Falsificación de firmas de Peru2000 (el colmo de la conchudez)

Publicado en 'Política' por 5to Beatle, 30 Ago 2010.

1. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010

Tanto hablan los arrodillados de firmas falsas cuando su sensei tuvo denuncias ante el JNE y la ONPE por falsificar firmas para la inscripción de Peru2000.

"El caso se ha visto enredado desde su inicio en las instancias judiciales. Luego de la campaña mediática que los esbirros del fujimorismo iniciaron en contra de los testigos que denunciaron este hecho ante la unidad de investigación del diario El Comercio, el Poder Judicial y el Ministerio Público, controlados por Vladimiro Montesinos, dieron una serie de resoluciones en favor de los autores intelectuales del hecho.
    Los dos hechos judiciales más importantes de ese caso durante el año 2000 fuero la acusación fiscal elaborada por Arquimides Pesantes, sentenciado a 8 años de prisión por pertenecer a la red de corrupción en el Ministerio Público, y una posterior resolución dictada por la sala de delitos tributrios y aduaneros en octubre de 2000, tiempos en que todavía era controlada por Alejandro Rodríguez Medrano, resolución que dijo que no había existido falsificación de documentos. El beneficiado fue Migdonio Bellota, ex regidor de Vamos Vecino, involucrado en la falsificación.
    Posteriormente, ya en democracia, el Fiscal Víctor Cubas reabrió el caso, debido a las manifiestas irregularidades en su tramitación durante la dictadura, solicitud que fue acogida por la Primera Sala Anticorrupción, presidida por Inés Villa Bonilla. Ya para este tiempo habían sido comprendidos en el proceso como autores intelectuales a Vladimiro Montesinos, Oscar Medelius (si, este le prestó servivios a la mafia fujimontesinista), Ricardo Chiroque Paico (que postuló nuevamente por el fujimorismo a la alcaldía de San Juan de Lurigancho), Daniel Chuan (propietario del membrete Perú 2000) y José Portillo Campbell (¿se acuerdan?, el impresentable “papelito manda”), entre otros".

http://www.desdeeltercerpiso.com/cat/falsificacion-de-firmas/

http://blog.pucp.edu.pe/fernandotuesta/la-falsificacion-de-firmas-de-peru-2000

La conchudez no tiene límites.:ptm:

Última edición: 30 Ago 2010

2. spencer2

spencer2 Miembro de bronce

Registro:
    22 Ago 2009
    jajajajajajaja si la conchudez no tiene limite pero la cochudez de Toledo con su fabrica de firma donde la "Hermanisima" tenia mucho quer en la falsificaciones de firma.

Y lo otro que has puesto ya es un refrito...

3. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Asi? pero en las elecciones del 2001 ninguna misión internacional se tuvo que retirar al no haber garantias.... cosa que si pasó en las elecciones fraudulentas del año 2000 cuando la misión de la OEA se retiró, o vas a ser tan limitado en decir que son caviares. Hablo de concchudez pues mientras las acusaciones de firmas falsas son solo eso acusaciones en el año 2000 se movió todo un engranaje de corrupción para que como sea salga elegido Fuckimori, en el año 98 no tenia ni el 20% de intenci´pon de voto, pero la guerra sucia y periodicos basura que aplicaron contra andrade mesclado con la soboneria por miembos de la ONPE en aquellos años permitieron que todo pase piola, pero no pudieron con Toledo, quiza por eso le tengan tanto odio. Pero esas politicas basura de embrutesimiento ya no los va a resultar, van a irse a su casa con el rabo entre las piernas...... sarta de conchudos.

http://www.caretas.com.pe/2000/1611/articulos/absalon.phtml

4. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Para mi este tema no tiene de malo, PERO si una persona que se queja y critica a otros de crear temas que se repiten pues este tema se ha repetido varias veces y no solo eso si no el autor de este tema tambien ha participado metiendo su cuchara, hace lo mismo, no creen que es una hipocresia o cinismo..?

osea si otros lo hacen hay que decirle Troll, Disco Rayado, pero si yo lo hago esta bien. no..?

Creo que si esa persona fuera consecuente con lo que dice dira: Este es un tema "Tonto"

5. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Lo que crean es sobre toledo, pero aqui hay que ver que son bien cara de palo con eso de la falsificación pues peru2000 tuvo esa denuncia en aquel año. El tema es para decirles que no sean conchudos. Yo por lo menos concluyo algo, analizo algo, estoy seguro que este tema no me lo cerrarán. ¿tú puedes decir lo mismo?

6. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    No creo que lo cierren por que no creo que vengan usuarios a malograrlo colocando como loco imagenes de disco rayado, imagenes de troles, y otras cosas mas....
    Los temas que me cerraron fue por que la discucion se desgenero en 360 grados y prueba de ello lee las razones por el cual el coordinador cerro ese tema... haber si te das esa molestia.

Al menos yo 5to Beatle no voy a venir a colocar cientos de imagenes en senal de provocacion, te lo digo para mi tu tema esta bien y no tiene nada de malo ya que es neceario repetir los temas cuantas veces sea necesario para destapar y hacer recordar toda la corrupcion, a lo que voy es que solo se consecuente con lo que dices, eso es todo.

7. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010
    La verdad no he leido nada, con el titulo basta para dar mi opinion.
    Es verdad que fue un delito falcificar las firmas y esto ya se sabe hace tiempo, ahora despues de que ya ha sido presidente este tema solo debe quedar en el cv de Toledo mas nada no se por que sale este tema otra vez ya que no se robo nada solo fue una trampa, no se por que se escandalizan tanto cuando actualente hay tanta rata en el estado.

8. samsgz

samsgz Miembro de bronce

Registro:
    6 Set 2008
    Esta de mas el thread..

9. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Mmmm...algo de razón tienes. Los fujimoristas NUNCA van a reconocer nada que sea negativo para el Ultra-Chino sagrado. Tratar de convencerlos es como convencer a fanaticos religiosos.

Pero como recordatorio, ta bien :yeah:

Ahora hay que ver el presente, y nuestro futuro si es que el pueblo peruano comete el error por segunda vez.
    :hi:

10. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Solo recordémosles a los fuckimoristas que no sean conchanes....... nada más, los errores de otros no te hacen santo, asi que no se hagan a los locos.

11. PUCHILANGA

PUCHILANGA Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    Otro refrito caviar, seÑal que avnzamos los fujis !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

He leido el otro dia que este tema legal fue archivado...

Mientras la falsificacion de firmas de toledo, que ha sido reconfirmada ya con las pruebas grafologicas donde se ha demostrado que toledo falsifico el 80%.....de las firmas.... Como montesinos....

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 00:03 -----

* ya cansan tus refritos y engaÑos, luego de 10 aÑos ya recontra hartan !!!
    * toledo aun tiene pendiente el juicio por falsificador del 80% de las firmas de su aprtido, con pruebas.... Con pruebas !!!!!

----- mensaje añadido, 31-ago-2010 a las 00:08 -----

* como ??? Que el delito de toldo debe pasar como agua ??? Por favor ese nefasto personaje politico debe tomar de su propia medicina...
    Sabes a la cantidad de gente inocente que mando a tener aÑos de aÑos de juicios o carcel sin tener ninguna prueba...

Toledo ha cometido un gravisimo delito y como tantos, debe ser sentenciado por un juez.

El ciudadano comun no es juez ni parte.... Para eso tenemos tribunales que deben castigar los delitos.

Estamos esperando ver, muchisima gente, la ley.
    O toledo tiene corona o mucho dinero ????

12. peposanz

peposanz Suspendido

Registro:
    12 May 2010
    q tal con...chan.

13. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    de mi parte es ilogico pedir firmas para que se considere a un partido politico como tal, revise pasadas elecciones en Alemania creo y no es tanto un requisito ineludible lo de las firmas, te inscribes y sales a hacer campaña, si te eligen bien, si no, pues volver a empezar, las firmas aca es un cogoteo de los partidos tradicionales para impedir nuevas propuestas politicas de los nuevos movimientos ciudadanos, ya dijo el
    mafioso de Alan yo puedo impedir que alguien sea elegido Presidente, eso dice que este JNE actual es un desmadre, una burla mas, abajo la mafia aprista !!

14. Afrikaaner

Afrikaaner Miembro de bronce

Registro:
    28 Feb 2010
    Bueno lo cierto es que nunca hubo las pruebas contudentes que se pretendieron crear durante los años del Fujimontesinismo...

y todos los fiscales y acusadores hoy están presos en San Jorge por venderse a Fujimori...

es una estupidez propia de los fujimoristas seguir con esta mentira armada por montesinos...

tendrían que volver a comprar a Todo el Poder Judicial..para que este caso vuelva al os tribunales..pero felizmente esos tiempos ya acabaron..

Última edición: 31 Ago 2010
  15. jchs

jchs Miembro de plata

Registro:
    8 Abr 2009
    No me extraña nada de las firmas falsas en peru 2000 ,otra duda que tenga es si hicieron lo mismo ,con los otros partidos que creo el japones rata como; cambio 90,si cumple,af y otros.

16. muchik

muchik Miembro de bronce

Registro:
    7 Ago 2008
    Lo que queda claro de esta discusión es que no se sabe cuál conchudez es más grande, la fujimorista o la toledista. Algo si sabemos, que mal de mucho consuelo de tontos, los males del fujimorismo no son justificación para los males del toledismo

17. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Definitivamente, el proximo será un verano muuuuuy largo.

18. gatocorrupto

gatocorrupto Miembro diamante

Registro:
    10 Set 2009

Jajaja viene el "ataque de los clones" de la av Colón

Yo creo que terminan cerrando el foro de política

19. Panzer

Panzer Suspendido

Registro:
    14 Oct 2009
    Lo mismo pienso, aqui muchos (no generalizo claro esta) hablan de decencia, de moralidad, que esta camuflado bajo su propia hipocresia, pues no luchan por los valores ni la decencia, luchan para su propia conveniencia, con el unico proposito de llevar agua a su molino.

Yo no se si los Fujimoristas seran peores que los Toledistas o viceversa, no se trata de quien cometio mas fechoria, el ladron es ladron, el corrupto es corrupto y el alacran es alacran.

Ahora salen a llamar a la moralidad mencionando la corrupcion fujimontesinista diciendo que horror....!!! que tales sinverguenzas, pero luego nos damos con la desagradable sorpresa de quienes alza la voz en favor de la decencia son los Toledistas...

Es decir la misma enfermedad, como un Toledista puede estar hablando de falsificaciones...? de corrupcion..? de irresponsabilidad...?

Es igual que un ladron critique a otro ladron por robar, esto es el colmo.
    Esto es solo un circo lleno de dimes y diretes, donde reyna la conveniencia descarada, se quieren presentar como heroes pero en el fondo son solo pobres villanos sumergido en su propia corrupcion chichera.

P.D. Solo un punto que quiero aclarar, este mensaje se lo mando a los Politicos Toledistas, asi que no me vengan a decir que algun forista se siente aludido.

Sin embargo al margen de este post, me reafirmo en lo dicho en mis post anteriores cuando si algo referencia a un forista en particular "5to Beatle" de decirle que sea consecuente con lo que dice sobre la creaciones de "Temas Tontos" como el anteriormente critico muy insistentemente.

Última edición: 31 Ago 2010
  20. 5to Beatle

5to Beatle Suspendido

Registro:
    19 Mar 2010
    Facil que si ah, pues habrán muchos baneados, yo no me salvaré, estoy seguro que terminaré perdiendo la paciencia con los serviles de la av. colón, espero que lo cierren, sería justo y necesario, jajajaja.

Es que habráse visto la conchudez de los fuckimoristas, ellos acusan y acusan pero cuando les dicen que tambien cometieron el mismo erros pucha que se aleonan, yo soy lo suficiente caballero como para aceptar que se pudo cometer el error de que se falsificaran firmas de Peru Posible, pero ellos no quieren reconocer ni el vladivideo a Alberto Kouri!!! eso ya es el colmo. En las elecciones del 2000 huvieron más irregularidades que en la trocha al pueblo de mi abuelita, se retiró la misión de observadores de la OEA pues no quisieron garantizar unas elecciones tan inestables y con un claro favoritismo. Sinceramente que conchudos que son esos arrodillados.