Familia de mujer quemada está indignada por decisión que favorece a agresor

Publicado en 'Actualidad Nacional' por mellys, 19 Ago 2010.

1. mellys

mellys Miembro maestro

Registro:
    6 Ago 2010

Familia de mujer quemada está indignada por decisión fiscal que favorece a agresor

El Ministerio Público decidió denunciar a Julio César Jaimes Salirrosas por el delito de lesiones leves a pesar de que Elizabeth Alanya registra graves quemaduras

A pesar de que Elizabeth Alanya registra quemaduras de segundo y tercer grado en su cara, pecho y espalda, el Ministerio Público decidió acusar a Julio César Jaimes Salirrosas, responsable de estas lesiones, por el delito de lesiones leves, y no por intento de homicidio como lo pidió la defensa de la agredida.
    Zelmira Alanya, hermana de la víctima, se mostró indignada ante esta noticia y criticó a la Fiscalía, entidad que está negando que se haga justicia.
    “*¿Dónde está la justicia?* Hasta el presidente Alan García se ha pronunciado sobre el tema y mi hermana está hospitalizada, todos los días tengo que gastar en medicina. ¿Quién me devuelve todo eso? Lo peor es que el tipo anda suelto, nos amenaza y ronda mi trabajo”, dijo en el noticiero “A primera hora”.

AGRESOR LA AMENAZA
    Además, Zelmira Alanya denunció que la nueva pareja de Jaimes Salirrosas la amenazado con hacerle lo mismo que a su hermana, es decir, quemarla con agua caliente.

“No podemos estar tranquilas porque este delincuente está en la calle gracias a nuestros fiscales”, acotó.

Última edición: 19 Ago 2010