fanaticos del gore :¿donde consigo las pelis de Guinea pig ?

Publicado en 'Cine' por anakindarth, 22 Dic 2008.

1. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Bueno estoy en la buskeda de "las guinea" como le llaman los entendidos ,pero en povlvos solo venden una y esta subtitulada ps han dicho k hasta despues de fiestas conseguiria el resto .

En fin algun fanatico k me venda una copia de estas y si estan subtituladas aun mejor .

Pues y para las k no la conocen le dejo una reseña :

Guinea Pig (películas)

Los filmes Guinea Pig (ギニーピッグ) son una serie de películas de horror gore de los años 80 con efectos especiales extremadamente detallados y violencia gráficamente explícita. La compañía tuvo su primer problema legal cuando el actor Charlie Sheen vio la película "Flower of Flesh and Blood" (Flor de Carne y Sangre) y la confundió con una película snuff, por lo que se contactó con el FBI para denunciar este material.
    Se han reeditado desde entonces en DVD en los Estados Unidos y en los Países Bajos. Las cintas fueron catapultadas a un nuevo nivel del infamia hacia finales de los '80 y comienzos de los 90 cuando las primeras cinco películas de la serie fueron encontradas en la colección de 5.763 videocintas que el asesino serial japonés Tsutomu Miyazaki poseía, y que incluso usó de inspiración, imitando algunas de esas escenas en sus crímenes. Debido a la controversia constante que rodeaba la serie, hoy es ilegal en Japón producir cualquier película con la denominación "Guinea Pig".

El Experimento del Diablo ("The Devil's Experiment") [editar]
    Primera película del guinea pig, 'Za ginipiggu: Akuma no jikken' (1985), se considera una representación de una película real de snuff. La misma gira alrededor de un grupo de los hombres que secuestran y torturan a una joven mujer como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.

Flor de Carne y Sangre (Flower of Flesh and Blood)

El segundo vídeo, Za ginipiggu 2: Chiniku no hana (1985), también basado en una película snuff, la cual había sido enviada a uno de los guionistas. En ella, un hombre vestido como samurái droga y secuestra a una mujer para cortarla y desmembrarla, y finalmente agrega partes seleccionadas de su cuerpo a una extensa colección de miembros.
    Después de ver un trozo de esta película, el actor Charlie Sheen se convenció de que el contenido del vídeo era genuino y contactó al MPAA, y luego estos con el FBI. El agente del FBI Dan Codling informó que el FBI y las autoridades japonesas ya se encontraban investigando a los realizadores del film, quienes fueron forzados probar que los efectos especiales eran realmente falsos[1] [2] (similar a lo que tuvo que hacer director italiano Ruggero Deodato con su película Cannibal Holocaust). La banda de rock industrial Skinny Puppy escribió la canción, "El luto" (The Mourn) después de descubrir el vídeo y de creerlo auténtico. Cuando más adelante supieron que era una farsa, incorporaron clips de la película en su actuación en vivo. "Flor de Carne y Sangre” era el film favorito de Tsutomu Miyazaki de los primeros cinco rodados, y el que sirvió al parecer como uno de sus "modelos" para sus crímenes.

Él Nunca Muere (He Never Dies)

La tercera película, Za ginipiggu 3: Senritsu! Shinanai otoko (1986) no fue basado en una película verdadera, sino en una bizarra escena en la cual aparecía un hombre que se cortaba y jugaba con las partes de su cuerpo por varias horas antes de morir. La película es una imitación más que las dos anteriores, e incluye una elaborada venganza contra la muchacha que indujo al personaje principal al suicidio.

La Sirena en un Pozo (Mermaid in a Manhole)

Basado en un manga de Hideshi Hino y dirigido por el mangaka mismo, Za ginipiggu 4: Manhoru no naka no ningyo (1988), trata sobre un artista que, mientras que intenta hacer frente a la reciente muerte de su esposa, encuentra una sirena herida en una alcantarilla bajo las calles de Okinawa. El artista la lleva a su casa, y después de un breve período de tiempo, la sirena desarrolla heridas y comienza a sangrar. El artista utiliza la sangre y el pus de las heridas para pintar su retrato, pero como él pinta con la sangre de la sirena, su condición empeora y ella muere.

Androide de Notre Dame (Android of Notre Dame)

Za ginipiggu 5: Notorudamu no andoroido (1988) trata sobre un científico que intenta encontrar una curación para la enfermedad grave que su hermana posee. El científico necesita un "conejillo de Indias" para realizar experimentos. Un extraño se acerca al científico con una oferta de un cuerpo para tal fin y el científico acepta. El extraño provee el cuerpo con un precio pero los experimentos no van bien y el científico se enfurece, cortando el cuerpo a pedazos. El extraño se acerca al científico de nuevo y le provee de otro cuerpo para continuar con los experimentos.

Doctora Malvada (Devil Woman Doctor)

Za ginipiggu 6: Peter no akuma no joi-san (1990) es la historia de una doctora que es un travestido, con la actuación del travesti japonés de la vida real Shinnosuke "Peter" Ikehata. Ella mutila y mata uno tras otro a todos sus pacientes. Este episodio cambió el tono de la serie de "horror explícito" a "comedia slapstick violenta".

Matanza especial

Za ginipiggu 7: Zansatsu supeshyaru (1992) es la octava y película final de la serie. Sirve a modo de un especial "lo mejor de", rememorando los momentos más espantosos de las primeras películas.

Lanzamiento de DVD

En 2002 la compañía Devil Pictures lanzó una versión de lujo multi-región que recogió las seis películas junto a una edición limitada del documental de la realización de Guinea Pig, y una versión inédita de La Doctora Malvada. El set también contenía una camiseta y un poster con la ilustración de caja de edición de lujo. A pesar de su nombre, Guinea Pig - la serie completa, el set no incluyó la matanza especial. El set también tenía muchas características adicionales, entre ellas el manga en el que se basó la historia de la Sirena.

Bueno si alguno cuenta con las versiones en dvd ps pongan precio k necesito movies pa mi happy christmas

2. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    esas pelis abren el apetito ñammm ñammmmmmm :risota:jajjajaajaa

3. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
  4. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Man estan subtituladas? podras venderme copias de las mismas .

5. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Yo tengo esta:
    Guinea Pig 1: Flower of Flesh and Blood (1985)

Pero para ser sincero es bien aburrida, más entretenida está ver Holocausto Canibal.

6. anakindarth

anakindarth Suspendido

Registro:
    3 Dic 2008

Y ps sinceramente k tal son , ps yo de chibolo me vi BRAINDEAD y me parecio buena, ayer me la volvi a ver con un pata ps k te matas de risa , pero los efectos tan bien funny , que tal son las GUINEA he escuchado la mar de buenas referencias, mas k nada en efectos y trama

7. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    la numero 2 Guinea Pig : Flower of Flesh and Blood" (Flor de Carne y Sangre)

veanla y se sorprenderan ahhhhhhhhh mejor ni les cuento

hasta yo los denunciaba.. que fuerte cuando mire Flower of Flesh and Blood [​IMG]

son 6 películas de guinea pig

8. pajaroazul

pajaroazul Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2009
    Sin duda la sangre y el morbo venden.

9. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    las he conseguido en las galerias brasil a de 20 a 50 soles cada una.
    Las puedes conseguir tambien en El hueco pero son bien caletas y no siempre estan exibicion, tienes que hacerte conocido con los que venden porque no siempre tienen y cuando salen vuelan

10. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Ja, 20, 50 soles cada una?!!:w0w:

Yo las consegui gratis, me las baje de internet. No hay que buscar mucho, son muy populares.

Yo no pagaria ni un sol por ver esas pelis, son de lo más aburridas, solo el morbo llama la atención, pero en si no senti nada cuando las vi. Prefiero el cine de Cronenberg.

11. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    interesante tema,nunca habia oido al respecto.

12. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Tambien puedes ver Holocausto caníbal (1980), lo puedes buscar rezando a san google.

13. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    yo tengo holocausto canibal,pero no es tan fuerte,he visto mejores.:cafe:

las peliculas gore son iguales? :cafe: