Familiares de Castañeda, Doris Sánchez, Xavier Barron y José Barba para reg

Publicado en 'Política' por joe guevara, 22 Jun 2010.

1. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2010

Ahi estan los luchadores sociales, los que saben del trafico, la delincuencia ,jovenes emergentes de universidades publicas, etc. Los nuevos valores de la politica,

----- mensaje añadido, 22-jun-2010 a las 12:22 -----

Faltaron las mascotas

----- mensaje añadido, 22-jun-2010 a las 12:25 -----

Lima va ha mejorar con sus propuestas interesante,proximos regidores sus mascotas

2. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿y te sorprende? si la hija de un expresidente está postulando a la presidencia

3. Erinzinho

Erinzinho Suspendido

Registro:
    17 Mar 2010
    De un expresidente en la cárcel y cuyo padrino fué tío Vladi.

4. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Lo que faltama los artistas

El terreno artístico ha quedado corto para una serie de personajes públicos que aspiran a alcanzar un cargo político en las próximas elecciones municipales 2010.
    La actriz Yvonne Frayssinet será la candidata a teniente alcaldesa en la lista que encabeza Álex Kouri a la Alcaldía de Lima por la agrupación Cambio Radical.
    “Yo no busco el puesto, busco poder hacer algo, ¿por qué no me van a creer? ¿Nadie tiene vocación de servicio como para que no se me crea a mí que sí la tengo?”, señaló la figura de “Al fondo hay sitio”.
    El actor Adolfo Chuiman iniciará el próximo mes su campaña para el cargo de teniente alcalde de Punta Negra, en la lista del partido Alianza por el Progreso.
    Cabe destacar que el interés por la política en “Al fondo hay sitio” no es reciente. El productor de la serie, Efraín Aguilar, desde hace algunos años labora como regidor de Cultura de la Municipalidad de Lima.
    El actor Sergio Galliani se sumó a la lista de artistas que esperan alcanzar un cargo político, quiere ser teniente alcalde de Barranco.
    Andy Yaipén, anunció que el 4 de mayo último hizo oficial su postulación al cargo de teniente alcalde del distrito lambayecano de Monsefú, por el Apra.
    “Quiero ayudar a mi pueblo porque se encuentra muy abandonado. Hay muchos problemas que no han sido bien tratados por los diferentes alcaldes que ha tenido Monsefú”, indicó.
    La cantante vernacular Haydée Raymundo postulará a la alcaldía de Ate-Vitarte por Perú Posible.
    Finalmente, Pepe Vásquez había afirmado que se encuentra evaluando las propuestas del Apra, el fujimorismo y del Partido Nacionalista y que podría dejar de lado su carrera musical para dedicarse a la política en caso de ser elegido en las próximas elecciones.

----- mensaje añadido, 23-jun-2010 a las 11:27 -----

Falta de los retardados de risa

5. el_lorcho

el_lorcho Suspendido

Registro:
    23 Jun 2010
    Castañeda presidente ? no me hagas reir. Ese seria como un ALan pero mudo.

6. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Ese florazo de que quieren ayudar...

No necesitan un cargo publico para hacer algo bueno, solo quieren $$$$$ fijos cada mes.
    o no?
    Por favor..!

7. colt

colt Suspendido

Registro:
    18 Abr 2010
    La hija del expresidente de la república, es congresista...... y fué elegida con votación abrumadora (así les duela a muchos) y ahora vá encabezando las preferencias electorales a nivel nacional.......o no has leído "El Comercio"?????? Ese diario que tanto la "quiere"
    Los mencionados son unos desconocidos hijos de sus padres, que van por un sueldo y nada más.....son parte de la repartija política......
    No comparar pues.........

Editado por el moderador: 23 Jun 2010
  8. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Si vamos a esas comparaciones, recuerda que hasta Susy Diaz fue congresista (y esto ya lo he dicho NO PUEDO ENTENDER COMO LLEGO AL CONGRESO LA SEÑORA SUSY DIAZ!!)
    Y hay una similitud entre Keiko y estos improvisados, estudiaron con la plata de su padre, pero hay sospechas (y lo subrayo para que despues no digan que estoy afirmando algo cuyas pruebas no tengo) de que Keiko estudio con la plata de los peruanos.
    Repito SOSPECHAS :yeah:

Igual ningun candidato vale la pena hasta ahora...si hasta actores quieren postularse...:(

9. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    Si fueran hijos de apristas dirían los medios anti gobierno CORRUPCION APRISTA, FAENON, APRISTAS RATEROS QUE VIVEN DEL SALARIO PUBLICO, APRA CORRUPCION, RATAS, RATAS y MAS RATAS.
    Pero como es la DERECHA y sobre todo el PPC, se trata el tema suavemente.
    Otra que el pueblo se queja del salario de los congresistas y les tiran tierra al primer poder del estado, pero los consejales asisten 4 veces al MES y ganan mas de MIL DOLARES $1.000.00 y me pregunto ¿qué hacen?
    Pero claro, como Unidad Nacional gobierna la mayoría de distritos de la gran Lima, no hablamos de salarios de LUJO sin hacer ni michi, es que como no son APRISTAS, no son CORRUPTOS.
    Una más, realmente y pónganse la mano en el corazón
    ¿QUE HACE UN REGIDOR?
    ¿EN QUE CONTRIBUYE EL HIJITO DE PAPA A TAN TEMPRANA EDAD COMO REGIDOR?
    ¿NO ES ESTO UN TRAMPOLIN A LA FAMA PARA LUEGO DECIR, A LOS 27 AÑOS FUI REGIDORA Y POR ESO PUEDO POSTULAR COMO ALCALDEZA DE LIMA PORQUE TENGO EXPERIENCIA?
    Pero como no son APRISTAS hay que pasarlos por aguita caliente y como no son apristas no son corrutos.
    Así los medios de comunicación y los corruptos hacen su chamba en el Perú, ensucian a otros para quedar ellos como los LIMPIOS, los SANTURRONES, los que no deben ni pueden ser acusados y ¿por qué? por el simple hecho de no ser APRISTAS.

10. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Pero si no saben actualmente son regidores por Lima el hijo de Cabanillas y Borra, se les escucho algo, creo nadie se dio cuenta ahoara el hijo de cabanillas se va para la reeleccion y el hijo de la que fue ministra Borra esta postulando como alcalde por el apra en Surquillo quiere ser premiado.

11. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009
    ¿****? :plop:

Tienes razón, cómo voy a comparar, Keiko es peor, vivió con Vladimiro, estudió con plata del estado, ha sido congresista sin ningún mérito y no ha sacado ninguna ley porque la de los conciertos fue de Luciana

Y ahora es candidata a un cargo más importante que el de regidor sólo porque es hija de papá

Esa pistola Colt es de balas de salva:plop:

12. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Si el peruano no se da cuenta del sicosocial sembrado por el gobierno del surgimiento del terrorismo incluso hasta pueden cometer atentados luego culpar inocentes o las victimas ser personas inocentes, la gente va ha elegir por miedo al fujimorismo todo ya esta armado la prensa.

13. Nestor Ruiz Sr.

Nestor Ruiz Sr. Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2009
    El hijo de Cabanillas, el Hijo de la ex ministra Borra, el hijo de Jorge del Castillo y otros hijos de líderes apristas, están inscritos desde que son niños, en la llamada CHAP (Chicos Apristas Peruanos) ellos y muchos más se fueron formando políticamente, ¿son improvisados?

14. joe guevara

Registro:
    20 Mar 2010
    Solamente aparecen en las elecciones y casi nunca estaban en el local de alfonso ugarte sino alquilaban locales en Jesus Maria, una manera de discriminar porque en ese local solamente estan jovenes que sueñan con algun puesto, pero para lo unico que los mandan es pegar afiches,pintar paredes,etc
    Y el que menos estudia en universidad particular su trato ya es diferente seria bueno que conversen con alguno de ellos su pensamiento nada que ver con la politica o servicio social

15. parapente

parapente Miembro maestro

Registro:
    17 Set 2007
    Cuando comenten algo que compromete a una persona, muestren alguna prueba, por que la verdad es que leer a algunos de uds, es bien triste. Llendo al tema es sumamente anti etico lo que esta pasando en la lista de esta senora, que como sea y de donde sea quiere CHAPAR un poquito de PODER!!!

Es tiempo de bonanza en el Peru y los politicos como siempre actuando como RATAS por su pedaso queso verde $$$$$$$$$.

Última edición: 23 Jun 2010
  16. cmdtecarlos

cmdtecarlos Miembro maestro

Registro:
    9 Oct 2007
    Y asi quieren votar por las cabezas politicas ellas son las que fomentan todo este circo politico...