Famosos criticaron el debate presidencial!

Publicado en 'Política' por noctambulo01, 30 May 2011.





  1. noctambulo01

    noctambulo01 Suspendido

    Registro:
    7 Abr 2010
    Mensajes:
    5,465
    Likes:
    2,883




    Lima . Las figuras de la farándula tampoco fueron ajenas al tema del debate presidencial, por lo que muchos artistas vivieron el debate en Twitter. “Chema Presidente!”, tuiteó Gian Marco , en referencia al moderador de la contienda, José María Salcedo.
    “Humala se equivocó de contendor… debatió con Alberto Fujimori… Tendrá que ir a la DIROES. I miss you PPK”, posteó Edith Tapia (@edithtapia25) en la red social, en referencia a los constantes ataques que Humala lanzó a Keiko usando los antecedentes de su padre.
    “¿Y esta vez respondieron preguntas o hablaron cada uno de lo que le dio la gana? ¿Cuál de los dos mintió más?”, expresó la ex Pataclaun Wendy Ramos (@vacadescarriada), mostrándose escéptica ante ambos candidatos a la presidencia.
    Otras figuras manifestaron su apoyo a Keiko Fujimori, como lo hizo el rockero Diego Dibós. “¡Toma, toma! Golpe doble Keiko a Humala. Se le ve súper nervioso. Paporreta. Ya se puso más nervioso (Humala). Se comenzó a distraer”, citó el cantante en su Twitter oficial (@diegodibos).
    “Keiko tuvo mejor performance, pero ambos dejaron de responder preguntas”, expresó Valia Barak en su Twitter oficial: @valiabarak.
    Finalmente, algunas estrellas fueron más neutrales, como en el caso de Diego Ubierna. “WUAO! mi timeline esta 50 a 50! bueno de mi parte que gane el mejor! me voy a la ducha!”, dijo el baterista de Ádammo, @diegoubierna en la popular red social.

    Fuente: http://peru.com/espectaculos/5772/noticia-famosos-tampoco-vieron-buenos-ojos-debate
     
    Última edición: 30 May 2011


  2. Mercer1

    Mercer1 Miembro frecuente

    Registro:
    22 Abr 2011
    Mensajes:
    177
    Likes:
    40
    Bueno hubo mucho ataque, pero la verdad a la gente comun le gusta eso. Asi que no se puede decir nada creo.
     
  3. º_Bruno_º

    º_Bruno_º Miembro legendario

    Registro:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    56,530
    Likes:
    49,401
    Al contrario, el debate fue demasiado moderado para gusto de muchos, en USA los debates presidenciales son realmente candentes.
     
  4. bradcallao

    bradcallao Miembro maestro

    Registro:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    684
    Likes:
    219
    Realmente la farándula es la que menos se afecta con todo esto, sea quien sea el nuevo presidente, ellos seran famosos hasta que pasen de moda. De alli nadie buscara sus declaraciones.