Fanatico o Hincha

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Alphaville, 15 Dic 2008.

1. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008

Yo soy hincha de Cienciano del Cusco iba cuando tenia tiempo y me gusta el futbol en general, pero la diferencia con un fanatico de Alianza y la U es que ellos pueden matar a uno de sus adversarios sea hincha de la U o de Alianza, como veo en reportajes en los asentamientos humanos estos "hinchas" son unos vagos regetoneros rateros no estudian no hacen nada por la vida haber un hincha que estudia en la universidad va a matar a uno del equipo contrario porque es hincha del otro equipo la solucion seria mandarlos a todos al servio militar es la lacra de la sociedad los mal llamados hinchas esto lo digo porque ayer por la tarde dizque hinchas de la U asaltaron a 3 muchachos que salian de una tienda eso me amarga se ponen nombres como:

Holocausto
    Trinchera
    Comando etc

nombres estupidos a estos que de mayores seran delincuentes "marcas" deberian hacer algo las autoridades :cafe:

2. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    meter en un costal a todos y generalizar es facil

eres fanatico del grupo Alphaville lo digo por tu nickname

puedo decirte que marian gold es gay por ende tu tambien lo puedes ser

apuesto que no hiciste el servicio militar
    apuesto tambien que tus padres te costean los estudios y tambien apuesto que esos 3 muchachos que salian de una tienda uno de ellos eras tu , facil es escribirlo para muchos y se les hace dificil decirlo cara a cara

aparte como quisieras que coloquen nombres de barras ?

ositos cariñosos norte ? o toribianitos sur ?

3. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    fanatico nomas, huncha mucha ..eba :S

4. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    En todas las barras del Mundoy del Peru hay un % de cafichos o que solo van a robar o a querer figurar , mas no ser hinchas.

Pero no puedes decir que los que pertenecesn a esos grupos son todos delincuentes...

Hay gente En Universidad,Profesionales(Conosco muchos) ya.. que gustan de seguir a un equipo con la gente tan fanatica como el y apoyan..ayudan algunos monetariamente para los que no tienen y todo ahi son una familia. Toda familia tiene ovejas negras(Rateros)

PD: Esto iria en actualidad nacional o cultura peruana creo no?

5. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    creo que Alphaville generaliza mucho, y no tiene "calle" por eso cuando ve a alguien vestido como reguetonero seguro piensa que es choro :D

y soy hinxa a muerte de la "U" :yeah:

6. javier2521

javier2521 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jul 2007
    Yo tambien soy y sere un hincha de la U hasta mi muerte:pls:

7. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    esa es la Actitud :pls::pls:

8. Alphaville

Alphaville Suspendido

Registro:
    4 Ago 2008
    Toy hablando de diferencia entre fanatico e Hincha el de arriba no es hincha es fanatico hasta puede matar o matarse si en algun caso la U se va a la baja.

9. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    Tú mismo lo has escrito...tú eres hincha no fanático...en todo caso deberías "diferenciar" a un "fanático" de Cienciano con un "fanático" de la U o Alianza y no a un hincha con un fanático.

Saludos.

10. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    yo soy hincha del deporte bien organziado, es por eso que sin ser hincha o fanatico me fui a ver la final Cienciano - River, y es algo normal

11. ricky21rc

ricky21rc Miembro maestro

Registro:
    27 Dic 2008
    Yo soy fanatico del futbol, pero hincha de la "U", y creo que todos somos hinchas de un ekipo, xq nos diele cuando pierde y nos sentimos de lujo cuando gana. Otra cosa es ser bandalo, etc... pero los hinchas somos los que queremos a un equipo de corazon no para ir contra otros.

12. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Hay otros que lo sentimos de otra forma.. y el irse contra alguien es cuando este lo insulta o se burla.. o acaso no reaccionarias asi cuando insulten a tu viejo o se birlen de el.

Yo lo siento asi mi amor por la U es como un amor fraternal

13. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    ALIANZA LIMA si amarte es un pecado... entonces no tengo perdon de Dios.

14. remrock3870

remrock3870 Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2008
    la barra es un pekeño mundo donde convergen personas de diferentes estratos sociales y culturales desde un pirañita hasta un profesional...y asaltos hay en todos lados chochera , lastima k algunos se escudan en las barras para cometer sus fechorias...

ahora a tu pregunta de hincha o fanatico

en realidad no se donde comienza el nivel de fanatico de un ekipo, es muy complejo ...aunk suene "algo inmaduro " para algunos, pero cuando hemos tenido k hacer respetar la casa, lo hemos hecho... y no soy piraña :yeah:

40 años de pasión ...1968-2008

15. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008
    pues yo soy un hincha crema pero bien vestido y educado

16. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    yo de la "U"
    y la palabra hincha esta relacionada al futbol mas que todo,

lo fanatico en otros campos, por ejemplo hay fanaticos que por estar al lado de quien admitçran son capas de robar, matar y matar a su propio idolo, solo para que a el lo recuerden al lado de ese personaje

17. DiggityUrbano

DiggityUrbano Miembro frecuente

Registro:
    21 Ene 2008
    Bueno Vivo X El Concejo De La Molina Y X Aki La Gente Es Crema Siempre Voy Al Monumental Con Mis Brothers Y Yo Vamos Al Palco Del Tio De Uno De Ellos Tambien E Estado En Occidente Y Oriente Hasta Varias Veces E Ido A La Trinchera Norte Y Es Verdad Siempre Se Ve El Pandillaje,El Gusto De Figurar De Estos Chicos Con Su Barrio...

Siempre E Ido Al Estado Bien Vestido Con Amigas Y Mis Brothers Me Han Dicho K En La Tribuna Cambio Mi Actitud Ps Para Mi Alentar A La "U" Es Lo Mas Emocionante E Increible Esto Lo Herede De Mi Abuelo Y De Mi Viejo...

Dale U X Siempre...

18. Gatto01

Gatto01 Miembro diamante

Registro:
    13 Ene 2008
    pero como nada es perfecto en la vida... aun tienes tiempo para recapacitar amigo, suerte en el intento.

19. blackhero

blackhero Miembro diamante

Registro:
    20 Oct 2008

es verdad cuando pisas un estadio donde juega la U algo cambia es como una especie de droga q te hace gritar y saltar por 2 horas

20. headbanger_678

headbanger_678 Suspendido

Registro:
    4 Nov 2008
    weno yo tmb soy hincha de alianza lima y weno en mis epokas de chibolada me metia al comando svr para alentar pero no soy d eso k rompen cosas y esas tonterias k hacen en la calle yo kreo k mi verdaero aprecio por mi ekipo lo demostraba solo alentando los 90minutos del partido gane o pierda eso es para mi ser wen hincha pero ya creci y ahora voy pokas veces pero a veces cuando miro el comando svr me acuerdo los wenos momentos de los goles y las olas con toda la gente