Fanática de R.E.M. murió en el concierto

Publicado en 'Música' por PiPo18, 22 Nov 2008.





  1. PiPo18

    PiPo18 Miembro de plata

    Registro:
    29 Jul 2007
    Mensajes:
    2,785
    Likes:
    1,099




    Los peruanos somos excelentes para quejarnos, y muchos por cosas muy tontas. Mucho se quejan en este foro sobre la gente que asiste a los conciertos. Se quejan que la gente no es pilas, no alienta y otros se quedan parados como estatuas. Muchos se quejaron de esto en este foro refiriéndose al último concierto de R.E.M. el pasado viernes.

    Sin embargo, una persona falleció ese día. Imagínenense, si las 40 mil almas que colmaron el Nacional fueron muy tranquilas y "monses" para la gente de este foro: Cómo habría sido si hubieran estado alocadas y recontra pilas como en un concierto de "Servando Y Florentino" ? Estaríamos hablando de decenas de muertes.

    En vez de criticar cosas estúpidas como la actitud tranquila de la gente en un concierto, deberíamos criticar a la Organización, que debió contar con un mejor servicio asistencial de emergencia que se justifique con lo caras que estuvieron las entradas en casi todos los sectores.

    Estos problemas de Organización y negligencia son los PRINCIPALES obstáculos de realizar conciertos del "Primer Mundo" en este país, no lo es, la actitud "monse" de la gente, según algunos de este foro.

    La nota:

    Fanática de R.E.M. murió por traumatismo durante su concierto en Lima

    El concierto de R.E.M. y Travis fue un rotundo éxito en lo que significó el primer 'Lima Hot Festival' de nuestra capital, pero la gran noche de fiesta, junto a la banda estadounidense y escocesa respectivamente, se vio empañada por la muerte de una de sus asistentes.

    Doris Arias Chacaltana es el nombre de la mujer que pereció la noche del viernes 14, debido a rodar varias gradas de una de las tribunas del Estadio Nacional.
    De acuerdo al diario 'La República', la víctima, de 45 años de edad, no fue atendida debidamente por los efectivos de seguridad y, después de largas horas de espera, fue conducida a la clínica Javier Prado, donde falleció a causa de traumatismo.
    Precisamente el diario local se pregunta si hubo negligencia en la atención de Arias Chacaltana que, de haberla, se abriría nuevamente una gran polémica en cuanto a la seguridad dentro de los conciertos nacionales.

    Fuente: RPP Noticias: http://www.rpp.com.pe/2008/11/20/fa...durante_su_concierto_en_lima_/nid_147018.html