family guy es una copia de los simpsons?

Publicado en 'TV y Espectáculos' por fijomesuspenden, 5 Feb 2010.

?

family guy es una copia de lov simpons

1. si

8 voto(s)
    28.6%
  2. no

10 voto(s)
    35.7%
  3. solo se parecen

6 voto(s)
    21.4%
  4. que es family guy?

4 voto(s)
    14.3%

1. fijomesuspenden

fijomesuspenden Miembro de plata

Registro:
    24 Dic 2009

ustedes que opinan?? para mi si es

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 14:07 -----

----- mensaje añadido, 05-feb-2010 a las 14:08 -----

2. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    See, desde hace mucho se sabe que Peter es un clon de Homero, pero el humor que manejan en Family Guy es mas corriente y caustico, que solo buscan la risa facil y ya.

El de los Simpson es esta Filosòfico en ocasiones, mas rebuscado y profundo y no cualquiera entiende los chistes ni las criticas que hacen.

Si ves un capitulo de Family Guy te reiras mucho, pero al poco tiempo ya no te parecerà tan graciosos, ya que son chistes de ocasiòn y situcaciòn. En cambio ves un capitulo viejito de Los Simpsons y te reiràs igual que la primera vez.

Aunque ultimamente los Simpsons dejan mucho que desear en cuanto a cratividad siempre los prefiero a la otra serie.

Algunos capitulos de Family Guy son muy buenos, pero otros parece que los escritores andaban drogados ¬¬

3. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Los simpsons es algo mas familiar , uno lo puede ver con niños (tan niños tan poco eh) ,pero el otro es de contenido mucho mas fuerte ,por eso lo dan en fx (solo para HOMBRES :yeah:)

4. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Weno, se nota q no han visto Family guy, si ves 2 o 3 capitulos obvio te va a parecer una copia. Pero Family Guy es de lejos mucho más graciosa xq es más atrevida. Aunque si a veces tienen unos chistes estupidos pero Los Simpsons no se kedan atras.

Entre las dos yo prefiero FG, Despues de 20 años como q los Simpsons ya van en caida.

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Eso si , ya los chistes se ven demasiado forzados.(Es que ya los habran usados todos?):errr:

6. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Bueno, pero yo prefiero reirme de algo que tenga sentido y no de alguna vulgaridad.

Que no soy ningun mojigato, pero en cuestiones de humor me gusta que sea algo inteligente.

7. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    acaso los simpson sacan una situacion al azar cada 10 segundos?

8. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    me quedo con los Simpson :D

9. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Prefiero a Family Guy sobre los Simpson, me he visto todos los capítulos de todas las temporadas. Es mi placer culpable preferido de la TV.

10. lchrjr

lchrjr Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2010
    Claro, al fin y al cabo es cosa de gustos, no xq me gusta significa q es mejor y voy a hacer q todos acepten q es mejor. A kien le guste normal y a kien no tambien.

Y ya q hablamos de Family Guy, el otro dia me cruze con el capitulo del caballo con retraso mental xDDD :D

y para los q han seguido Family Guy, este es un clasico: The bird is the word!

Última edición: 5 Feb 2010
  11. Diagabimer

Diagabimer Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2009
    pues obvio que si, solo basta mirarlos es que son la version simpson no mas que un poco mas gordos :S

12. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009
    yo prefiero ver a Peter Griffin con esas situaciones que tiene :D ; aunque el humor de los simpsons lo veo complejo y cognitivo pero a la vez divertido por su caracter social

13. megiddo

megiddo Miembro maestro

Registro:
    5 Jun 2009
    Eso no puede ser mas obvio....

14. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    los Simpsons son mas geniales que los otros , no hay comparacion :D

15. ultrapowermetal

ultrapowermetal Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2010
    fmily guy es diferente en todo aspecto solo le encontraria el parecido alguien q le guste tanto los simpson q quiera ver algo de ello en padre de familia(family guy)

ya q a alguien q le guste family guy nica se pondria a compararlo con los simpson ps sabe q F.G DA MUCHISIMA MAS RISA.....Y LAS SITUACIONES DISPARATADAS Q NUNCA ACABAN.SON UNICAS DE ESTE SHOW.

pos family guy es super libre de exprecion ,no se guarda nada y lo hace de manera ingeniosa acada rato en el show

LOS SIMPSON SE TIENEN Q CUIDAR DE NO PASARSE DE LA RAYA POS SALE EN TELE ABIERTA .....Y ES PARA YTODO PUBLICO ..NIÑOS VIEJOS VIEJAS ETC...

los flsback (unico en estas serie)de peter son comiquisimos

hay muchisimos chistes rajones de celebridades acada rato.

