Fan de 86 años de Justin bieber

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por FateofNorns, 6 Abr 2011.





  1. FateofNorns

    FateofNorns Miembro maestro

    Registro:
    12 Jun 2010
    Mensajes:
    907
    Likes:
    543







    akhkjahjakha el viejo es de un programa cómico español llamado "tonterias las justas"
    Vaya niñato gili pollas!! ..
     


  2. xLegiónx

    xLegiónx Miembro de bronce

    Registro:
    31 Ene 2011
    Mensajes:
    1,294
    Likes:
    1,313
    Eso no es ser fan, a eso se llama estar senil.

    O tal vez se trataba de él.
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Abr 2011
    A Poglavnik, ArKaNoZ, carloz3 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  3. Txus

    Txus Suspendido

    Registro:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    2,248
    Likes:
    755
    jajaja... que loco el tio... obio que solo lo hizo por molestarlo jajaa
     
  4. CriXn

    CriXn Miembro maestro

    Registro:
    23 Mar 2011
    Mensajes:
    473
    Likes:
    192
    Pobre viejo ¬.¬ mejor dejemoslo que escuche sus canciones. u.U















    Que asco!!!! tiene su papel higienico usado O_o !!!
     
  5. carloz3

    carloz3 Miembro de oro

    Registro:
    16 Abr 2009
    Mensajes:
    5,861
    Likes:
    1,604
    Alguien que le de un poco de alprazolam a ese viejito!!!! jajajajajajajaja!!!!!!
     
  6. broodwar1

    broodwar1 Suspendido

    Registro:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    2,912
    Likes:
    1,428
    viejo " y un papel higiénico que lo acabo de usar "
    Justin " yayayayayaya "
    ahha ese tío se paso de pendeibis
     
  7. alesyta

    alesyta Miembro nuevo

    Registro:
    4 Abr 2011
    Mensajes:
    11
    Likes:
    1
    la cara de justin jajaj que miedo tener "fans" tan raros
     
  8. sephia412

    sephia412 Miembro de oro

    Registro:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    5,668
    Likes:
    2,616
    :) el viejito ya esta sordo
     
  9. gardom

    gardom Miembro de oro

    Registro:
    23 Dic 2010
    Mensajes:
    6,448
    Likes:
    646
    Ese chibolo ni caso le hace :D
     
  10. VERMILLION

    VERMILLION Miembro de bronce

    Registro:
    5 Mar 2011
    Mensajes:
    1,219
    Likes:
    575
  11. Dragonl3lood

    Dragonl3lood Miembro diamante

    Registro:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    22,998
    Likes:
    18,843
    andes de ver la reaccion de gayber

    el viejo la ****** pero q bestia

    despues de gayber

    viejo sos my hero joder
     
  12. Knight

    Knight Miembro de bronce

    Registro:
    3 Abr 2011
    Mensajes:
    1,315
    Likes:
    703
    Bien dicen por ahi: los ancianos a veces se tienden a comportar igual que los niños...

    :cafe: