Falta de tinta de una impresora con Sistema Continuo

Publicado en 'Foro Libre' por Jcaceres93, 19 Jun 2011.

1. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011

Hola a toda la comunidad de Foros Perú!

Tengo un problema, tengo una multifuncional Canon a la cual le han instalado el Sistema Continuo... desde hace poco ha salido una lucesita que dice Black Ink en esta y al parecer a disminuido la cantidad de tinta en el segundo espacio del sistema continuo (disculpa si no soy preciso en esto, no creo que sea necesario para solucionar el problema tampoco).

Bueno quisiera saber como arreglarlo, el problema no es la falta de tinta, tiene mucha tinta solo que tiene como especie de dos apartamentos una donde se guarda la tinta y otra donde se extrae directamente.

2. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    no conozco como funcionara el sistema en cannon (tengo epson) pero si la tinta ya no fluye desde el deposito exterior de la tinta al cartucho puede ser por que se agujereo la manguera o la maquina ya no reconoce el chip que hace restetear el cartucho en cada cargada, en mi caso cuando sucedió algo parecido fué por que el chip ya estaba dañado.

3. ghost

ghost Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2010
    El problema radica en el cartucho, generalmente los sistemas de tinta continuo son para las impresoras HP, estas tienen el cabezal en el mismo cartucho, cuando se gasta demasiado el cartucho deja de ser reconocido por la impresora, lo que genera que no reconozca correctamente los niveles de tinta, otro factor podría ser que actualizaste el driver de la impresora y este no funcione con tinta continua (me paso una vez).

Comprale un cartucho original nuevo o usado (en wilson venden) he instala nuevamente el sistema de tinta continuo.

saludos

Última edición: 19 Jun 2011
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Tambien puedes resetear el chip de tinta tapandole algunos contactos, cada modelo de tinta tiene su forma de reseteralos.

5. Jcaceres93

Jcaceres93 Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2011
    Pero recién la he comprado.. no tendrá más de 2 meses.. :S