EN LOS SIMPSON LAS CELEBRIDADES SALEN PERO A HACER COSAS RECONTRA MONSES Y SOLO POR SEGUNDOS

los personajes stan bien piola stodos son mis favoritos sobre todo el perro ,stwie.peter,lois,meg.quackmier,,,,todos creo

en los simpson solo me cae o caia bart y homero...loas demas eran aburridos sobre odo lisa

es un programa creado para gente q be y avisto mucha tele..pos siono entederias los chistes de las celebridades,chicles,sarcasmo y de hecho la cchinada como pedofilia ,bestialidad,racismo,homofobia,q tratan de forma poco escandalosa y y siempre pasa por piola en varios capitulos........una serie con muchos cojones........

LE ENCUENTRAN PARECIDO??????????????????????????

YO NO ........PREFIERO VER I CAPITILO DE PADRE DE FAMILIA (FAMILY GUY ) Q 20 DE LOS SIMPSON ....

AUNQ SI ME GUSTAN LOS SIMPSONS NO LOS DE AHORA PERO SI LOS DE ANTES .....

YO DIRIA Q LOS SIPMSONS SE TRATAN DE COPIAR ASOLAPADAMENTE ALUNAS OCURRENCIAS DE FAMILY GUY CLARO SIN LOGRARLO PUES ACTUALMENTE SON UN FIASCO...

PETER DROGADO

HITLER MARIHUANA

X Q HITLER ODIA JUDIOS

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 05:50 -----

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 05:53 -----

----- mensaje añadido, 06-feb-2010 a las 06:16 -----

DE HECHO HAY QSER INTELIGENTE Y SER DE LOS Q HAM VISTO DECADAS DE TELEVICION PARA CONPRENDER VARIAS SITUACIONES DE FALMILY GUY....SINO VEAN CUANTA RISA HAY EN SOLO 4 MINUTOS DE DE UN CAPITULO COMUN Y CORRIENTE ...YA QUISIERAN LS SIMPSON PODER HACER LO MISMO .........

PDTA
    SABIAN QUE PADRE DE FAMILIA CHOTEO A FOX PUES LES AMENAZABAN CON BAJARLE EL TONO AL CONTENIDO DEL SHOW Y LA LIBRE EXPRCION ASI Q EL CREADOR Y VOZ DE PETER Y BRIAN ( SET MC FARLE)
    DIJO A FOX JODT ,YO NO LE CAMBIO NADA AMI SHOW....ME VOY Y LO HAGO EN DVD PARA EL FORMATO CASERO................LUEGO LA MISMA FOX LES ROGO VOLVER POS TUVIERON UN ARRSADOR EXITO TRAS LANZAR TEMPORDAS POR DVD,, ASI ES LA GENTE PAGABA PARA VERLOS EN DVDS...........

Última edición: 6 Feb 2010
  16. Peiro

Peiro Miembro de plata

Registro:
    19 Ene 2010
    Claro que Padre de Familia es una copia de los Simpson, pero salió muy buena y en algunos aspectos supera a los Simpson.

17. Asgardian

Asgardian Miembro de oro

Registro:
    13 Dic 2009
    familiy guy me aburre, no se porque pero no me da nada de risa. siempre sale un comercial donde trae un sapo muerto y lo quiere botar por la ventana, mas aburrido, igual otro donde canta una cancion the bird is a word, no pasa nada.

18. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    Y American Dad es el clon del clon de los Simpsons, es lo mismo que Family Guy pero con diferentes personajes :risota:Es como Bender de Futurma es solo un Homero del futuro.

La verdad es que muy pocas cosas son originales hoy en dia.

19. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    Me queo con family guy, los simpson me aburren

20. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Ahora van a debatir por cual es el mejor, jajaja. Estos no tienen nada que hacer, como dije más arriba prefiero Family Guy. Aunque no pued negar que yo crecí viendo los Simpson, Peter y su familia se han ganado un espacio en mi horario semanal. ¿Que Family Guy no hace crítica social? Depende de como lo mires, Seth McFarlane es un maestro de la comedia eso nadie se lo va a quitar, uno de los mejores programas de Madtv fue cuando salio Seth McFarlane haciendo un sketch de Family Guy, fue simplemente genial.