Fanaticos del Cine una ayudadita

Publicado en 'Cine' por Miko, 22 Mar 2011.

1. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010

Estoy en busca de 2 peliculas que me llegaron a facinar peeeerrrroo las cuales no me acuerdo, y espero me puedan ayudar =)

-La primera que busco trata sobre un abuelo que defendia la eutanacia y en la pelicula mostraba videos reales caseros (o eso parecian) donde gente con problemas como enfermedades aceptaban que el doctor los mande al otro mundo

al final al doctor lo llegan a encerrar creo porque llego a pasar por la television como un paciente aceptaba que le hagan eutanacia y como el dr explicaba los procesos para mandarlo con san pedro, si necesitan mas pistas me las piden x q me parecio interesante.

-La segunda mmm trata sobre un puber gordito que le gustaba una chica y le tomaba fotos y que tenia un unico amigo chikito y que usaba lentes
    -tambien me acuerdo que tenia su abuelo y que este se iva a casar y un dia antes o creo el mismo dia de su matrimonio le dio paro cardiaco creo pero la cosa que murio en frente de su nieto osea el niño gordito que siempre lo despertaba con un pito creo o una musica y el abuelo tomaba sus pastillas y que tambien jugaba ajedrez con otro abuelito
    -tambien me acuerdo xDDDDD que el niño encuentra un traje de color uva morada para ir a la fiesta de la chica porque el le habia tocado ser el rey de la fiesta y la chica que le gustaba la reyna, al final hubo problemas en la fiesta y la chica habla a solas con el y le dice que tenia anorexia creo o bulimia ah no me acuerdo

ya bueno disculpen si escribi mucho pero son exelentes peliculas y espero las hallan visto y puedan ayudarme ^^
    Desde ya gracias =)

2. Smay

Smay Miembro maestro

Registro:
    12 Abr 2009
    Creo que la primera peli que estas buscando es esta

la otra ni idea....

3. Miko

Miko Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2010
    Te debo 1 Merci beaucoup :yeah:

4. folken86

folken86 Miembro de oro

Registro:
    5 Oct 2010
    yo estoy buscnado una..masomenos del anio dos mil de dos personas que se encuentran en un liugar donde en sus vidas apsadas se amaron..y no reucerdo bien el reclame..pero tenia que ver con un anillo que usaba uno de ellos...recuerdo poco...vi el reclame en cinescape ahce anios y recuerdo que me impacto el arguemtno y el arte y por la vestimenta de los personajes..quizas el futuro o el pasado estaba ambientada en la epoca de titanic (por la vestimenta y estilo)....dudo mucho que se de con la pelicula...pero no pierdo nada...saludos