sucedio en la realidad), entonces, no leyes nuevas. El poder judicial, podrido que se caia a pedazos, inoperante para contrarestar a la subversion, entonces, no soporte legal. Los expertos eminecias peruanas, no querian ensuciar su nombre, ni Toledo, entonces, ni equipos para nombrar un gabinete decente. Que hacer, para equilibrar fuerzas y hacer un gobierno que saque al Peru del abismo?.
    Las fuerzas armadas!, eso es, y, ademas, juntar gente, de regulares antecedentes, para abajo, a falta de pan buenas son tortas, por eso entraron Montesinos y sus amigos, porque adermas, la guerra sucia necesitaba de gente dura, sin escrupulos, para enfrentar a gente desalmada, que mataba sin escrupulos.
    Costo?. Militares con permanencia en puestos garantizados, planillas, doradas y un sin fin de beneficios y gollerias, el soporte para llevar adelante un gobierno de cambios, resultaba caro, pero no habia opcion.
    Si los grupos de poder nacionales, no querian aportar, al proceso, tal como lo hicieron en los dos ultimos años del gobierno aprista, sacando sus capitales fuera, entonces, no problema, habia que llamar a los inversionistas extranjeros, para iniciar el proceso.
    Si los politicos no querian aportar, solo ponian obstaculos, donde ni siquiera daban permiso de viaje al Presidente, y boicoteaban cualquier intento de cambio, no problema, habia que disolver ese parlamento de inutiles, como en la realidad sucedio.
    Jueces, cobardes, mediocres, corruptos, que no servian al pais, para contrarrestar legalmente el problema subversivo y apoyar los cambios de la podrida extructura juridica del pais, no problema, cambios a la fuerza y devolver a sus casas a los inutiles y cobardes a seguir orinandose de miedo cada vez que tenian un acusado de terrorismo.
    Diplomaticos, que se perdian de orgia en orgia, sin servir a los intereses internacionales del pais. Fuera. Cambios radicales.
    Funcionarios, burocratas, empleados, asistentes, trabajadores, acostumbrados a la coima, a comprar robado o de contrabando, que se pasan las luces rojas, que piden para los vistos buenos y favores sexuales a cambio de acelerar los tramites, ni modo, los mismos, no hay mas. Ese es el Peru, desde epocas remotas, desde la colonia.
    Comprar medios de comunicacion, claro!!, porque los medios de comunicacion tambien estaban en contra, desde un inicio, el gobierno, como lo hicieron antes, y como lo hace el actual, siempre 'compra' los medios de comunicacion, o con dinero, o con publicidad, o con nombramientos, y con poder y buenas pros (muchos dueños de medios de comunicacion tienen inversiones en prosperos negocios, de todos los sectores, por si algun contador extraviado no se habia enterado).
    La policia y la seguridad ciudadana, era una broma de mal gusto. Los fuertes en los que se habian convertido las comisarias, daban fe de como el ciudadano estaba "protegido". Pero eso, si, policia en la calle, pedia coimas y algo para el comisario.
    La empresas publicas?, cual?, todas en situacion calamitosa. Deficitarias, ineficientes, altas cargas y poca rentabilidad, un desastre, ocasionaban perdidas al erario nacional, las cifras lo confirman."
    Pregunto, cual hija violada?, cual buen padre?. Parece que un contador de cuentos, cuenta lo que esta en su subconciente.

4. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Bueno, no veo la respuesta al juicio. Recuerden q juicio viene de la elaboracion mental de la persona, de acuerdo a lo elaborada de la situacion se amerita un juicio mas certero.
    Demosle gusto a todos,...pongan en el caso del padre a cualquier politico q conozca,....el resultado no cambiara.
    Pongan a Belaunde, que por mi parte fue el q me parecio mas entregado al Peru,...pero que entrego al Peru a los grupos de poder. Incluyan en ese grupo a las petroleras y mineras, a el diario el comercio y la prensa, pongan todoooooooo lo q sepas q negocio, disfruto, dilapido el erario nacional con licencia autorizada.
    Al aceptar esta realidad, debo hacer mea culpa por haber votado por el.
    Luego tenemos a Velazco, quien tambien me hizo pensar q seria la solucion a largo plazo,..pues fue lo opuesto a Belaunde y los negocios escondido que el aparentement no sabia pero los protegia,...por lo q aparecio el tanque y cambio todo radicalmente para que,....se lo entregue al grupo de los militares.
    Luego vino el apra. Con la esperanza q tal vez era la oportunidad q tanto esperaban de llegar al poder, con el soporte de todas sus bases, de toda su maquinaria y ahora con el soporte del pueblo. No hablo del pueblo con carnet, del pais dentro del pais,....hablo del comun ciudadano q no tuvo la respuesta en morales bermudez y su entreguismo a la derecha.
    Luego vino fujimori,....y sorprendanse,.....yo vote por el.
    Con su proclama inicial, vinieron los cambios, la limpieza del congreso, etc. Apoye como muchos ese cambio,....hasta ahi estaba haciendo lo q muchos creiamos seria la solucion. Pero el Peru no era su chacra, y el penso q si, q cambiaria todo y pondria en los cargos a quien el creia y queria.
    Ahora,.....les dejo el turno,......critiquenme y desparramen todo lo q crean conveniente, al fin creo q saldra un gran resultado, en serio.
    Los espero, expliquenme q hice bien, que hice mal,....y den su veredicto del caso de la niña SIN TANTA VUELTA. CULPABLE O INOCENTE. LA NIñA ESPERA.
    Y ojo,.....podemos cambiar los nombres de los padres y el año del crimen, la unica q no cambia es la niña, osea el pueblo peruano...asi q afilen las uñas y escojan bien su veredicto,..........usen EL JUICIO.
    Bonito sabado hoy dia, eh? :D

pd: Jose, estas justificando las cosas malas con las buenas. Asi es tu concepto de juicio?
    Cada vez q pases una luz roja, le diras al policia que las otras 100 luces rojas las paraste?

Última edición: 1 Ago 2009
  5. p4ntera

p4ntera Miembro de plata

Registro:
    23 Mar 2009
    el chino rata sigue con su modelo de toma de diarios la razón y el men son diarios fujimoristas alguien tiene alguna duda !

6. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    El gobierno de belaunde capturó a abimael cuando SL ya tenía como 3000 fríos en su haber. Sin embargo, lo dejó libre y generó 22 000 víctimas más. Si lo hubiera metido preso a cadena perpetua habría evitado todo eso que según los caviares fueron 65 000. No quiso pagar el costo político, se puso blandengue y murió en santidad. Gran entrega.

7. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    muy seguramente si es que es que la panzona es un supuesto bien pero bien lejano sale presidente al instante liberarìa a su papito, los fujimontesinistas se hacen los locos por los vladivideos alli se demostrò cuan asqueroso y corrupto era el règimen de pseudo peruano cobarde y miserable de kenya fujimori

8. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    si mi padre fuera un un corrupto que manipulo a su antojo los medios de comunicación, y todavia con ayuda de montesinos compro congresistas y todo aquel que se interponia en su dictadura, mejor hubiera preferido esconder la cabeza de verguenza, porque una hija conciente de los actos de su padre, jámas debe apañar los errores del mismo, como hija no lo haria, solo que Keiko sabe que hay gente ignorante que vende su DIGNIDAD solo por 1kilo de frejoles, solo porque el Chino dio plata a la gente pobre e hizo obras cuando estaba robando al páis. Como dicen unos "a la gente ignorante le llenan la panza con cualquier basura, mientras que le estan robando".

9. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    La niÑa violada nunca va a recobrar su inocencia, el peru nunca va a volver a ser como antes de 1990 , a los que groseramente insultan , primero deben identificar a la niÑa violada . Fujimori esta condnado pero si la mayoria de los peruanos queremos su perdon deben respetrar nuestra inocencia.

10. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    jajaja...ahora los llorones son niñas violadas. Todos los presidentes anteriores a 1990, NO tuvieron el coraje de encarar los problemas con el costo político que ello significaba (talvez, Leguía sí lo hizo pero terminó mal). La 'Paz armada' con Ecuador, los 'abigeos' de SL, ...típico de gente con actitudes de avestruz.

11. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    yo creo qlos fanaticos fujimoristas solo son gente hambrienta de poder no? de comida, solo se puede explicar asi cuando haciendo una encuesta en un pueblo joven, muchas madres decian que querian que vuelva el chino solo porque él les regalaba todos los meses una canasta de viveres!, solo de recordar me da verguenza...creo que en el Peru la dignidad tiene un precio ..."dime cuanto vales y te dire quien eres..."

----- mensaje añadido, 16:44 -----

correción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

yo creo que los fanaticos fujimoristas no solo son gente hambrienta de poder sino tambien de comida, solo esto se puede explicar asi, cuando haciendo una encuesta en un pueblo joven, muchas madres decian que querian que vuelva el chino solo porque él les regalaba todos los meses una canasta de viveres!, solo de recordar me da verguenza...creo que en el Peru la dignidad tiene un precio ..."dime cuanto vales y te dire quien eres..."

----- mensaje añadido, 16:47 -----

soy conciente que hay gente muy pobre que a las justas tienen un sol para dar de comer a sus 4 hijos, pero hacemos mal regalandoles y condicionadoles los alimentos de primera necesidad, lo que se debe hacer es instruirlos, enseñarles a generar sus propios ingresos, y que ellos mismo se valgan por si mismos y que no esperen migajas de gente manipuladora y corrupta que abusa de los pobres ...

12. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    "no hay que regalar pescauuu, hay que enseñarles a pescar"; ...dijo el sabio griego Toledo y terminó REGALANDO cien soles a cada una de esas personas para que se vayan a chupar yonque a las polladas y a procrear en diferentes mujeres.

13. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    Juglar, en eso tienes razon , pero que podemos hacer si el peruano es mal educado e ignorante?, pero hacemos mal dandoles plata si no saben en que utilizarla adecuadamente... creo q primero debemos educar en valores y despues darles las herramientas para que surjan por ellos mismo... sin que vallan a polladas ....eso si que es grave jejeje

14. mhidalgogj

mhidalgogj Miembro frecuente

Registro:
    10 Jun 2009
    Soy fujimorista pero no fanatico. asi como hay Apristas.
    Al final Todos los Presidentes ratean, solo que algunos no la saben hacer.
    El Apra si la supo hacer. Y como es el Peru todo se olvida.
    El 2011 seguro Humala y keiko van a la segunda vuelta. Porque Lulu, castañeda y kouri mas va a estar quitandose votos el uno al otro.

15. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009

si pero el APRA robo 5 años...bueno ahora de seguro que esta robando xD, serian en total 7 años, pero el Chino RATA robo 10 años!!!!!!!!!!!!!!, 10 años ps, y todavia conchudamente queria robar 5 años más, si es inocente no entiendo porque se fugo Japon?. En fin no me hago higado yo no voy a votar prefiero pagar mi multa que estar con la conciencia sucia diciendome despues. .."la fregaste"jajaja y eso no quiero jajaja.:)

16. JOSE45S

JOSE45S Suspendido

Registro:
    28 May 2009
    Alilu5124 , la economia del peru tubo un cambio en 1990 los lineamientos de esa decada se mantuvieron por toledo y ahora por el apra , la moneda de 10 centimos con la que compramos un pan cada maÑana , tiene una vigencia de 15aÑos , .fujimori corrompio , chantajeo y combatio con todas las armas a su alcance fue al sistema antiguo , ahora esta condenado a 25 aÑos , que mas quieres , pero si despues el pueblo lo quiere perdonar debes respetar.

17. Hugo V.A.

Hugo V.A. Suspendido

Registro:
    5 Jul 2009
    Pongamos un Presidente X.
    Este presidente desea administrar los bienes del estado dando educacion.
    Ahi aparecen los integrantes del partido.
    Sr. Presidente, se terminara su mandato, y despues ud. se retira y tiene pension.
    Pero q pasara con nosotros q somos miles, q etuvimos apoyandole, habemos muchos q invertinos con dinero y afiches, somos empresarios y obreros y campesinos q queremos tambien tener "futuro",.....y recuerde, q somos quienes lo levantamos a ud.
    Bueno, entonces diganme q hago para darle al pueblo un aliciente y nos crea para las proximas elecciones?
    Sr., hay q darles pan, leche en polvo y gastar el doble del dinero del estado en propaganda ... (claro, yo tengo el periodico y mi amigo tiene la imprenta de volantes, su sobrino tiene la fabrica de polos y asi reactivamos el comercio y damos trabajo,.......a los mios..).....
    Tienes razon, total el dinero lo manejo yo, el gobierno soy yo y las leyes de control interno las hacen uds......( que tambien soy yo..)
    CUANDO PASO ESTO??????
    Desde siempre,.....los asesores y los presidentes debiles o fuertes, con uniforme o sin el,...ingenieros y arquitectos, abogados y empresarios,............
    Todos los partidos,...todos los tiempos,...todos los gobiernos,....( y los comunistas tambien esperan su oportunidad,......han destruido tanto,....ocasionado tantas muertes,..............no se salvan!!!).
    Haber amigos,.....salgan y defiendan a su partido,....a su izquierda "protestante",....a su derecha "progresista",..............a su nacionalismo "rojo",.......a su toledismo "familiarizado",......y ahora se nos viene PPK y su sarta de "cavernicolas empresariales"
    No se si seguiremos siendo peruanos,,....o habra q resignarnos a "chilenizarnos",....con la idea errada de alan : incentivar la inversion es darle puertas abiertas al dinero, venga de donde venga,.....aunque hipotequemos nuestro pais al peor enemigo q pais alguno haya tenido.
    Aun es sabado,..sonrian :P

----- mensaje añadido, 19:52 -----

:chau:Oigan,...parece q ya estamos cuajando,......si tenemos como centro al Peru y su bienestar,..pues debemos hacer q ese siga ciento la fuerza centrifuga,.....puede ser positivo criticar los fallos del partido o personaje XX,..pero no debemos negar q aquellos q cruzaron la linea de la honestidad, deben ser expulsados POR FALTAR A LA LEY.
    Si un chofer aprista curza la luz en rojo,....viola la ley.
    Si un Juez pro-aprista recibe coima, VIOLA LA LEY.
    Si un Juez pro-belaundista libera a un pituco, VIOLA LA LEY.
    Si un profesor asuza a los estudiantes a protestar y destruir los bienes publicos, VIOLA LA LEY.

Srs......debemos reforzar las leyes PARA TODOS.
    No importara quien pise el area prohibida,....solo debe bastar q lo haya hecho y ya.

Eso solo se logra queriendo al Peru antes q partidos y colores.
    Esa es mi razon.

18. alilu5124

Registro:
    31 Jul 2009
    uffffffffffffffffff hasta encontrar un partido que una a todos los peruanos es bien dificil, solo si los peruanos fueramos concientes de nuestro poder al votar, que un voto es importante ya que por ese medio elegimos "democraticamente" a un presidente que regira un pais durante 5 años. Yo pienso que el pueblo no es solo los fujimoristas al contrario somos todos: apritas, nacionalistas, upepistas, fujimoristas, toledistas, etc etc e incluso quienes no profesan en ningun partido politico como yo, y que por ello no me dejo aminalar. Si, el Chino esta preso, se le condeno por robar, matar... pero hay que ser bien sinicos para olvidar lo que hizo, porque igual le hayan dado esa condena, él jamas nos devolvera la vida de nuestros seres queridos, las heridas que tenemos jamas cerraran, nuestras lagrimas jamas seran secadas...jámas!
    porque no quiero olvidar el pasado, pero soy conciente que para VIVIR EL PRESENTE HAY QUE APRENDER DE LOS ERRORES DEL PASADO, y eso hare por mi pais...y por mis hermanos...

19. keikurtono

keikurtono Suspendido

Registro:
    16 May 2008
    pues que risa que me das....... no te acuerdas que ese miserable a quien tu tanto defiendes comprò aviones obsoletos que se caian, no perdimos si es que no me equivoco dos mig???? ahora hablas de la guerra con el ecuador acaso no es cierto que se falso peruano nunca estuvo en el territorio que invadieron los ecuatorianos y que los medios de comunicaciòn nos hicieron creer tal hecho?????? para serte sincero mi familia en un primer momento aplaudio las medidas que hizo este miserable pero tarde nos dimos cuenta al igual que miles de peruanos lo sanguijuela que era por robar el y todos los chupes de ese entonces, aunque desgraciadamente en la actualidad lo sigue habiendo

preguntale a la ballena de keiko cuenta va a decir de las cuentas claras acerca de lo que su papito dizque gasto en la educaciòn de ella y de sus hijos y no vengas con la idiotez que esto es un refrito porque hasta ahora sus explicaciones no me convencen quizàs lo harà con los fujimontesinistas pero el resto no nos chupamos el dedo......

20. Juglar

Juglar Miembro maestro

Registro:
    22 Dic 2008
    Si manejas un carro sin frenos es probable, muy probable que choques. El mig que se accidentó por el capricho del payaso ése y la fea ésa, se cayó porque tuvo que volar sin baterías, es decir, causaron el accidente y con eso 'habrían demostrado' que no servían para nada y hay tontos que les creen. Lo de la presencia del presidente en el cenepa se dió ...o tú crees que estuvo en algún vivero con soldados de cartón?. En Itamaratí, el problema de 150 años llegó a su fin de acuerdo a lo postulado por Perú desde siempre. ¿Aún tienes ganas de seguir llorando?.